Foro / Psicología

Necesito un consejo, por favor!!!

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las 23:00
T
tifani_9021035
5/11/03 a las 2:36

Hace tiempo me gustaba un chico, y me gustaba bastante, pero todo cambio cuando el comenzo a decir cosas que no eran ciertas. Luego de eso me aleje de el, y desde eso el se ha acercado a mi y me trata super bien y con cariño. Me invita a salir y es muy dulce. El problema es que me estaba empezando a gustar otro chico, y no se si seguir conociendo el otro, o salir con el que lo conozco mas. El me dice que el otro chico es mayor que yo, y que no me conviene, no se si lo dice porque se gusta de mi o porque se preocupa. Estoy bastante confundida y necesito un consejo.

Ver también

M
micol_9378339
5/11/03 a las 4:06

Hola lizam.
Bueno en mi opinion es segun como lo mires tienes que ver que tipo de comentarios hacia el otro chico, por que claro si pasa algo entre ustedes, y luego el va diciendo hasta de que color tienes los pantis? pues como que yo no me acercaria a ese tipo de persona, asi qeu mira a ver y preguntale directamente que clase de interes tiene por ti, y cerciorate qeu clase de comentarios son los qeu suele hacer.
Por otra parte eso de mas vale malo conocido que bueno por conocer? como que no es lo mio, te quiero decir que si ya estabas casi casi interesada por el otro y oen tu lugar seguiria conociendo a este nuevo y pasar del otro, ya que creo qeu si te separastes del primero fue por algo no?.
Bueno no se si captes lo que te digo... pero abre tus ojos por qeu hombres qeu sean como marujas no merecen la pena.
Esta es mi opinion.
Besos

S
seila_9728174
5/11/03 a las 19:30

Respuesta
debes pensar que los más importante es tu felicidad para poder hacer felicices a los demas en este caso no vale la pena seguir con un chico que no te interesa no es justo para ti ni para el lo mejor es sincera y lo prudente es esperar a lasintenciones de tu nuevo prospecto y considera si su atraccion es mas imporante que su edad muchas ganas y que estes bien

T
tifani_9021035
6/11/03 a las 2:35
En respuesta a micol_9378339

Hola lizam.
Bueno en mi opinion es segun como lo mires tienes que ver que tipo de comentarios hacia el otro chico, por que claro si pasa algo entre ustedes, y luego el va diciendo hasta de que color tienes los pantis? pues como que yo no me acercaria a ese tipo de persona, asi qeu mira a ver y preguntale directamente que clase de interes tiene por ti, y cerciorate qeu clase de comentarios son los qeu suele hacer.
Por otra parte eso de mas vale malo conocido que bueno por conocer? como que no es lo mio, te quiero decir que si ya estabas casi casi interesada por el otro y oen tu lugar seguiria conociendo a este nuevo y pasar del otro, ya que creo qeu si te separastes del primero fue por algo no?.
Bueno no se si captes lo que te digo... pero abre tus ojos por qeu hombres qeu sean como marujas no merecen la pena.
Esta es mi opinion.
Besos

Muchas gracias
Gracias por sus consejos, porque en realidad me han ayudado bastante, y definitivamente hare eso, darme la oportunidad de conocer a el nuevo chico, por que si me aleje del otro en primer lugar fue por algo, tienes mucha razon, gracias

A
aliya_5546561
7/1/04 a las 23:00

Para la muchacha que pidio el consejo
me parece que debes conocer al nuevo muchacho para despues jusgarlo ,porque el otro cuando te qustaba el no te corespondia y decia cosas ,aunque siempre hay una segunda oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest