Foro / Psicología

Envidea o rabia?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 11:42
M
maiia_6750677
7/6/11 a las 10:03

Tengo 20 años y en clase tengo 2 mesas atras a 2 chavales que desde el año pasado a uno ya no me tragaba nada porque detecto en gente cosas que no me gustan y esos quedan en mi lista de ignorados

Pues bien este año ha venido el junto a un amigo y ahora van de graciosillos y cuando paso por sl lado de ellos dicen cosas riendose ,eso si nunca a la cara porque se ve que en realidad son unos cobardes,tambien se inventaron un nombre para que yo no me diese 'cuenta'

Yo ahora me hice el tonto pprque creia que pararian mas nadie de mi clase sabia nada pero ahora me incomoda y me crea inseguridad en mi
Mismo

Tambien decir que esto lo hicieron con la mayoria de clase solo que al final le hacabaron lamiendo el culo y a mi eso no me va

Ver también

I
inga_9033018
7/6/11 a las 11:42

Pasa de ellos
Si así son felices... ya te puedes imaginar que vida más triste tendrán

Qué más te dará lo que puedan decirte un par de niñatos inseguros, que la única forma que tienen de sentirse mejor y/o superiores, es mofándose de los demás?

No dejes que te afecten sus burlas: tú mejor que nadie sabe como eres realmente, y sabe lo verdaderamente importante de una persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram