Foro / Psicología

Estoy harta de que mi novio se maturbe estando yo a su lado

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 17:27
A
an0N_961705799z
3/6/11 a las 14:00

Os explico:
Los findes mi novio y yo solemos quedar para ir de fiesta y despues algun dia dormimos en 1 motel(no vivimos juntos)y lo hacemos.Disfrutamos y nos corremos..hasta ahi bien.
Lo malo viene cuando al cabo de 1 rato cuando nos dormimosél empieza a tocarse....Lo hace despacio pero se nota mucho¡¡¡Estamos 20 cm el uno del otro!!!.lo he hablado con él y me lo niega..el otro dia hizo lo mismo y cuando estaba en plana faena lo quise pillar infraganti y me abracé a él,le di mimos y abrazos y nada..se giró y ale a otra cosa mariposa.. me sento fatal esa reaccion hacia mi!!!!
Asique ya que tanto le gusta masturbarse he pensado en dejarlo a palo seco 1 temporadita,como venganza, ya que le gusta tanto hacerse pajas y pensar en sabe dios quien que piense y asi hace ejercita los musculos de la mano.
Asi cuando vuelva a estar conmigo ya tendra la decencia de no pajearse estando conmigo,porque que lo haga en su casa cuando no esta conmigo me parece bien pero estando conmigo en la misma cama después de haber fo**me parece fatal y esque me baja mogollon la auoestima!!
Creeis que hago bien????alguna otra idea??estoy abierta atodo tipo de ideas y opiniones!!!

Ver también

T
taysa_8460326
3/6/11 a las 21:03

Hay nena nena
tu has lo mismo! tu tmb tocate, seguro lo prenderas y cuando el kiera.. botaloooo! jajaja buee eso haria yo..

A
an0N_961705799z
4/6/11 a las 14:56

Ya
lo he hablado pero lo niega!!!!!!!
yo nose si piensa en mi o no me da= lo q kiero es que NO se masturbe!!!!!!!

A
an0N_961705799z
4/6/11 a las 14:58
En respuesta a taysa_8460326

Hay nena nena
tu has lo mismo! tu tmb tocate, seguro lo prenderas y cuando el kiera.. botaloooo! jajaja buee eso haria yo..

Jajajajajaja
lo q vo ya hacer la proxima vez es encender la luz d golpe para cazarlo infraganti y decirselo bien..asi no me lo podra negar!!

J
jabbar_6995731
7/1/15 a las 17:27

Masturbarse no es incompatible con la compañía erótica.
Lo que sí es para mandarlo a la ... es el hecho de tomarte por imbécil y mentirte descaradamente, será que su conciencia no está tranquila. Tal vez a él sí que haya que decirle que la masturbación no es necesariamente un sucedáneo de la relación sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook