Foro / Psicología

No quiero dejarle pero tengo que hacerlo

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 8:57
B
biotza_6202677
14/6/11 a las 12:34

Hola..bueno pensareis que estoy loca porque es muy contradictorio lo que voy a decir...tengo novio desde hace unos meses..nos conocimos hace 6 pero desde hace 2 cada dia estamos mas unidos...

Somos muy diferentes, en cuanto a nivel cultural, forma de pensar y todo, y eso hace que yo sienta que no me complementa como pareja..la cuestion es que por cuestiones personales me siento muy sola ya que vivo fuera de mi familia y amigos, y me he aferrado a el...

Tengo 25 años y unas ganas locas de enamorarme..el me ama pero yo no siento lo mismo, le tengo mucho cariño y le quiero pero no lo echo de menos como a una pareja, es mas dependencia. me siento sola y el esta cubriendo esa soledad...

no quiero dejarle porque estoy muy a gusto con el, pero sigo soñando con el hombre de mi vida y cuando salgo pienso en que me atraen otros chicos, es mas hay uno que me gusta algo y me pongo nerviosa cuando me habla, cuando me mira, cosa que con mi novio no...

podria ser egoista y seguir con mi novio y hacer las cosas que quiero (salir, divertirme, conocer chicos) pero no lo hago porque le respeto y va en contra de mis principios y mi forma de ser...

es la primera vez que estoy con alguien a quien no quiero dejar pero se que debo hacerlo, 1 por mi porque esta situacion no es positiva para mi pero 2 por el, porque no es justo y el se merece lo mejor...pero estoy tan confundida..le necesito..actualmente estoy pasando por una depresion, y al estar alejada de mis seres mas queridos me es imposible tomar decisiones...hasta estoy llegando a pensar que igual si le quiero...estoy hecha un lio...

Ver también

B
biotza_6202677
14/6/11 a las 15:15

Hola
sabes en cierto modo pienso como tú, tal y como está el panorama prefiero estar con alguien que me aporte esto a lo que hay por ahí...por los chicos que he llegado a conocer de una noche no me han aportado nada, pero dada la situacion mia personal...es dificil..

si que he pensado en volver, lo que pasa que donde estoy estoy contenta, es una ciudad que me encanta, tengo un trabajo de lo mio y en ese sentido estoy desarrollandome bastante a nivel profesional, pero claro...es duro..me pasa como a ti en el sentido de lo sexual, hay mucha quimica y estoy aprendiendo mucho con él...supongo que será el miedo a verme sola lo que me haga seguir con él...

D
devi_5305381
15/6/11 a las 8:21
En respuesta a biotza_6202677

Hola
sabes en cierto modo pienso como tú, tal y como está el panorama prefiero estar con alguien que me aporte esto a lo que hay por ahí...por los chicos que he llegado a conocer de una noche no me han aportado nada, pero dada la situacion mia personal...es dificil..

si que he pensado en volver, lo que pasa que donde estoy estoy contenta, es una ciudad que me encanta, tengo un trabajo de lo mio y en ese sentido estoy desarrollandome bastante a nivel profesional, pero claro...es duro..me pasa como a ti en el sentido de lo sexual, hay mucha quimica y estoy aprendiendo mucho con él...supongo que será el miedo a verme sola lo que me haga seguir con él...

Holaaa
oie lorena de vdd lo que lei, siento tambien que no estas del 100 enamorada, como que sientes esa necesidad de estar con alguien para no estar sola, pero no trates asi a las personas, te recomiendo que pienses muy bien lo que quieres, piensa si en realidad quieres estar o no con él haz como una balanza que mejor que sentir por una parte sin estar con el, y por otra parte estar con el, en donde te ves mejor? como te sentirias, ADEMAS recordemos si crees en Dios el no te permitira dejarlo, y si lo dejas y lo extranas entonces regresa con el, puede que lo extranes o pueda que no.. te aconsejo que pienses eso de la balanza..
yo de vdd me siento muy mal estoy casi como tuu, tengo mi novio pero ya no siento lo mismo por el, siento que nunca lo voy a amar como me ama el ami =( es horrible decir eso pero me harte de siempre tener la culpa en todo y en realidad no siempre fue asi =S ya no lo AMO y se lo comentee y claro que se vino su mundo hasta el suelo, pero tenia que ser sincera, pero ahora se supone que estamos como ''trataando de enamorarnos'' pero no, no me dan ganas ya =( yo siento que estando sola seria mejor, pero no se como dejarlo, me parte el corazon verloo llorar !!

B
biotza_6202677
15/6/11 a las 10:27

Reynaale
ayer fui a mi psicologa y la comente esto que te pasa, y me dijo algo que me ayudo bastante...ahora te lo pregunto yo a ti, piensa como te sentirias si lo dejaras con tu novio..mi respuesta fue: pues fatal porque le destrozaria, y ella me dijo piensa en ti, no pienses en el, como te sentirias? y la dije: pues me quitaria una carga enorme de encima porque es algo que no me hace facil...igual deberias pensarlo tu tambien, porque las dos sabemos que no es justo para ellos pero sobre todo no es justo para nosotras..son decisiones dificiles de tomar pero hay que tomar valor y salir adelante

D
devi_5305381
23/6/11 a las 8:57
En respuesta a biotza_6202677

Reynaale
ayer fui a mi psicologa y la comente esto que te pasa, y me dijo algo que me ayudo bastante...ahora te lo pregunto yo a ti, piensa como te sentirias si lo dejaras con tu novio..mi respuesta fue: pues fatal porque le destrozaria, y ella me dijo piensa en ti, no pienses en el, como te sentirias? y la dije: pues me quitaria una carga enorme de encima porque es algo que no me hace facil...igual deberias pensarlo tu tambien, porque las dos sabemos que no es justo para ellos pero sobre todo no es justo para nosotras..son decisiones dificiles de tomar pero hay que tomar valor y salir adelante

Lorena
Hay pues si lo intentare!! Pensare que onda porque si es un poco difícil esto :s lo bueno esque si antes era sincera ahora mucho mas y eso de vdd me ayuda un chorro y pues se que duele tanta sinceridad pero siento y pienso que es lo mas justo que puedo hacer por el, y pues ahora nos entendemos espero y así siga y caiga de nuevo y si no pues por algo será, mínimo intentamos gracias como quiera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook