Foro / Psicología

No tengo amigas por celos

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:53
I
isona_5876418
20/6/11 a las 2:04

nunca pude tener amigas he llegado a tener solo una amiga por ahora me siento sola porq solo salgo con mi novio en todas partes y no quiero ni hablar con ninguna chica por q siento celos y me desespera por q no puedo cambiar ,no tengo con quien hablar de esto con nadie ,alguien me puede dar algun consejo ,he llegado a pensar irme a un psicologo para ver si me puede ayudar ,no se porq soy celosa por que mi novio es un amor conmigo me trata como una reina pero yo no puedo verle ni saludar a una chica o a cualquiera que lleve falda y me siento mal porq ahora no ic nada todavia pero no soy feliz asi ..agradeceria mucho un comentario una ayuda por lo menos graacias .

Ver también

E
elita_6059174
22/6/11 a las 16:30

Hola
es lamentable que no puedas tener amigos; ya que u proverbio dice:un compañero verdadero ama en tod tiempo; y es una hermano nacido para cuando hay angustia:
en la vida es muy necesario contar con ese apoyo; y dejar de lado los celos que solo causan dolor;

M
mirari_733085
23/6/11 a las 12:53

Inseguridad
Puede ser que tengas muy baja tu autoestima, o que te sientas disminuida ante otra mujer,como si sintieras que todas son comeptencia. Pueder ser mucha inseguridad tuya, que la expresas de esa manera.
Los celos generalmente vienen por la inseguridad, y de creer que tu pareja es tu propiedad, y cualquier que se le acerca dispara en vos celos enfermizos.
Tendrias que intentar haciendo una terapua y ver que te lleva a sentirte asi, porque se genero en vos ese mecanismo de auto defensa.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram