•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy mujer y creo que me gusta mi amiga

Hola, tengo 18 años y hasta donde yo sabia soy hetero, ya que ninguna mujer me habia atraido pero, tengo una amiga a la cual la conozco desde hace 1 año aproximadamente en ese momento ella andaba con un chico, un dia le habia ayudado con algunas cosas de la escuela y me dijo te amo, y yo le conteste con un yo tambien te amo, lo que yo sabia era solo juego continuamos en ese rol a tal grado de que en nuestros comentarios y comportamientos pareciamos verdaderamente novias sin besos, pero yo creia que era un juego pero, durante ese juego comenze a imaginar algo.. no con cualquier amiga me comporto asi es la unica, entonces llegaban imagenes a mi cabeza de como seria verdaderamente una relacion con ella, y bueno el juego continuo y mi amiga hace poco me dijo que le gusto, y tuve la oportunidad de decirle que creia que a mi tambn me gusta pero.. que no estaba segura ya que pienso que por el juego pudimos haber mal entendido las cosas, ella me dijo que le gusto desde antes de que nos trataramos asi, y es que la verdad no se si me gusta porque desde hace tiempo siento la necesidad de estar con ella, de verla, platicar con ella, jugar, tomar su mano, abrazarla, etc no se si en verdad me gusta o solo es la confusion del juego con la realidad.. espero me ayuden! De antemano muchas gracias y espero sus respuestas

Vídeo: Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

• Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?

Interesante

que paso con tu confucion ??

Hola!!

Estamos en las mismas, amiga que te puedo decir solo se que tienes que guardar tu corazon para que no te llegue a afectar o hacer daño

Si yo fuera tu

si yo fuera tu y estuviera teniendo esas necesidades de abrazarla, besarla, estar con ella etc, no dudaria ni un segundo y mas si ella se te confezo! intentalo! asi podraas saber cuales son tus preferiencias sexuales y de paso es posiblee que te sientas bien con ella y disfrutes mucho de su compañia.

Sinceramente yo pienso que

Si fueras hetero no dudarías ni un solo segundo de que es lo que te gusta; por otro lado creo que ya estas en una edad en la que te defines sexualmente, esa clase de confusiones de que soy o no soy fueron en la pubertad, ahora yo te sugiero que te tomes un tiempo para estar sola y encontrarte a ti misma, ahi es en donde encontraras la respuesta, por que en realidad todos aqui en el foro te podemos dar nuestra opinión pero eso esta dentro de ti.

Espero haberte ayudado

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: monicam90
0
  Solo wasasp
por: relacion8anos
3

por: valeri1603
0

por: valeri1603
0

por: silkpil
0

por: martaubi
0

por: samir1414
0

por: nalirbe16
0
  Tengo como una especie de obsesión con el síndrome de asperger. se me hace interesante. eso es malo?
por: musabells
1
  Sueños raros!
por: agossstinag
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com