Foro / Psicología

Ninguna chica me atrae...ninguna merece realmente la pena por lo que veo

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 14:22
A
alicio_9486129
6/6/11 a las 18:18

quiza porque lo que busco es muy especifico, algo que en mi pais ( españa ) ya no existe:

una chica FEMENINA, romantica, sensible, comprensiva...no hace falta que sea ni guapa ni fea, algo normal...una chica dulce.


con buenos valores de respeto, parece que eso ya no hay aqui en españa por desgracia...


y las que parece que merecen la pena se van con maltratadores fisicos y/o psicologicos.

quiza porque ahora son todas de plastico, superficiales que solo se fijan en el fisico y es lo unico que les cuenta. aunque la verdad no soy feo sinceramente.

el otro dia vi en un programa de la tele una mujer que decia de un hombre que ni sabia lavar ropa, ni cocinar, ni limpiaba, ni nada de nada , y queria que el trabajo de casa y los niños fuera para la mujer , decir que " es un chico que merece mucho la pena" . la unica razon era que el hombre estaba muy bueno.


asi sois todas? gracias..

PD: me siento decepcionado con las mujeres.

Ver también

A
alba_9952670
6/6/11 a las 19:40

Define
"femenina"

A
alicio_9486129
6/6/11 a las 20:52
En respuesta a alba_9952670

Define
"femenina"

Femenina:
Sensible,romántica,dulce,tiern a,con valores,cuidada....etc

A
alba_9952670
6/6/11 a las 22:30
En respuesta a alicio_9486129

Femenina:
Sensible,romántica,dulce,tiern a,con valores,cuidada....etc

Entonces
Tu cómo macho masculino careces de sensibilidad, romanticismo, ternura,valores ??

I
inssaf_8273361
6/6/11 a las 23:43

Mi punto de vista..
Hola yo soy de mexico, creo k si existimos mujeres asi y un buen creo yo y tambien en tu pais supongo. La verdad yo creo k el mayor problema es k nadie se muestra tal komo es, aki en internet es facil encontrar pareja pork todos ven solo tu lado bueno, la mayoria solo muestra su mejor lado. Si bien tu estas buscando pareja yo creo k deberias salir y tratar a las chikas de tu ciudad, yo akabo de pasar x una mala experiemcia y cada vez kreo mas k ya no existe gente de buenos sentimientos y nuenas intenciones. Si bien todos buskamos lo misno no se pork es tan dificil, enrespuesta a tu pregunta si si las hay todavia..
Creo k me desvie unpoko del tema jeje espero haber colaborado un poko.. Suerte en tu buskeda

A
an0N_804489599z
7/6/11 a las :04


Hola pienso que mujeres,asi habra muchisimas,pero te pasara como a ti,tu ves seguro que las chicas que ves más llamativas,y no ves a las que te rodean.

Tu eres un chico,atractivo,masculino,sens ible,cariñoso,romantico?es decir en la vida dicen que no hay que exigir sino dar,asi que das tu?

Yo opino lo mismo pero alreves,dnd estan los hombres de verdad?caballerosos,fieles,gal anes?jajaaj yo creo que ya no existen.

A
alicio_9486129
7/6/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_804489599z


Hola pienso que mujeres,asi habra muchisimas,pero te pasara como a ti,tu ves seguro que las chicas que ves más llamativas,y no ves a las que te rodean.

Tu eres un chico,atractivo,masculino,sens ible,cariñoso,romantico?es decir en la vida dicen que no hay que exigir sino dar,asi que das tu?

Yo opino lo mismo pero alreves,dnd estan los hombres de verdad?caballerosos,fieles,gal anes?jajaaj yo creo que ya no existen.

Pues sí
exáctamente como has dicho soy, sí. Y las que me rodean no tienen nada de lo que busco. Son todas superficiales y de plástico.

A
alicio_9486129
7/6/11 a las 13:01
En respuesta a alba_9952670

Entonces
Tu cómo macho masculino careces de sensibilidad, romanticismo, ternura,valores ??

Que hablas de macho masculino?
que tonteria

A
alba_9952670
7/6/11 a las 14:02
En respuesta a alicio_9486129

Que hablas de macho masculino?
que tonteria

No veo la tontería por ningún lado
Si dices que ser femenina para tí es ser sensible, romántica, tierna, con valores, cuidada... Supongo que ser masculino será todo lo contrario no?

S
senda_5550405
8/6/11 a las 2:03
En respuesta a alba_9952670

No veo la tontería por ningún lado
Si dices que ser femenina para tí es ser sensible, romántica, tierna, con valores, cuidada... Supongo que ser masculino será todo lo contrario no?

Está claro!
Hombre y mujer no son "lo contrario" sino lo complementario ¿no? Además, si alguien dice: "quiero una mujer ordenada" imagino que es porque ese alguien es ordenado y detesta el desorden.

Por ejemplo con lo "romántica". No creo que él quiera que ella le escriba cartas perfumadas, ni le escriba poemas, ni le mande flores, ni cerenata, ni se ponga flores en la cabeza, ni le invite a cenar con velas. Pero me imagino que quiere que pueda apreciar las cosas románticas. Porque hay muchas que parecen no apreciarlo.

Está claro que el mensaje de jovensolitario es "retador" y hasta "ofensivo" y por eso lo atacas. No porque esté mal lo que busca.

S
senda_5550405
8/6/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_804489599z


Hola pienso que mujeres,asi habra muchisimas,pero te pasara como a ti,tu ves seguro que las chicas que ves más llamativas,y no ves a las que te rodean.

Tu eres un chico,atractivo,masculino,sens ible,cariñoso,romantico?es decir en la vida dicen que no hay que exigir sino dar,asi que das tu?

Yo opino lo mismo pero alreves,dnd estan los hombres de verdad?caballerosos,fieles,gal anes?jajaaj yo creo que ya no existen.

Mmmm...
No sé si yo sea un "buen hombre". Sé que me falten algunas cosas.

Tengo claro que hay que tener muchas las virtudes viriles y humanas para poder buscar una mujer con muchas virtudes femeninas y humanas.

Pero por ahora solo me interesa un punto: "galán" yo definitivamente NO soy galán. En parte porque no hay muchas mujeres como las que busco. Puede que concuerde más con la descripción de un "amante a la antigua", pero no de galán.

¿A qué te refieres con galán? porque conozco algunos galanes que no son muy respetuosos y algunos ni fieles.

Por favor, si "galán" es algo propio de un buen hombre, descríbanlo de manera que no sea sinónimo de "mujeriego".

A
alicio_9486129
9/6/11 a las 21:59
En respuesta a alba_9952670

No veo la tontería por ningún lado
Si dices que ser femenina para tí es ser sensible, romántica, tierna, con valores, cuidada... Supongo que ser masculino será todo lo contrario no?

Ser masculino todo lo contrario?
yo creo que tienes mucha mierda en el cerebro contra le genero masculino, no se...


entonces un hombre, segun tu , no puede ser romantico? pues yo si lo soy.

A
an0N_804489599z
9/6/11 a las 22:20
En respuesta a senda_5550405

Está claro!
Hombre y mujer no son "lo contrario" sino lo complementario ¿no? Además, si alguien dice: "quiero una mujer ordenada" imagino que es porque ese alguien es ordenado y detesta el desorden.

Por ejemplo con lo "romántica". No creo que él quiera que ella le escriba cartas perfumadas, ni le escriba poemas, ni le mande flores, ni cerenata, ni se ponga flores en la cabeza, ni le invite a cenar con velas. Pero me imagino que quiere que pueda apreciar las cosas románticas. Porque hay muchas que parecen no apreciarlo.

Está claro que el mensaje de jovensolitario es "retador" y hasta "ofensivo" y por eso lo atacas. No porque esté mal lo que busca.

Pdante
para pdante,"galan"para mi es un hombre caballeroso,una hombre que sabe tratar a una mujer como se debe,siendo educado,respetuoso,cortes,caba lleroso.
para mi un galan es un hombre que se sabe comportar y tratar bien a las mujeres.

S
senda_5550405
10/6/11 a las 8:48
En respuesta a an0N_804489599z

Pdante
para pdante,"galan"para mi es un hombre caballeroso,una hombre que sabe tratar a una mujer como se debe,siendo educado,respetuoso,cortes,caba lleroso.
para mi un galan es un hombre que se sabe comportar y tratar bien a las mujeres.

Galán...
Ok, para ti un galán es un caballero entonces. Ok, entiendo.

A
alba_9952670
10/6/11 a las 14:22
En respuesta a alicio_9486129

Ser masculino todo lo contrario?
yo creo que tienes mucha mierda en el cerebro contra le genero masculino, no se...


entonces un hombre, segun tu , no puede ser romantico? pues yo si lo soy.

No me faltes el respeto que yo no te lo he faltado
quizás la mierda en el cerebro la tendrás tu.

No he dicho que no puedas ser romántico, simplemente quería que me explicases que significaba eso de una mujer "femenina", y tu me has dicho que una mujer con X cualidades, entonces yo te he replicado que si esa es una cualidad femenina para tí (para mí esas cualidades las puede tener cualquiera)¿ será que no son cualidades masculinas?

Así que te vuelvo a preguntar, define eso de femenina, aunque no hace falta que lo imagino (dependiente, asustadiza, llorica, con vestiditos y taconcitos, infantiloide ,incapaz de defenderse y con poco ingenio)

Eso es lo que soleis buscar los que pedis mujeres "femeninas", ¿o quizás me equivoco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest