Foro / Psicología

Pido un lazo de luz. . una cadena de proteccion

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 1:59
A
anfal_6390240
31/10/03 a las 1:30

Hola A todos y todas que os habeis tomado la molestia de leerme,

Se que mi caso es uno mas de los millones que desgraciadamente, cada uno a su alrededor conoce o padece,
A decir verdad hace 5 años que tanto mi hermana de 43 años como el resto de la familia "vivimos"con esta amenaza, pero desde hace 1 semana es peor...Como ya os comente ella fue operada hace 5 de un cancer de mama, se lo extirparon , pero a pesar de haber limpiado todo lo que se pudo, el maldito ya se habia instalado comodomanete en su cuerpo, en aquella epoca le dieron 8 meses de vida.. pero su fortaleza por ver a su hija creceer , engaño al destino hasta la fecha, si la vieseis..tan optimista,,tan VALIENTE..ni una lagrima delante nuestro..tan llena de vida.. que se fue a trabajar a Inglaterra el año pasado . domina bien este idioma y (4 mas), pero desde hace 6 meses se viene aquejando de dolres en un costado , ME DUELEN LAS COSTILLLAS, pobre, decidio pasar 2 semanas de vacaciones aqui, en españa con nosotras y visitar a su oncologo , al cual adora para ver si podia darle algo para los dolores. y al hacerle un reconocimiento... el cancer le vuelve a echar un pulso mortal.. se a apoderado de sus costillas, de su externon, y de su higado, ...

Esta vez tampoco la vi llorar, simplemente ,vi una mirada de desaliento, me miro como si yo tuviese una varita magica , para sacarla de ese despacho, para romper el ambiente en el cual estaba rodeada, el medico si tenia una lagrima por su mejilla, y la enfermera sencillamente se habia quedado paralizada, , Os imaginais??, ellos que estan habituados a dar este tipo de noticias mas de lo que quisieran ,estaban afectados....Dios mio, mi madre , ella estaba sencillamente muda, le temblaban las piernas....

ESTA VEZ NO HAY FECHA, ESTA VEZ EL CANCER NOS GANARA LA PARTIDA A TODOS...y lamentablemente tiene todos los ases....hemos consultado con profesores de Francia, Alemania , ..pero nadie puede sobornar a este traidor que la ciencia no consigue averiguar como erradicar de una vez x todas-.

Se que nadie que lea esta carta puede nada x esta familia, sencillamente os pido que si alguien tiene algun "truco" para que cada mañana que nos levantemos nos IMPREGNEMOS de su sabiduria, su sonrisa, su enorme bondad, y podamos olvidar esa incertidumbre que golpea en mi corazon el tic tac del tiempo que se nos va.....me lo de, me lo preste , me lo venda , daria todo x ella, Vosotros no la conoceis, pero podeis creerme que es un ser especial,,su mayor virtud LA GENEROSIDA, su peor defecto.. LA BONDAD, esa es mi hermana, la unica que tengo, la que siempre a estado a mi lado y de todo aquel que la a necesitado,,una ser que nacio bajo el signo de la dulzura, por eso si mi dinero, mi amor, o lo poco que poseo puede brindarle seguir haciendome cada dia un poco mas agradable.. Permitirme que acuda a vosotros para protegerla con las pocas armas de las que dispongo....Darle toda la luz que pueda, una vela blanca x cada uno de nosotroas haria que la protegieramos con amor de todas partes y contra eso el cancer no puede hacer nada...Por mucho que sople,,,,no podra vencernos.

GRACIAS DE ANTEMANO POR HABERME DEAHOGADO EN VOZ ALTA CON CADA UNO DE LOS QUE HABEIS COMPARTIDO POR UN INSTANTE MI PENA .

QUE DIOS OS BENDIGA.

IRENE

P.D, UNA VELA BLANCA , QUE LA ILUMINE CADA DIA QUE ESTE CON NOSOTROS HARA QUE LA PROTEJAMOS UN POCO MAS., YO LA MIA LA RECARGARE PARA ELLA Y PARA TODOS VOSOTROS.

GRACIAS


Ver también

M
mayca_6251206
31/10/03 a las 3:26

Amor y mas amor
Una quisiera que el amor que tenemos por nuestros seres queridos fuera suficiente para aliviar cualquier mal.

No es así, pero deseo con toda mi alma el amor que tienes por tu hermana y seguramente el amor que reina en tu familia haga mas llevadera esa situacion.

Besitos.

Elisa
elisarv@enfemenino.com

M
micol_9378339
31/10/03 a las 4:48

Querida amiga.....
Yo no se ni que decir, aqui estoy que casi casi no puedo aguantar el llanto despues de leerte.
Que pena me da que tengas que estar pasando por ese mal trago, es increible la fuerza, y amor que teneis a tu hermana, tambien la fuerza con la que enfrentais por lo que estais pasando.
Desde luego ojala el mundo fuera nada mas que la mitad de lo que sois ustedes.
Lo que dices de tu hermana son las palabras mas bonitas que leido nunca de una hermana hacia otra.
Un beso a ustedes y que dios os bendiga.
Por desgracia dios le da panuelos al que no tiene nariz.
Que dios os ayude en esta lucha de la mejor manera posible.
Desde mi humilde corazon todo mi carino para ustedes por que sois un ejemplo a seguir.
Un beso de vuestra amiga bop

A
anfal_6390240
31/10/03 a las 11:07
En respuesta a micol_9378339

Querida amiga.....
Yo no se ni que decir, aqui estoy que casi casi no puedo aguantar el llanto despues de leerte.
Que pena me da que tengas que estar pasando por ese mal trago, es increible la fuerza, y amor que teneis a tu hermana, tambien la fuerza con la que enfrentais por lo que estais pasando.
Desde luego ojala el mundo fuera nada mas que la mitad de lo que sois ustedes.
Lo que dices de tu hermana son las palabras mas bonitas que leido nunca de una hermana hacia otra.
Un beso a ustedes y que dios os bendiga.
Por desgracia dios le da panuelos al que no tiene nariz.
Que dios os ayude en esta lucha de la mejor manera posible.
Desde mi humilde corazon todo mi carino para ustedes por que sois un ejemplo a seguir.
Un beso de vuestra amiga bop

Ya estas con nosotras
Gracias querida Bop,

Tu si que me has reconfortado el corazon con tus plabras tan sinceras y directas al corazon,, ..Por favor No me tomes como a un ejemplo, pienso de veras que el cariño y los sentimientos Son el mayor Regalo que podemos brindar incluso para aquel que lo rechaza, No se compra , Ni se vende.

Gracias por tu apoyo, y x haberte unido a esta cadena de luz,

Si me necesitas, NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, ESTES DONDE ESTES.

UN CARIÑO ENOOORME

sietelunas10

A
anfal_6390240
31/10/03 a las 11:08
En respuesta a mayca_6251206

Amor y mas amor
Una quisiera que el amor que tenemos por nuestros seres queridos fuera suficiente para aliviar cualquier mal.

No es así, pero deseo con toda mi alma el amor que tienes por tu hermana y seguramente el amor que reina en tu familia haga mas llevadera esa situacion.

Besitos.

Elisa
elisarv@enfemenino.com

Gracias amiga
Gracias , por haberte unido a esta cadena de luz, y por tus palabras tan reconfortantes.

Si necesitas de mi ayuda. No dudes en llamar a mi puerta.

Un beso para ti

Siete lunas10

S
sodia_9388456
31/10/03 a las 12:09

Amiga
¡qué duro trago el que os toca pasar! Sois admirables. No dudes que todo este amor que proyectas es lo mejor que puedes hacer por tu hermana y seguro que le está llegando y aliviando.
Si os sirve de algo, ahí van mis ánimos y todo mi apoyo desde el fondo de mi corazón.
Un saludo

A
anfal_6390240
31/10/03 a las 12:30
En respuesta a sodia_9388456

Amiga
¡qué duro trago el que os toca pasar! Sois admirables. No dudes que todo este amor que proyectas es lo mejor que puedes hacer por tu hermana y seguro que le está llegando y aliviando.
Si os sirve de algo, ahí van mis ánimos y todo mi apoyo desde el fondo de mi corazón.
Un saludo

Gracias por tu apoyo
Gracias en mi nombre y en el de mi hermana, a pesar de no saber que he escrito esta carta se que de saberlo te transmitiria todas sus buenas vibraciones..

solo el haberte tomado la molestia de unirte a nuestra lucha me alivia..

Gracias a ti del fondo de mi corazon.

siempre a tu disposicion

sietelunas10

Z
zaloa_5389703
1/11/03 a las 20:50

Me uno
a la cadena de luz. Me ha emocionado. Os envio todo mi amor y deseos de curación. Gracias por dejarnos ver todo el amor que sientes por tu hermana. Gracias de verdad
Angels

A
anfal_6390240
2/11/03 a las 10:40

Y yo a ti
Que puedo decirte?

Gracias, tus palabras reconfortan, hacen que siga pensando que a pesar de todo merece seguir viviendo.. QUE EXSIXTE GENTE BUENA...

Lamento lo de tu tia, lo siento de veras.amiga.

Una vez mas gracias por estar ali,

un besote

Sietelunas10

A
anfal_6390240
2/11/03 a las 10:42
En respuesta a zaloa_5389703

Me uno
a la cadena de luz. Me ha emocionado. Os envio todo mi amor y deseos de curación. Gracias por dejarnos ver todo el amor que sientes por tu hermana. Gracias de verdad
Angels

Un millon de gracias
Querida Angels,

Gracias a TI, por unirte, por estar aqui, por emocionarte quizas...

La gente como tu son las que hacen que la vida siga teniendo sentido cada dia...
Un millon de Gracias

Un besote
sietelunas

A
anfal_6390240
2/11/03 a las 10:44

Vale
Hola,

Grcais por tus palabras sencillas pero sinceras..,
Gracias , por reconfortar mi corazoncito..
Un besote

sietelunas10

Z
zhihan_5400976
2/11/03 a las 23:40

Viví esa enfermedad con mi madre..
pero ella hizo que ese tiempo fuera una de las épocas mas bonitas y tristes de mi vida, nos unimos en su enfermedad, jamás se quejó ni lloró, o yo no la vi. Vivió con ilusión y con mucho amor cada instante sin pensar jamás cuanto tiempo le quedaba.

Mi consejo es que la sigas, que ella te guíe y disfrutar de los momentos en que esteís juntos, sin pensar cuando llegará el fin, admitir la enfermedad como ella lo ha hecho.


Un abrazo fuerte y besos a todos.

A
anuta_8132107
3/11/03 a las 6:29

Fuerza para ti y tu hermana
Amiga...La verdad que lo que te pasa es demasiado triste......tu sufres al ver sufrir a tu hemana y no poder ayudarla... y tu hermana sufre, aunque trate de ocultar su dolor para no hacerte sufrir ni a ti ni a su familia y para peor,( o quizas para mejor, porque deja legado ) tiene una niña a la que quiere ver crecer y se va dando cuenta que el tiempo se le acaba , pero como te lo decia en otro mensaje , debemos confiar en la voluntad de Dios, no dejes de decirle a tu hermana que la amas y pidele desde ya, que te ayude a superar su partida y que no deje de acompañarte para que su separacion no se haga tan dolorosa... asi como tu y dos amigas mas me enseñan...mi mamita y tu hermana siempre estaran con nosotras.....voy a rezar mucho por mi mama, tambien por ti y tu hermana ....
Vayan todas mis vibras positivas para ti y tu hermana....mucha fuerza y animo.....
Besos y abrazos
Marcela
marcelavickysm@hotmail.com

A
anfal_6390240
3/11/03 a las 21:37
En respuesta a anuta_8132107

Fuerza para ti y tu hermana
Amiga...La verdad que lo que te pasa es demasiado triste......tu sufres al ver sufrir a tu hemana y no poder ayudarla... y tu hermana sufre, aunque trate de ocultar su dolor para no hacerte sufrir ni a ti ni a su familia y para peor,( o quizas para mejor, porque deja legado ) tiene una niña a la que quiere ver crecer y se va dando cuenta que el tiempo se le acaba , pero como te lo decia en otro mensaje , debemos confiar en la voluntad de Dios, no dejes de decirle a tu hermana que la amas y pidele desde ya, que te ayude a superar su partida y que no deje de acompañarte para que su separacion no se haga tan dolorosa... asi como tu y dos amigas mas me enseñan...mi mamita y tu hermana siempre estaran con nosotras.....voy a rezar mucho por mi mama, tambien por ti y tu hermana ....
Vayan todas mis vibras positivas para ti y tu hermana....mucha fuerza y animo.....
Besos y abrazos
Marcela
marcelavickysm@hotmail.com

Gracias marcela
Gracias por comprende, por estar aqui a mi lado y por hacer que me sienta unida a gente al cual no conozco, pero con la cual me siento unida e identificada, sabes que siento mucholo de tu mamita, se que ella esta a tu lado en este mismo instante, lo mismo que se que lo estara mi hermana...Es puro egoismo para los que nos quedamos esperando nuestro turno, lo se muy bien ya que soy enfermera de quirofano, y miles de veces (desgraciadamente), me a tocado unirme al dolor de los demas., pero como te digo , mi egoismo de no poder cumplir a su lado nuestros planes futurus.. no ir de compras y en fin lo cotidiano de dos seres que se quieren profundamente..En fin. tu comprendes..
Desde ya te agradezco de todo corazon, por rezar por mi hermana, NO DUDES QUE MIS REZOS y mis velas de luz iran unidas a tu mamite linda..

Para ti, hago extensa mi solidaridad y mi cariño.
si deseas hablar conmigo ..sietelunas10@enfemenino.com

A
anfal_6390240
3/11/03 a las 21:42
En respuesta a zhihan_5400976

Viví esa enfermedad con mi madre..
pero ella hizo que ese tiempo fuera una de las épocas mas bonitas y tristes de mi vida, nos unimos en su enfermedad, jamás se quejó ni lloró, o yo no la vi. Vivió con ilusión y con mucho amor cada instante sin pensar jamás cuanto tiempo le quedaba.

Mi consejo es que la sigas, que ella te guíe y disfrutar de los momentos en que esteís juntos, sin pensar cuando llegará el fin, admitir la enfermedad como ella lo ha hecho.


Un abrazo fuerte y besos a todos.

Gracias amiga
Gracias por compartir conmigo tu experiencia, y tus palabras de animo, me han llegado a lo mas profundo

Puedo comprender tu dolor, y como bien dices, deso conservar todos los buenos momentos hasta la fecha, grabados a fuego en mi mente y alma.

No dudes que disfrutaremos mutuamnete los que nos quede.. pero reconoceras que prepararme para ello es DURO..CRUEL..E INJUSTO, con alguien joven , que tiene tanto que ofrecer.

Desde aqui te agradezco y te envio mi cariño, y que la luz que enciendo cada dia para iluminar y proteger a mi hermana iran unidas para tu madre,

sietelunas10

A
an0N_875043499z
11/11/03 a las 20:06

Seguid luchando
he leido tu mensaje y la verdad con cosas asi es por lo q hay q preocuparse no por las tonterias de cada dia creo q te dije q no soy mucho de iglesias pero mi hija de 7 años ha comenzado la catequesis y este sabado fue la confirmacion de bautismo encendimos una velita blanca y yo la encendi con la de mi hija te la dedique, no suelo rezar en ese momento no sabia q las velas blancas podian ayudar espero q la de mim hija y la mia sirvan de algo, solo vosotras sabeis lo q estais pasando, de verdad q sois admirables, muchos besos a ti y un abrazo para tu hermana.

Z
zonia_7451124
6/1/04 a las 16:10

Prendere un vela por ella
IRENE:

No te conozco pero comparto tu dolor ya que he pasado por lo mismo solo puedo decirte que la fe es lo unico que se pierde y creeme que siento por lo que estas pasando y le pedire a Dios que todos vamos a luchar por ella se fuerte y valiente como ella para que le des fuerzas para seguir adelante rezare por ella aunque no tengo costumbre de hacerlo pero lo hare porque sabes?? ningun ser humano merece pasar por lo que ella esta pasando y espero que Dios te bendiga a ti y a tu hermana.

LOURDES

D
dorila_5830314
8/1/04 a las 5:29

Reflexion
la angustia y sufrimiento que se siente cuando un ser muy querido esta en situacion fragil de salud es absolutamente devastador. En el momento de nacer, traemos impresa la fecha en la cual tenemos que partir. Con eso quiero decirte si es tiempo que parta hacia su vida espiritual, nada cambiara los designios de Dios. SI aun no es tiempo, goza los momentos en que puedas pasar con ella. Cuando sea el momento de dejar su vida terrenal, alegrate porque su alma vivira en la luz divina y entristecete por todos aquellos que aun estamos aqui por falta de pureza espiritual..
Que los angeles iluminen la vida de toda tu familia

M
mariia_6099918
22/1/04 a las 1:59
En respuesta a anfal_6390240

Ya estas con nosotras
Gracias querida Bop,

Tu si que me has reconfortado el corazon con tus plabras tan sinceras y directas al corazon,, ..Por favor No me tomes como a un ejemplo, pienso de veras que el cariño y los sentimientos Son el mayor Regalo que podemos brindar incluso para aquel que lo rechaza, No se compra , Ni se vende.

Gracias por tu apoyo, y x haberte unido a esta cadena de luz,

Si me necesitas, NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO, ESTES DONDE ESTES.

UN CARIÑO ENOOORME

sietelunas10

Resare mucho por ti
hola amiga sabes tu eres una chica muy linda,sabes yo se esto que le pasa a tu hermana debe ser muy doloroso para ti pero recuerda que DIOS TE AMA Y AMA A TU HERMANA DEREPENTE SE QUIERE LLEVAR A TU HERMANA PARA QUE NO SUFRA EN ESTE MUNDO QUE LA LLENA DE TRISTESA NADA MAS,SE QUE ES MUY DURA PRUEVA PERO SE FUERTE Y DEMUESTRALE A TU HERMANA CUANTO LA AMAS Y QUE NUNCA LA VAS A DEJAR DE QUERER .
SABES ADMIRO MUCHO A TU HERMANA ES UNA MUJER VALIENTE.
QUE DIOS LA ILUMINE
DESDE YA POR TI SIENTO QUE LA QUIERO Y RESARE POR ELLA .CHAU AMIGOTA BYE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir