Foro / Psicología

Le gusto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 20:42
S
sneha_8459070
12/7/11 a las 7:41

Ami me encanta un chico de la escuela.Tengo 12 años voy a primer año y el tambien. Resulta que un dia a el (no se eporque)lo empezaron a cargar que gusta de mi pero lo niega mucho(se enoja cuando lo cargan).
Yo soy nueva y es muy timido para hablarme. Y me parece que los dos nos terminamos enamorando. En el aula se comporta,timido,me mira de reojo y me observa y cuando yo me doy cuenta que me observan,gira la cara nerviosamente y despues mira con una cara de como que se queda tildado mirandome pero no mala. y luego yo lo miro asi a el pero yo no me pongo nerviosa.Pero me queda la duda porque siempre lo niega hasta un dia me elimino del facebook para demostrarle a un amigo que el no gusta de mi.

Ver también

H
hegoa_8639645
17/7/11 a las 20:30

Ami me paso igual
Hola, oie solo quiero decirte de q yo creo q le gustas... asi empeze yo, ahora voy a entrar a segundo d la eso, y mi historia empezo igual... ahora estoy saliendo con ese chico, y yo creo que deverias mandarle indirectas, y asi poco a poco te daras cuenta de si le gustas o no...

Suerte!

A
annika_7976259
17/7/11 a las 23:56

Siiii le gustas!!
Diossss... me he puesto tan feliz al leerte
recuerdo exactamente igual mi primer amor
wow q tiempos aquellos!
Opino igual q Nikki!
Mandale indirectasss.... veras como luego te sorprenderas!

H
hanana_5281679
2/9/15 a las 20:42

Algo bastante parecido
Hola, a mi me pasa casi igual,hace un año empece en un cole nuevo (ultimo curso de primaria) me husta un chico tmb me pasa lo mismo de la mirada y eso solo q el no es nada timido somos bastante amigos hubo un momento q creí q le gustaba de verdad pero hace un mes mi madre me quito el mobil me cambio el estado en el q aparecia el y estoy un poco desconectada . Un dia q conseguí coger el mobil mire su estado y ya no me tenia tmp le da a mg en mis fotos ni nada. Creo q ya se olvido de mi porfa ayuda estoy un poco triste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir