Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas para dormir

alguien conoce o toma pastillas para poder dormir pero que sean sin receta medica?? efectos secunddarios??gracias

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Pastillas para dormir

por: lilyes16

ola! estoy muy interesada en comprarte las pastillas, vivo en edo. de mex.

grax.

Hola estoy muy interezado en comprarte esas pastillas

por: rsmorello

yo corro con los gastos de envio ya que aqui en venezuela no las consigo y las necesito para dormir

Pastillas

por: licantropo6

hola te podrias poner en contacto conmigo para ver donde las puedo comprar por favor me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contacto

por: jalufer

Mi correo electronico es bricuido@hotmail.com

por ahi podemos contactarnos.

De cuales me preguntas?

por: waleska77

de las parsinova en cualquier farmacia o dispensario de medicinas naturales tambien las encuentras y las sonodor o zolpidem en las farmacias con receta de medico general te las venden

Me interesa

por: ninolita1

Me interesaron necesito saber cuanto valen y como lo resivire. llamame cualquier cosa a este numero 98005153 74180182

La vida esta llena de obstaculos pero es bella

No te deprimas en la vida vas a encontrar problemas que se ven gigantescos y personas que te tratan mal o te hacen sentir mal pero hay que ser fuertes y verlos de otra perspectiva todo tiene remedio solo la muerte no la muerte no es una alternativa lo mejor es tener paciencia y tomar los problemas uno a uno paso a paso y no desesperar
para aquellos que no logran dormir tomen soñodor eso es lo que a mi me funciona una de esas y en quince minutos estoy dormida si no la encuentran como soñodor busquenla como zolpidem es buenisima!

Mensaje para madona 194

No consigo encontrar tu mensaje para responderte... mi dirección es sesibel.d.f@gmail.com..... escríbeme.....

Hola sesibel

por: waleska77

te agregue al hotmail aceptame si quieres hablar

Hola, no tengo hotmail

por: sesibel

Mejor nos comunicamos por la dirección de e-mail en privado
sesibel.d.f@hotmail.com.
Gracias. Un saludo.

Hola

si no puedes comprar con reseta la n-sonodor qeu es zolpidem puedes comprar una natural que se llama parsinova se vende sin receta y es una combinacion de plantas naturales en un solo comprimido se toman dos y en aproximadamente dos horas te da sueno espero que te ayude

y el rivotril si lo recetan para dormir y no tiene efecto de cansancio o sueno al siguiente dia duermes muy bien y si es cierto que lo recetan para epilepsia pero no solo para eso es tambien para dormir antistress y hasta para el corazon es un medicamento controlado asi que debe recetarlo tu medico

espero haberte ayudado

suerte

Rivotril es para personas q le dan comvulsiones

porq recomendais, rivotril, esas pastillas son para, epileptic@s, las toma una amiga mia, q le dan comvulsiones, cuando duerme,si, te relajan, pero es para evitar q aun epileptico le de comvulsiones, por favor aki ay gente q necesita ayuda para dormir y no para q la mateis...

Patillas para dormir

Yo las tomo porque siempre he tenido problemas para dormir.
Noctamid, Dormodor, Alprazolam. Si quieres ponte en contacto conmigo.

Pastillas para dormir

por: kikam19

buenas, cual de estos medicamentos es el mas efectivo y rapido, es que estoy muy cansada de no poder dormire
gracias

Ayuda

por: comina7

esas pastillas son con receta o sin receta??gracias

Sobre las pastillas para dormir

Son con recetas pero también se pueden conseguir sin receta.

Xfavor!!!!!!

por: nolose44

¿Porqué no nos dices cómo?. No me respondes a mis mensajes, o quizá no lo escribo yo bien, no sé....
Gracias.

Alprazolam

Hola, si estás interesada en pastillas para dormir escríbeme a mi privado, las vendo muy baratas. Tengo Trankimazín, Noctamid, Rivotril... por mi privado mejor hablamos.
sesibel.d.f@gmail.com
Gracias. Un saludo.

Escribeme a mi privado

sesibel.d.f@gmail.com

Inductor de sueno

hola yo he padecido de insomnio por mucho tiempo y no lo negare hace mucho desee morirme pero pido perdon a Dios por eso, yo recapacite y decidi ir a tratamiento hay distintos medicamentos que pueden usar para dormir para mi el mejor es el n-soñodor el ingrediente activo se llama zolpidem (Ambien) este no produce adiccion y poco a poco logras dormir sin ellas.

con respecto al suicidio piensalo muy bien yo tengo 34 años tuve una relacion de 6 anos y me dejo por otra nunca logre graduarme tuve un accidente donde destrui mi auto por completo y choque con un auto y el dueno y sus ocupantes me demandaron y sali culpable tengo 4 anos con medidas cautelares que es algo asi como pais por carcel no tengo permitido casarme ni tener posesiones no tengo hijos y creo que no puedo tener porque recientemente me diagnosticaron hipotiroidismo de hashimoto aparte padezco de presion alta dependo de 2 pastillas para el corazon para vivir aparte de la de la tiroides y vitaminas ya que tengo anemia extrema pero soy gordita
te cuento esto para que veas que no todo es tan malo como parece yo veo ahora las cosas de manera positiva

se que encontrare alguien que me ame y me merezca se que estare bien de salud se que saldre de mi condena se qeu me casare y Dios me bendecira con hijos y estoy luchando por adelgazar

mi consejo es ten muchisima FE en Dios, y en ti mismo debes saber que eres muy importante eres una pieza critica para el plan de Dios y El te ama tanto y para el eres perfecto

NO OLVIDES TU ERES EL SER MAS IMPORTANTE DE TU VIDA SIN TI TODO LO DEMAS SE DESVANECE

espero haberte ayudado y si me quieres como amiga cuenta conmigo yo estare ahi cuando me necesites si quieres descargar tus penas en mi hombro soy toda oidos puedes contar conmigo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica invisible
por: evoret18
7
  Ayuda porfa
por: albita1314
3
  Consejos para cambiar de actitud !!!!!!
por: ayamehs
2
  Salir solo despúes de discuir
por: juanxsan
2
  Buen psicologo en madrid?
por: ladiss
20
  Estoy alucinando es ironicp que nadie se ofenda porque lo ponga aqpor favor seguro que me lo pro
por: derechoaeducadapataleta
1
  Me gusta mi cuñada
por: javiertwo
2

por: criram
0
  Fobia extrema a los aviones y tengo que volar en dos dias, ¿¿consejos??
por: marielg7
2
  Necesito asesoramiento de un buen psiclogo,¿alguien me puede recomendar uno?
por: carmenh47
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com