Foro / Psicología

Somos solidarios/as ???.

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 17:57
A
anfal_6390240
3/11/03 a las 23:14

Hola a todos y todas.

YO en respuesta a esta pregunta DIGO QUE EN GENERAL. SI....,
A pesar de mi poco tiempo para chatear en este salon, he leido bastantes y diversos temas, y he leido respuestas que me han echo reflexionar muchisimo ,sin ir mas lejos, yo misma tengo una PETICION, UN LAZO DE LUZ..UNA CADENA DE PROTECCION..no es para mi , ( esta a vuestra disposicion para comprender mejor esta opinion), He recibido cartas impresionantes, de gente que no conozco, con sus vidas, sus problemas, que seguramente si entran en este foro es porque a su vez, tienen algo que les preocupa, que les marca al igual que a mi sus vidas,,, y sin embargo...SON SOLIDARIAS, pierden un poco de su tiempo en compartir sus conocimientos,buscan unas palabras de aliento para con los demas.. En general Somos solidarios. y digo en general ya que tambien veo algunas personas que monopolizan este foro con varios temas solo con la esperanza de llenar su ego o sencillammente por que la Soledad les hace impacientes???... QUE OPINAIS..

Ver también

L
lucile_7195985
20/2/04 a las 17:57

Causa solidaria
Hola, soy una alumna de un instituto de un pequeño pueblo de Cádiz que se llama Conil.
Busco personas que realicen una actividad solidaria y que no le importe que le haga una pequeña encuesta.
Kalistenia@hotmail.com. Éste es mi correo, muchas gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram