Foro / Psicología

Físico

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 1:34
N
neris_5491883
8/8/11 a las 1:12

Primero decir que tengo 17 años, mido 1,70m y peso unos 58 kg.

Se que des de que tengo pareja, me he engordado un poco, pero des de hace un tiempo el me lo dice constantemente cada día.
Que si tengo celulitis en las piernas, que si tengo michelines, que si tengo los pechos en forma de ... ..
Se que me quiere tal como soy, y supongo que lo dice por mi bien, pero me sienta mal. He hablado con el y dice que no puede callarselo pq es la verdad, y no puede mentir.

Aparte, me pone muy celosa cuando va por la calle, y siempre siempre mira chicas, que por supuesto son más guapas que yo y tienen un físico más bonito. Y me lo dice, que quiere que este como ellas, que ellas no tienen culo, que si no se que...

Se que los hombres son más asi con este tema, pero nose no puedo controlarlo y me pongo triste y mal...Si ve a las otras más atractivas que yo, sera porque yo soy mucho peor?

Grácias por leerme

Ver también

N
neris_5491883
8/8/11 a las 1:34

Gracias
Espero que me podáis dar consejos o ayudarme, porque cuando llega un par de dias seguidos, no se como soportarlo, me hace sentir una mierda, el hecho que me diga esto seguidamente

N
neris_5491883
8/8/11 a las 1:34

Gracias
Espero que me podáis dar consejos o ayudarme, porque cuando llega un par de dias seguidos, no se como soportarlo, me hace sentir una mierda, el hecho que me diga esto seguidamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir