Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Soy mujer y creo que me gusta mi amiga

 

Hola, tengo 18 años y hasta donde yo sabia soy hetero, ya que ninguna mujer me habia atraido pero, tengo una amiga a la cual la conozco desde hace 1 año aproximadamente en ese momento ella andaba con un chico, un dia le habia ayudado con algunas cosas de la escuela y me dijo te amo, y yo le conteste con un yo tambien te amo, lo que yo sabia era solo juego continuamos en ese rol a tal grado de que en nuestros comentarios y comportamientos pareciamos verdaderamente novias sin besos, pero yo creia que era un juego pero, durante ese juego comenze a imaginar algo.. no con cualquier amiga me comporto asi es la unica, entonces llegaban imagenes a mi cabeza de como seria verdaderamente una relacion con ella, y bueno el juego continuo y mi amiga hace poco me dijo que le gusto, y tuve la oportunidad de decirle que creia que a mi tambn me gusta pero.. que no estaba segura ya que pienso que por el juego pudimos haber mal entendido las cosas, ella me dijo que le gusto desde antes de que nos trataramos asi, y es que la verdad no se si me gusta porque desde hace tiempo siento la necesidad de estar con ella, de verla, platicar con ella, jugar, tomar su mano, abrazarla, etc no se si en verdad me gusta o solo es la confusion del juego con la realidad.. espero me ayuden! De antemano muchas gracias y espero sus respuestas


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Soy mujer y creo k me gusta mi amiga

Hola me gusta mi amigaque es lesbiana y no estoy segura si deberia de decirle que me lleva gustando desde hace 2 años. Siempre he pensado que me gustan los hombres hasta que la conocí a ella y no puedo sacarla de mi mente y nose si soy homosexual o bisexual lo unico que se es que no puedo dejar de pensar el ella y cuando sta lejos mas la exo de menos. Ella sabe que le e de contar algo personal y cree que es algo de mi orientacion sexual pro no sabe que es que me gusta. Me encantaria decirselo pero el miedo a su reaccion o distanciamiento no me atrevo. No quiero perder.Ella me dice que no cambiara su firma de ser por muxo k le diga lo que seaQue hago?
Gracias


 

Soy mujer y creo k me gusta mi amiga

Hola me gusta mi amigaque es lesbiana y no estoy segura si deberia de decirle que me lleva gustando desde hace 2 años. Siempre he pensado que me gustan los hombres hasta que la conocí a ella y no puedo sacarla de mi mente y nose si soy homosexual o bisexual lo unico que se es que no puedo dejar de pensar el ella y cuando sta lejos mas la exo de menos. Ella sabe que le e de contar algo personal y cree que es algo de mi orientacion sexual pro no sabe que es que me gusta. Me encantaria decirselo pero el miedo a su reaccion o distanciamiento no me atrevo. No quiero perder.Ella me dice que no cambiara su firma de ser por muxo k le diga lo que seaQue hago?
Gracias


 

Soy hombre pero te contesto...

por: skillfulman3

en base a las experiencias que he conocido de una amiga bi de quien era confidente.
No tienes que tener miedo, solamente no seas directa, es decir, hazle tu confesión con complicidad de su parte, como si le hablaras a ella de otra chica. Por ej, que la conoces y te atrae desde hace tiempo aunque ella (tu amiga lesbi) no se imagina quién es, que es la única chica con la que te besarías, y que de hecho te mueres por besarla...
Ya en este punto ella ha de darse por aludida, aunque tal vez quiera seguir dándote cuerda... A muchas lesbi les encanta sentirse seducidas, pero a su vez, que la otra chica disfrute hacer tal.
Si es el caso, ella te irá dejando hacer, te irá dejando tomes la iniciativa (tocarle la mano, el hombro, el pelo, la cara, ...hasta que la beses.
Mi amiga solía decirne que se sentía más a gusto, más suelta, más compenetrada, teniendo intimidad con chicas que con chicos.
Suerte pues.


 

Soy una chica y creo que me gusta una amiga que acabo de conocer

tengo una amiga que acabo de conocer la primera vez que la vi no le tome importancia,pero conforme fueron pasando los días la fui conociendo y me empezó a gustar su forma de ser, su sonrisa y hasta e pensado que se sentiría ser besada por ella,son muchas veces en la que me imagino que la beso no se que me pasa ya que es la primera vez que siento esto, siempre eh salido con chicos y nunca me había interesado por una chica hasta que entre en la universidad y la conoci, a ella le gusta molestarme y a mi me gusta que lo haga porque me encanta como sonrie cuando me molesta. ella es muy cariñosa conmigo me abraza, me besa en la mejilla, me agarra de la mano y por lo regular le gusta jugar con mi cabello,muy a menudo se pone celosa de una amiga, cosa que a veces me llega a confundir porque con los demás no es asi y hasta donde yo se ella es hetero, estos 2 meses que llevamos de conocernos, tanto ellla como yo nos hemos contado parte de nuestra vida. a veces me eh cachado mirandola detenidamente y a veces eso me asusta y me digo qe deje de hacer y pensar eso xq ella es solo una amiga pero conforme pasan los dias me confundo mas y mas , la ultima vez que salimos con unos amigos me dio un beso en el cuello y eso me tomo por sorpresa,ella nada mas se rio y me agarro del brazo y seguimos caminando,
¿que hago? siento que si le digo que la veo de otra manera pierda la amistad que tengo con ella, pero se que si no le digo va a llegar un dia en que no voy a poder aguantarme y le dire todo. ME siento demasiado confundida ya que esto es algo nuevo para mi, algo que nunca antes habia experimentado.
espero y hayan llegado hasta aca y puedan ayudarme con algun consejo


 

Interesante

que paso con tu confucion ??


 

Hola!!

Estamos en las mismas, amiga que te puedo decir solo se que tienes que guardar tu corazon para que no te llegue a afectar o hacer daño


 

Si yo fuera tu

si yo fuera tu y estuviera teniendo esas necesidades de abrazarla, besarla, estar con ella etc, no dudaria ni un segundo y mas si ella se te confezo! intentalo! asi podraas saber cuales son tus preferiencias sexuales y de paso es posiblee que te sientas bien con ella y disfrutes mucho de su compañia.


 

Sinceramente yo pienso que

Si fueras hetero no dudarías ni un solo segundo de que es lo que te gusta; por otro lado creo que ya estas en una edad en la que te defines sexualmente, esa clase de confusiones de que soy o no soy fueron en la pubertad, ahora yo te sugiero que te tomes un tiempo para estar sola y encontrarte a ti misma, ahi es en donde encontraras la respuesta, por que en realidad todos aqui en el foro te podemos dar nuestra opinión pero eso esta dentro de ti.

Espero haberte ayudado

Saludos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome diógenes
por: angelsinalas
6
  Sindrome de diógenes. ayuda!!!
por: alenta
3
  Creo que no me satisface tener relaciones sexuales
por: aitana1694
7
 
por: dirtshark
0
 
por: mariagonzaleznavarro
0
 
por: mariagonzaleznavarro
0
  Amo a mi amiga, no se que hacer, soy mujer
por: sincera216
21
  Mi madre me maltrata psicologicamente??
por: anonima08
33
  Abandono
por: sabri2911
4
 
por: moreniito96
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Adiós a la retención de líquidos! 10 alimentos diuréticos que te harán sentir mejor10 planes muy sanos, baratos... ¡y divertidos!
¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó¡Al agua! 10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina