Foro / Psicología

A ti marcela67

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 19:56
A
an0N_875043499z
5/11/03 a las 12:55

no se como ayudarte para pasar estas fiestas un poco mas amenas, para mi tampoco so muy alegres pero por tener una niña de 7 años pues intento pasarlas un poco mas animada,tu tienes hijos intenta ir con ellos a algun sitio aunque no te apetezca, si piensas un poco sentiras mejor y casi me apuesto algo a q a tu madre no le gustaria verte asi, se q es dificil de intentar, pero cuando veas esas caritas al ver las luces los regalos, no te apetecera ir de compras, ni aguantar colas, pero debes acerlo, a mi me ayuda, el pensar en mi padre me da mas fuerza, cuando estoy triste y en mis pensamientos esta el, se q le gusta q disfrute y q lo pase lo mejor posible con mi familia, no se si trabajas o no, si tienes algun hoby dedicate a el, sal con tus amigas y sobre todo habla con alguien q te inspire confianza y tranquilidad, bueno no se q mas decirte solo q el tiempo pasa y con este paso todo se ve de otra manera muchos besos y vive...

Ver también

A
anuta_8132107
10/11/03 a las 1:36

Para fontana1
Gracias por preocuparte por mi estado de animo.....se que me entiendes....recien hoy domingo, leo tu mensaje....imaginate que se me habian ido las ganas de todo....ayer sali con mi papa, cosa que no hacia hace bastante tiempo, por que yo me llevaba mucho mejor con mi mama,ya que con mi papa no nos llevamos muy bien por asunto de caracter.....pero como te decia, ayer sali con el, a un centro comercial y ya hay adornos navideños y yo lo unico que queria era arrancar...senti mucha pena ya que en estas fechas ya comenzabamos a hacer planes con mi mama....tu tienes razon y se que voy a aprender a vivir con esta pena...como tu dices tengo hijos y la verdad es que ellos me iluminan mi dia, tambien e compartido con amigas, cosa que tambien me a echo muy bien......a veces quisiera que el tiempo se me pasara mas rapido, para poder decir y estar mas rapido como tu , fuerte y mas aliviada aprendiendo a superar la pena, se que lo voy a lograr y gracias a ti Fontana y a mis amigas del foro por darme animos cuando en verdad no los tenia....se que esto lo tengo que superar porque es una etapa de la vida .....lo que pasa es que se me hace mas dificil porque es primera vez que en mi familia se vive la partida de un familiar.....gracias .....mil gracias....y besos para todas mis amigas
Marcela

A
an0N_875043499z
11/11/03 a las 19:56
En respuesta a anuta_8132107

Para fontana1
Gracias por preocuparte por mi estado de animo.....se que me entiendes....recien hoy domingo, leo tu mensaje....imaginate que se me habian ido las ganas de todo....ayer sali con mi papa, cosa que no hacia hace bastante tiempo, por que yo me llevaba mucho mejor con mi mama,ya que con mi papa no nos llevamos muy bien por asunto de caracter.....pero como te decia, ayer sali con el, a un centro comercial y ya hay adornos navideños y yo lo unico que queria era arrancar...senti mucha pena ya que en estas fechas ya comenzabamos a hacer planes con mi mama....tu tienes razon y se que voy a aprender a vivir con esta pena...como tu dices tengo hijos y la verdad es que ellos me iluminan mi dia, tambien e compartido con amigas, cosa que tambien me a echo muy bien......a veces quisiera que el tiempo se me pasara mas rapido, para poder decir y estar mas rapido como tu , fuerte y mas aliviada aprendiendo a superar la pena, se que lo voy a lograr y gracias a ti Fontana y a mis amigas del foro por darme animos cuando en verdad no los tenia....se que esto lo tengo que superar porque es una etapa de la vida .....lo que pasa es que se me hace mas dificil porque es primera vez que en mi familia se vive la partida de un familiar.....gracias .....mil gracias....y besos para todas mis amigas
Marcela

Ten fe
yo no soy mucho de iglesias pero si creo en alguien q esta arriba, veo q intentas salir, se q todo se te viene encima estas fechas, con lo lindas q son y a nosotras q tristes nos ponen, bueno me alegro q salgas aun sin ganas, q vayas con tu padre a pesar de vuestras diferencias y sobre todo q no te guardes esa pena ,llora cuantas veces haga falta no te lo guardes, veras como te sientes mejor cuando lo hagas hazlo frente al espejo y con los ojos abiertos, es una tecnica veras como se te pasa antes pruevalo, muchos besos de corazon e intenta en lo q puedas ser feliz ella te lo agradecera y tu estaras mejor animicamente, se fuerte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir