Foro / Psicología

Estoy agobiada y triste, me acabo de devorciar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 22:33
J
justa_7460861
29/7/11 a las 11:26

HOLA , TENGO 26 AÑOS , ME HA DEJADO MI EX MARIDO 2 SEMANAS ANTES DE MI BODA, PORQUE TENGO hipertiroidismo, NO QUIERE ESTAR CON UNA MUJER ENFERMA COMO YO, ES SU ULTIMO COMENTARIO, BUENO ME HE DIVORCIADO HACE 1 MES, RESULTA ESTOY MUY TRISTE NO TENGO GANAS DE HACER NADA, NO PUEDO TRABAJAR, MI VIDA NO TIENE NINGÚN SENTIDO , VIVO EN UN VACIÓ, NO TENGO AMIGOS/AS Y NO HAGO NINGUNA ACTIVIDAD DONDE PUEDO PASAR EL TIEMPO, POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS PARA PODER SEGUIR LA VIDA , MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
elita_6059174
29/7/11 a las 16:34

Ojala pueda ayudarte
lamento mucho tu situacion. pense que alguno de estos consejos pueden serte utiles: por ejemplo: empezar por uno mismo dejando de ser negativo, tambien enfocarse o centrarse en cosas positivas, tal vez haciendo actividades que te gusten y que te haga sentir bien, buscar buenos amigos, a quienes les puedas abrir tu corazon y desahogarte con el/ellos.como muestra un antiguo proverbio "Existen compañeros dispuestos a hacerse pedazos, pero existe un amigo más apegado que un hermano".
y recorda que el tiempo cura todas las heridas, asi que necesitas un tiempo para que tu corazon se pueda olvidar.
espero que te sirva de ayuda.
saludos.

E
elita_6059174
26/12/11 a las 22:33

Consejo
hola lameto la situacion por la cual estas atravesando , yo pase por una situacion parecida, pero alle consuelo en un libro antiguo que da consejos muy positivos y en una de sus paginas menciona un pasaje de romanos capitulo 15,versiculo 4 dice: todas las cosas q fueron escritas en tiempo pasados fueron escritas para nuestra instruccion,para que mediante nuestro aguante y mediante el consuelo de las escrituras tengamos esperanzas. Te animo a lo puedas leer. generalmente los deprimidos creemos que no valemos nada,sin embargo ,debes recordar que lo que de veras importa es el valor que tenemos para Dios.Aunque los honbres nos considen de poco valor, podes tener la seguridad de que Dios nos ama como a su propio hijo , es por eso que te amimo a que examines las escrituras y veas el interes que tiene el creador por su hijos . Quisira saber tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir