Foro / Psicología

Estoy al borde de la locura

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 10:29
G
gadea_5771669
29/7/11 a las 9:05

soy una mujer de 48 años hija unica sin padre con una madre muy dominante pero en el fondo espero que sea para mi bien, un marido que me quiere y que supongo que no sabe como demostrarmelo unos hijos en fin como todos hoy en dia desagradecidos mientras tienen lo que quieren bien pero cuando no lo tienen.
sin trabajo estudiando un ciclo de administración y finanzas por que con mi titulo de delineación no tengo trabajo una inutil que no consigue memorizar los temas estoy bajo tratamiento me tomo lorazepam1MG, fluoxetina 20MG, estoy mas tranquila pero solo pienso en irme con mi padre que murio de cancer el 30 de agosto 2008 le prometi que me llevaria bien con mi madre y no discuto pero me muero por dentro por que soy persona pienso que todo bien no lo puedo hacer pero todo mal?
el tema de mi marido es que pasa de todo y siempre soy yo la que digo las cosas y el el que queda bien luego cuando estoy harta y lo tratamos esta conforme pero la unica que habla soy yo
los hijos a veces me gustaria que se fueran para saber lo que es por que despues de 22 años de casada no se administrar mi casa ay que jorabarse
perdona mis falta que estoy tan nerviosa que no se si las ahi

Ver también

E
elita_6059174
29/7/11 a las 16:43

Lo lamento
lamento que te sientas tan mal. En los dias en que vivimos es muy dificil encontrar la felicidad a pesar de los problemas.
algo que me ha ayudado personalmente es ver el lado positivo de las cosas, pensar en cosas buenas que nos pasaron y tratar de compartirlas con la familia y amigos.
y no olvides apoyarte en Dios, que el es el que nos mantiene y nos da lu fuerza para aguantar las dificultades.

S
salome_5490290
30/7/11 a las 10:12

Hola barraca4
Hola yo tb soy mujer, de tu misma edad y la vida tb me ha dado bofetadas pero he sabido superarlas y ahora intento superar una de aspecto laboral y ya estoy en ello. Recuerda la adversidad sólo nos hace más fuertes.
Quien no sufre contrariedades en la vida? todos las sufrimos en algún momento pero deben hacernos más fuertes y superarlas.
Tu eres una persona única en el mundo y con muchas cualidades y aptitudes buenas, pero perfecta no eres como tampoco lo somos nadie porque la perfección no existe.
Creo que eres por tu escrito una persona con afán de superación pues al no tener trabajo en tu profesión estás intentando buscarte otra con el ciclo de admón y finanzas que estás estudiando. El sólo hecho de intentarlo dice mucho a tu favor, pero claro está nuestras neuronas a nuestras edades no están acostumbradas al estudio, pero sólo necesitan un tiempo para acostumbrarse y sobre todo perseverancia. A mí me pasó lo mismo cuando decidí volver a estudiar, al ppio no sabía como hacer un resumen pero perseverando logré mi meta.
Nuestros pensamientos son los responsables de nuestras emociones, resulta obvio que si conseguimos controlar nuestros pensamientos, controlaremos nuestras emociones.
Por lo tanto, si te siento mal, tienes que ir por delante controlar los pensamientos negativos o irracionales y poner en su lugar pensamientos más racionales y positivos.
Nuestra mente no distingue si nuestros pensamientos son racionales e irracionales, reales o irreales y se dispara y hace sentirnos mal. La gran mayoría de las veces son totalmente irracionales y cuando estamos más tranquilos y ha pasado un tiempo vemos lo absurdos que eran y comprobamos que eran totalmente irracionales.
Piensa que siempre habrá gente que esté peor que tu, yo con una de mis hijas superé una etapa difícil en su adolescencia, hará unos 8-10 años, ahora nos llevamos fenomenal y nos queremos muchísimo. Algunas veces pasa que parece que perdemos un poco a nuestros hijos pero luego se vuelven a recuperar y la relación mejora considerablemente.
Creo que has perdido la ilusión, pero debes encontrarla, encontrar tu misión, esa meta que justifique nuestros esfuerzos y da sentido a nuestras vidas. Todos tenemos una misión. Es difícil vivir sin dinero y más aún sin salud, pero es imposible vivir sin ilusiones.
Ánimo tu puedes superarlo todo, absolutamente todo. Recuerda que en la vida todo tiene solución menos una cosa que todos sabemos ¿verdad?. No pienses ni siquiera por un momento en ello, con tu padre ya irás cuando llegue su momento, no antes. Todavía tienes mucho que dar de ti porque eres única y excepcional.
un abrazo.
mi correo es: ankaras123456@gmail.com

G
gadea_5771669
30/7/11 a las 10:29
En respuesta a salome_5490290

Hola barraca4
Hola yo tb soy mujer, de tu misma edad y la vida tb me ha dado bofetadas pero he sabido superarlas y ahora intento superar una de aspecto laboral y ya estoy en ello. Recuerda la adversidad sólo nos hace más fuertes.
Quien no sufre contrariedades en la vida? todos las sufrimos en algún momento pero deben hacernos más fuertes y superarlas.
Tu eres una persona única en el mundo y con muchas cualidades y aptitudes buenas, pero perfecta no eres como tampoco lo somos nadie porque la perfección no existe.
Creo que eres por tu escrito una persona con afán de superación pues al no tener trabajo en tu profesión estás intentando buscarte otra con el ciclo de admón y finanzas que estás estudiando. El sólo hecho de intentarlo dice mucho a tu favor, pero claro está nuestras neuronas a nuestras edades no están acostumbradas al estudio, pero sólo necesitan un tiempo para acostumbrarse y sobre todo perseverancia. A mí me pasó lo mismo cuando decidí volver a estudiar, al ppio no sabía como hacer un resumen pero perseverando logré mi meta.
Nuestros pensamientos son los responsables de nuestras emociones, resulta obvio que si conseguimos controlar nuestros pensamientos, controlaremos nuestras emociones.
Por lo tanto, si te siento mal, tienes que ir por delante controlar los pensamientos negativos o irracionales y poner en su lugar pensamientos más racionales y positivos.
Nuestra mente no distingue si nuestros pensamientos son racionales e irracionales, reales o irreales y se dispara y hace sentirnos mal. La gran mayoría de las veces son totalmente irracionales y cuando estamos más tranquilos y ha pasado un tiempo vemos lo absurdos que eran y comprobamos que eran totalmente irracionales.
Piensa que siempre habrá gente que esté peor que tu, yo con una de mis hijas superé una etapa difícil en su adolescencia, hará unos 8-10 años, ahora nos llevamos fenomenal y nos queremos muchísimo. Algunas veces pasa que parece que perdemos un poco a nuestros hijos pero luego se vuelven a recuperar y la relación mejora considerablemente.
Creo que has perdido la ilusión, pero debes encontrarla, encontrar tu misión, esa meta que justifique nuestros esfuerzos y da sentido a nuestras vidas. Todos tenemos una misión. Es difícil vivir sin dinero y más aún sin salud, pero es imposible vivir sin ilusiones.
Ánimo tu puedes superarlo todo, absolutamente todo. Recuerda que en la vida todo tiene solución menos una cosa que todos sabemos ¿verdad?. No pienses ni siquiera por un momento en ello, con tu padre ya irás cuando llegue su momento, no antes. Todavía tienes mucho que dar de ti porque eres única y excepcional.
un abrazo.
mi correo es: ankaras123456@gmail.com

Gracias
me ha ayudado mucho tu mensaje pero tengo algo muy malo que es que como me siento tan inferior cuando discuto con todo el mundo me transformo en un caracol y me escondo en mi misma como lo hace el caracol que cuando lo tocas se mete en su cascara a si me siento yo y no se como modificar esa aptitud que se que no es buena.
gracias por tus palabras y te prometo que las analizare por que suelo hacerlo siempre pienso y pienso si hubiera obrado de otra manera todo seria distinto pero no puedo cambiear lo hecho hecho esta pero yo ere que ere.
en fin gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir