|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe algo sobre el transtorno bipolar? " Enviado por cuentina el 19 octubre a 00:50
Hace años que me medico para la ansiedad y he tenido algún momento de depresión. Más o menos lo he llevado bien porque siempre me he informado de qué me pasaba y he podido parar las crisis. El problema es que ahora tengo un comportamiento extraño desde hace meses y mi psiquiatra está dudando de que tal vez sea bipolar y no nos hayamos dado cuenta, o ahora se ha hecho más exagerado.
He encontrado esto por Internet sobre el transtorno:
"Las personas con un Desorden Bipolar pueden sufrir cambios de humor continuos que fluctúan entre extremadamente altos (maníacos) y bajos (deprimidos). Los altos pueden alternar con los bajos, o la persona puede sentir los dos extremos al mismo tiempo.
El Desorden Bipolar puede comenzar con síntomas maníacos o con síntomas depresivos.
Los síntomas maníacos incluyen:
cambios de humor severos en comparación a otras personas de la misma edad y ambiente - o sentirse demasiado contento, o reírse mucho, o estar demasiado irritable, enfadado, agitado o agresivo altas poco realistas en la autoestima - por ejemplo, se siente todopoderoso o como un super héroe con poderes especiales aumento de energía desmedido y la habilidad de poder seguir durante días sin dormir y sin sentirse cansado hablar excesivamente - no deja de hablar, habla muy rápido, cambia de tema constantemente y no permite que lo interrumpan distracción - la atención pasa de una cosa a otra constantemente comportamiento arriesgado repetitivo, tal como el abuso del alcohol y las drogas, el guiar temerario y descuidado o la promiscuidad sexual.
Los síntomas depresivos incluyen:
irritabilidad, depresión, tristeza persistente, llanto frecuente pensamientos acerca de la muerte o el suicidio disminución en la capacidad para disfrutar de sus actividades preferidas quejas frecuentes de malestares físicos, tales como el dolor de cabeza y de estómago nivel bajo de energía, fatiga, mala concentración y se queja de sentirse aburrido cambio notable en los patrones de comer o de dormir, tales como comer o dormir en exceso"
Lo que describe como fase "maníaca" es prácticamente lo que me está ocurriendo a mí (tengo muchos amantes y nunca he sido tan promiscua, hablo mucho, no duermo y no estoy cansada, compro compulsivamente, bebo más de lo normal...). Y la fase depresiva describe exactamente como estaba yo en verano (dormía unas 14 horas diárias).
La cosa es que de verano a ahora ha habido un cambio radical y ahora estoy con muchísimas fuerzas, casi descontrolada, por eso la psiquiatra está haciendo un seguimiento antes de diagnosticar nada, pero de momento se parece mucho a un transtorno bipolar.
Me gustaría saber si alguien de aquí tiene lo mismo que yo o conoce a personas así, porque esto es nuevo para mí y no sé llevarlo. Estoy en la fase "álgida" pero me da miedo que me acabe pasando factura porque no es normal el nivel de actividad que tengo ni mi comportamiento (sobretodo con los hombres, no me gustaría hacerles daño).
Me ayudaría mucho.
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola,soy una mujer bipolar." Enviado por eclipselunar7 el 27 agosto a 05:51
Cómo estás?, entiendo tu inquietud, y lo que puedo decirte es que lo que más te ayudará en caso dequeseas sufras del Trastorno Bipolar es que te interiorices,que estudies acerca no sólo de lo que es, sino de todo lo que es necesario que hagas para cuidarte, y paracuidar a tus seres queridos.Porque muchas veces cundo una se descuida, tambiénlohace con los más Amados. Te dejo mi mail, por si alguna vez querés escribirme: locuradelabuena@gmail.com De corazón te ayudaré a vos y a todos los que necesiten conocer más acerca de cómo vivir de la mejor manera con éstas fases tan duales. Un abrazo inmenso!!!
|
| | "Hola amiga" Enviado por valeria4110 el 21 junio a 11:03
yo sufro vaya me diagnosticaron trastorno bipolar estoy en tratamiento y de por vida tendre que tomarme medicacion empeze con un brote psicotico cuando ya no pude mas y estuve ingresada en un centro psiquiatrico ahora voy a terapias y actividades yo tambien tenia muchos cambio de humor lo mismo me sentia demasiado alegrecomo que caia en la tristeza todos los sintomas que has dicho sobre el trastorno bipolar esta muy bien definidoya que tuve un curso donde nos ensegnaron las consecuencia y los sintomas del trastorno bipolar un saludo lo unico que se puede hacer es llevarlo lo mejor posible y con paciencia
|
| | "Trastorno bipolar" Enviado por lalokilla8 el 21 junio a 00:23
hola ke tal? a mi hace unos 3 años me diagnosticaron trastorno bipolar y la verdad ke esto es de por vida; lo ke mas me fastidia de todo esto es ke yo por lo menos no se si las demas personas ke lo sufren tambien les pasa, es ke soy miy susceptible a todo, kiero decir ke mi trastorno depende mucho de mis emociones;os voy a contar mi historia asi por encima, me case muy jovencita a los 16 años y tuvimos una hija la cual ahora tiene 12 años me separe de mi marido y al poco de separarme conoci a un chico y con este tuvimos 1 niño ke ahora tiene 3 años me separe de este y desde entonces el miedo a estar sola me llevo a hacer locuras ke ahora mismo no las haria no borraxa;yo y mis hijos viviamos con mi abuela ke a la pobre le ice la vida imposible ya ke yo no me hacia responsable de mis hijos ni de nada solo pensaba en salir con mis amigos por ahi o asta a veces salia sola en busca de pareja es ridiculo verdad? yo ahora ke estoy mas o menos estable lo recuerdo y me averguenzo de las cosas ke hacia por ke es como si de mi no se tratara parecia otra persona al padre de mi hijo le destroze la vida;si no lo deje 100 veces no lo deje ninguna cada vez ke me separaba de el me hechaba otras parejas y cuando me iva mal con estas regresaba otra vez con el;lo curioso es ke cuando me iva de el me transformaba me convertia en otra persona y cuando regresaba con el volvia a ser yo;yo creo ke es porke el siempre me ha entendido y apoyado y sobretodo amado porke si no la verdad es ke no hubiera aguantado todo esto.Despues de hacer todas estas locuras me vino el bajon y me ingresaron voluntaria en un psiquiatrico me obsesione con ke algun chico con el ke me habia acostado me habia pegado el vih o ke se yo estube un tiempo alli metida iy alli es donde me diagnosticaron el trastorno, la idea de ke puedo tener vih hace tiempo ke la tengo y eso me ha llevado a cojer fuertes depresiones, la hospitalicacion no me ayudo casi nada porke la idea seguia alli metida en mi cabeza, bueno sali del psikiatrico entonces estaba otra vez con el padre de mi hijo despues de haberlo dejado estuvimos un tiempo juntos asta ke lo deje otra vez y otra vez vuelta a empezar se repitio la misma historia hasta ke otra vez volvi con el y espero ke esta sea la definitiva, la verdad es ke una se cansa de tener este tipo de enfermedad porke muy poca gente te entiende y mucho menos las cosas ke haces porke no tienen ningun sentido pero tenemos ke aprender a convivir con esto un beso y espero ke alguien ke mas o menos aiga pasado por lo mismo ke yo me conteste gracias
|
| | "Bipolar" Enviado por pia431 el 17 enero a 22:18
estoy con trastorno bipolar que me produce trastornos desueños irrtacion,depresion me recetaron valproato de magnesio 200 2 por dias y unas gotas de alprazolan no veo mejoria estoy demasiado ansiosa tengo 43 años y ya pase por esto hace 2 creo que es como una diabetes no hay que dejar la insulina por que vuelve y es peor
|
| | "Soy bipolar" Enviado por bendel3 el 9 abril a 14:32
ESTOY YA CANSADO DE ESTA ENFERMEDAD YA QUE LLEVO 15 AÑOS SIN NOTAR NUNA MEJORIA Y QUISIERA HACER ADMISTAD CON GENTE DE ESTAS PATOLOGIAS QUE ESISTEN QUE NO SON POCAS Y SALIR DEL OLLO MI CORREO ES:triste.64@hotmail.com YA QUE ESTO ES PRIVADO PARA MI. SOY ESPAÑOL YA QUE AQUI SE RELACIONA DE TODOS LOS PAISES Y YO CUANDO ME ENCUENTRO BIEN SON NORMALMENTE POR LAS MAÑANAS Y LOS HORARIOS SON DIFERENTES LA COMUNICACION ME HAN COMENTADO AYUDA MUNCHO HASTA AHORA NO LO HABIA INTENTADO Y VOY A PROBAR. UN SALUDO Y ASTA PRONTO
|
| | "Pues yo se algo desde hace 40 años." Enviado por trykenter el 30 octubre a 21:02
Hola, soy enferma del trastorno bipolar, también conocido como psicosis maniaco-depresiva. Hace 10 años que el trastorno se ha hecho crónico y agudo, hasta el punto de incapacitarme para el trabajo. Aunque normalmente se nace con una predisposición genética, generalmente se manifiesta de manera expresa como reacción a alguna situación específica, como un embarazo, un disgusto, una prueba importante o cualquir situación estresante que a la que tu organismo se someta. Puede ser stress físico, pero especialmente el psíquico.
Efectivamente se suele manifestar en ciclos (de ahí su nombre) y te tengo que advertir que lo que yo te cuento es lo que me ocurre a mí. Cada persona es diferente y no a todas se les manifiesta de la misma manera.
Como te comenté ya nací con el problema pero ha sido en los últimos 10 años cuando se ha manifestado con toda su virulencia, y es también cuando empecé el tratamiento médico. No te voy a contar lo que tomo porque entonces probablemente te voy a condicionar y quizás te pueda perjudicar. Es un psiquiatra el que te tiene que diagnosticar y el que te tiene que medicar.
Desde luego que tus síntomas coinciden al 110% con lo que es la enfermedad. Te tengo que advertir que la fase maníaca, esa en la que estás eufórica, hiperactiva y con energías como si fueras supermán, es un espejismo y un arma de doble filo. Cuanto más alta sea la subida más estrepitosa será luego la fase depresiva, esa que no nos gusta a nadie pero que es la otra cara de la misma moneda.
Mi psiquiatra siempre me dice que es mejor estar ligeramente calmada, que no explosiva. Sé que cuando estés en la fase explosiva es cuando no vas a ir al médico y te parece que te comerás el mundo, pero es precisamente en ese momento cuando más ayuda médica necesitas.
Cortar la fase maníaca es bastante fácil, tan solo te ponen una sustancia que no te voy a decir por tu bien, y en dos dias estás más tranquila que un koala, y evitarás que luego la depre sea menos brutal.
No sé ni tu edad, ni cuando se te manifestó, pero en mi caso, la edad ha jugado en contra mía. Es muy importante tener unos buenos hábitos de higiene. Cuando digo higiene me refiero a la física y a la psíquica. Cuando se está en la etapa depre se suelen abandonar los cuidados corporales y se suele engordar, lo que te puede acarrear problemas de otro tipo ligados a la obesidad. También es importante dormir en un horario controlado: no trasnochar ni tomar excitantes de cualquier tipo. El café y el té son puro veneno, así como todos los excitantes y sustancias que rompan la higiene psíquica que te comentaba. También es importante el ejercicio físico moderado y todo lo demás. La moderación debe ser tu norma. Aunque esto no es aplicable sólo a los enfermos.
De medicación te voy a hablar muy poco porque lo que me viene bien a mí, te puede venir mal a ti. Te hablaré de las fámilias: 1.- Antidepresivos: Hay tres grandes familias, pero es España se usan los tricíclicos y los inhibidores de la recaptación de serotonina. Estos últimos son los más usados, pero hay personas, que dependiendo de su problema específico necesitan los tricíclicos, como es mi caso. El resto, ya sabes, al psiquiatra.
2.- Antipsicóticos: sin comentarios.
3.- Benzodiazepinas o ansiolíticos: Son tranquilizantes, y ayudan también al sueño.
4.- Sales de litio: Estabilizador tímico.
Y ya, si necesitas algo más concreto pues para eso está el médico.
Para finalizar, un poco de teoría: Los trastornos psiquiátricos suelen tener relación con los llamados neurotrasmisores que son las sustancias que favorecen o impiden la trasmisión de los impulsos nerviosos entre neuronas. Si quieres saber algo más de teoría, en la wikipedia puedes encontrar todo un compendio sobre la teoría de funcionamiento del cerrebro. Busca neurona, sinapsis, neurotrasmisores, axones, dendritas, etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Portada
Suerte y paciencia. Recuerda que siempre hay alguien peor que tú.
|
| | "Antes del click" Enviado por click39 el 7 noviembre a 02:43
No conozco a quien escribio este mensaje, pero como bipolar,se que ayudara mucho a quienes sufrimos de esta patologia; son las palabras como estas las que nos ayudan a superar los dificiles momentos por los que nos toca pasar, de no ser por alguien que de parte de su tiempo yo u otra persona no tendriamos, tiempo para decir GRACIAS. click39, chile.
|
| | "Tengo algo parecido a ti" Enviado por helena1218 el 15 octubre a 03:41
bueno para empezar poco he asistido a un sicologo, la primera vez que lo hice fue porque senti que algo en mi no estaba bien; y asi creo que es: desde hace tiempo he venido presentando sintomas de euforia y depresion repentinos, irrito a mis hermanos con mi comportamiento y a veces soy muiy agresiva. nunca me habia preguntadio e por que de mis reacciones hasta que lei un articulo en el periodico acerca de la bipolaridad; y si no estoy mal creo que puedo presentar esto. no se que hacer y se que tal vez deba ir a un psiquiatra pero creo que si lo hago mi familia terminara de convencerse de que estoy realmente loca!! gracias.
|
| | "Yo soy bipolar" Enviado por bipolar001 el 25 septiembre a 21:58
Hola,
soy bipolar desde los 17 años, es decir, llevo casi media vida. Y por lo que cuentas, tienes muchas papeletas para ser lo mismo. Por eso, si lo eres o no, sólo te lo puede decir tu psiquiatra.
Y si lo eres, no te asustes que no es para tanto. Se lleva bien si aprendes a controlar la patología. Si quieres información o ayuda para algo, escríbeme a hastaloswebslt@hotmail.com No es una dirección de broma, es la que utilizo para que nadie sepa quien está detrás. Nunca se sabe quien puede estar leyendo esto y, la verdad, no quiero que nadie me conozca menos el interesado (cuestión de experiencia).
Si decides ponerte en contacto conmigo, no tendré ningún problema en ayudarte en lo que pueda. Cuidate,
Álvaro
|
| | "Ps yo tengo algo parecido" Enviado por duvalin37 el 30 agosto a 05:23
a mi me diagnosticaron distimia hac ya 6 meses estoi con antidepresivos pero a pesar de que x unos 2 o 3 meses no se exactament me sentia bien...ahora estoi en otra mala racha, tengo insomnio a pesar de que llego cansada de mi trabajo no puedo conciliar el sueño, y x la mañana me es imposoble levantarme temprano, mi apetito antes era disminuido inclusive baje 4 kilos y medio pero ahora tengo hambre mas d elo normal!!! ai veces q si como demasiado y otros dias no como mas q una vez al dia en pok cantidad. me sineto cansada todo el dia, con sueño sin energia, ultimamente me ha dolido mucho la cabeza y el estomago. mi estado de ánimo es raro xq ya no recuerdo un momento en el q me sienta feliz o contenta tirste si me he sentido casi diario, me siento vacia pero pienso q puedo vivir asi, eh intentado inclusive suicidarm, 2 veces y cuando me siento muy mal en el extremo pues me corto la pierna estuve con un psiqiatra y en psicoterapia pero lo deje y somo ahora tomo el antidepresivo pero no veo ya mejoras al contrario creo q stoy retrocediendo y no se q hacer??? tambn eh pensado en q soi bipolar pero no estoi segura!!! xq ay veces q siento q todo lo q pienso lo voy a lograr q todo lo puwdo hacer y q nada ni nadie me hara pensar lo contario y otras veces solo deseo morir. creo q tenemos algo parecido.. espero tu respuesta.
|
| | "A todos los bipolares" Enviado por yo81313 el 24 agosto a 00:59
rECOMIENDO A TODOS LOS BIPOLARES QUE NO DEJEN LA MEDICACION BAJO NINGUN CONCEPTO, LAS RECAIDAS SON EXTREMADAMENTE PERILLOSAS. rECOMIENDO LA PELICULA PROTAGONIZADA POR RICHARD GERE INTERPRETANDO UN PACIENTE BIPOLAR "MRS JONS" (MISTER JONS). sOY BIPOLAR Y ME SENTI MUY IDENTIFIACA EN ELLA EN ALGUNOS EPISODIOS, NO TODOS, PUE SSI ALGO BUENO TENEMOS LOS BIPOLARES ES QUE NOS ACORDAMOS DE LOS SINTOMAS UNA VEZ LOS HEMOS PASADO ,POR TANTO SOMOS CAPACES DE PREVENIR ANTES DE CAER O SUBIR UN BROTE.BESOS A TODOS Y ANIMO , NO PASA NADA POR TOMAR MEDICACION SI LUEGO PUEDES TENER UNA VIDA NORMAL
|
| | "Ya no puedo evadir mi triteza" Enviado por ximena324 el 9 marzo a 00:35
estoy tomando medicamentos hace dos años.Ha sido inutil.Nopuedo evadir esta sensación de mierda.Al parecer los medicamentos no me han estado ayudando.Estoy en un callejon sin salida y si no fuera por mi hermosa hija y mis padres deberia acabar con mi vida hoy mísmo de alguna manera.Ya no tengo fuerzas para seguir luchando en esto que se esta robando mi vida.Siento que soy una mala agradecida con Dios que me ha dado tanto.La soledad ,angustia vacio y euforia me consumen dia a dia.Que hare dios mío.Me temo que mi vida acabara en uno de estos dias de angustia que por momentos me nubla y no me deja ver la luz, me incita a hacer algo que no quiero por no destruir la vida de mi familia.
|
| | "Para todos los bipolares" Enviado por turi131 el 24 septiembre a 01:05
bueno..ante todo decir q soy bipolar.. de 26 años , empecé mucho mas fuerte con 22 pero me la diagnosticaron a los 24. ...
bueno solo dare algunas pinceladas ..pero ya os ire contando mucho mas... os ire contando mis vivencias poco a poco...he estado en 3 psiquiatricos distintos y he aprendido mucho...cosa q jamas imagine....
si saco algo positivo edetodo esto , es q ahora estoy muy bien...soy muy feliz y auqn a veces estoy triste ...me motivo y soy capaz de superarme dia a dia...q he aprendido mucho de mi y q se q soy una chica muy fuerte y luchadora ...y q pienso hacer q todos is sueños se hagan realidad.......cueste lo q me cueste....
queior empezar un libro sobre mi vida....y por tanto sobre mi bipolaridad..y todo lo q he vivido...desde q me la diagnosticaron
desde aqui escribo fundamentalmente, para daros mucho animo..y deciros q ademas de tener mi apoyo ....q la vida no se acaba para nosotros , sino q empieza una nueva...donde nos superamos dia dia...y q esto a pesar de ser un trastorno mental....a mi me ha hecho ver...q soy capaz de superarme...
psra la gente q esta menos informada pues en internet hay unas paginas buenismas...sobre esto.....es mas, acabo d eencontarr una q habla de famosos q fueron bipolares.....entre ellos, nuestro querido kurt cobain....y bueno decir, q en esa pagina decia q nosotros lo bipolares.....solemos ser muy creativos...e imaginativos...grandes pintores, escritors, cantantes, actores...etc....eran bipolares...
bueno, pues eso....creo q es fundamentale star bien informados y no abandonar la medicacion, solo en caso de q el medico te lo diga...
en mi caso , llevo un año y medio sin medicamentos....ante de diagnosticarm el trstaorno merecetaron como mas de 20 pastillas diarias y ya me fuieron quitando, cuando sali del ultimo psiquiatrico...me dejaron 2 pastillas el famoso litio y el seroquel( quetiapina)...despues de 9 meses toamndo estas dos....me la etiraon por culpa de los efectos secuandrios....y buieno aunq he tenido algun momneto de triteza o mania....han sido flojitos ....asi q sigo sin medicacon..toy bastante biien y estable ....y bueno....aparte de la gente q he conocido en los diversos hospitales....pues me he ganado a un amigo, ese amigo es mi psiquiatra...con el q me llevo genial....y nos queremos mucho....es como mi noveno psiquiatra...he tenido tantos¡¡¡¡¡pero sabeis?? no lo cambiaria por nada en el mundo....el fue uno de los q me salvo de una muerte inmediata y tragica....
bueno chicos....q os dejo ....ya empezare a contaros mi historia..si me necesitais escribirme.....yo os ayudare en todo lo q sea...pq pa eso estamos.....para apoyarnos y hacerles ver a la gente q somos luchadores...y q no deben señalarnos de locos, tarados, extremistas, inestables.....pq de q valen los estigmas...tan slo sirven para discriminar.....y mucha gente no soporaria lo q mucho de noostros hemos soportado....
asi q tambien me gustaria hacer un llamamiento a todas las personas...para q toleren la enfermedad...y no nos traten como gente rara y extraña...pq somos personas llenas de valores y con muchas ganas de crecer y hacer nuestros sueños realidad...
por favor, pensad cuando esteis mal...q solo es momentaneo y qlugeo estareis bien....yo pensaba q jamas iba a volver a escribir, ni a leer, ni habalr....ni a ser yo misma....y aqui estoy...con dos carreras universitarias...y como muchos proyectos futuros .entre otros, doctorarme en psicologia de la personalidad.....
mucho animo...y cuandoo necesteis buscad apoyo a yuda...ya sea un familiar, amigos..etc...
por cierto....lo del hirsuismo tb me paso a mi...es pq cuando estamos deprimidos las hormonas...cambian.....y todo nuetsro cuerpo sufre cambios alucinantes...yo tenia hirsutismo, caida del cabello, extrema delgadez, temblores, tics, alucinaciones auditivas....etc....
en cuanto a lo del tema de los porros, pues yo cuando estuve en los hospitales...conoci amigos q tambien los habian ingresado por lo mismo.....y bueno, pues los porros, el alcohol y las drogas duras son depresivos por eso nos las prohiben...almenos a mi mi psiquitra me hablo claro..y me dijo q si consumes drogas siendo bipolar....pues tienes mas probabilidades de recaer, asi q yo solo fumo...y de vez en cando me tomo una copa pero no me excedo....
si queresi saber algo mas o hacer alguna pregunta q yo pueda contestar estre encantada..........
arriba chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.somos creativossssssssss........
besitos a todos.....especialmente a fiorella...q es la unica q conozco del foro...
un abrazo............y apoyemosnosssssssss...
muchos besitos y mucho animo...
|
| | "De romina tengo bipolaridad del tipo1" Enviado por romynilla el 3 julio a 23:12
hola lei tu redaccion y me gusto mucho, y si tienes razon en muchas cosas como en eso ke somos creativos, inteligentes,hasta un psikiatra me ha dicho que mas brillantes ke las personas ke no padecen este trastorno pero eso tal vez uno lo ve cuando esta estable y se encuentra bien, o puede realmente cumplir sus metas.Yo me siento tan mal, tal vez no te conozca y nose si debiera explayar mis sentimientos asi tan abiertamente pero es como me siento, te juro k aveces tengo tanta impotencia de no poder nunca mas volver arecuperar esa inteligencia k yo se ke poseo o al menos poseia en un pasado antes que comienze toda esta pesadilla, pke muchas veces lo veo asi como una terrible pesadilla de la cual no puedo salir. Es lamentable y triste pke no acepto mi enfermedad es mas la odio, odio la tristeza la depresion tantas lagrimas derramadas y tantos momentos perdidos de mi juventud. a mi me diagnosticaron la enfermedad a los 19 años y hasta los 23 la lleve realmente bastante bien, a pesar de no kerer medicarme y consecuentemente sufrir 2 internaciones, pero yo salia d la clinica y segui con mis obligaciones como si nada, como decirlo para mi es que yo era la misa de 100pre.Hasta que en mi ultima mania hace ya 2 años y medio tuve mi ultima internacion ke me marco la vida, sali de alli totalmente traumada(esto paso en argentina)actualmente estoy viviendo en barcelona, como decia desde ese momento hasta el dia d hoy aun tomando la medicacion no dejo de recaer en estados depresivos ¿y como hago para salir de esto? si tengo miedo y fobiass si no me siento capaz de trabajar. hace 8 meses estoy viviendo aki en españa y solo he hecho algunos comerciales para tv, fue lo uniko que me anime porque no era todos lo dias...te doy mi mail por si puedes ayudarme de alguna manera o facilitarme alguna direccion donde traten especificamente a personas con bipolaridad mi mail es romischot@hotmail.com.gracias y saludos
|
| | "Hola soy bipolar ..." Enviado por giovana41 el 18 marzo a 05:25
hola: ya llevo mi enfermedad ya algo de 13 años..tengo actualmente 30 años ...por favor quisiera contactarme ...mi email es johana_jertru@hotmail.com
|
| | "Estoy perdiendo capacidad" Enviado por oso146 el 1 noviembre a 19:21
Estoy perdiendo capacidad de todo. Ya no puedo manejar, en el trabajo soy una facha, no me puedo concentrar en lo que hago y me canso a la primera. Ya estuve a punto de dejarlo y de irme a mi casa. Pero mi psiquiatra y mi madre me dijeron que no era conveniente. Pero yo me deprimo mucho en el trabajo, debo decir que no es un trabajo satisfactorio, pero por el momento es lo único que tengo. Yo lo único que quiero es irme a mi casa, escribir quizá cosas por mi cuenta y estar tranquila. ¿Qué hago?
|
| | "Soy bipolar vero" Enviado por verocli el 12 octubre a 19:59
me alegro de ver que estas tan bien.yo estoy ahora con el litio.deseaba saber de alguien que estubiera en mi misma situacion y estable .yo lllevo cuatro años estable .y tu? escribeme a mi direccion de correo jordigandia.es@hotmail.com dicen que no hay estabilidad para nosotros.creo que se confunden,besos.gracias
|
| | "Hola" Enviado por shedig el 5 junio a 15:49
Sabes no soy mucho de palabra y padezco de bipolaridad, en este momento de mi vidad me encuentro buscando y solucion y aque el medico con el que iba no lo detecto a tiempo, y vengo saliendo de una crsis de agresin en la cual no recuerdo absolutamente nada y tan solo se que heri a las personas que amo.
Hoy me encuentro investigando sobrela bipolaridad y espero que porn muy pronto encuentras ayuda, no me gustarìa que otra personitas llegaron al o que hice y paso conmigo, y no te canses de buscar ayuda, ya he leido que hay tratamiento muy bueno tan solo hay que encontrar un doctor que realmente se interese en la vida del pasiciente antes que sea un poco tarde.
Perdón si no te ayude mucho, tan solo te doy mi experiencia del como ya le hice daño a muchas personas.
|
| | "Yo soy bipolar" Enviado por sadinnocence el 30 abril a 16:35
Mi psiquiatra no estaba seguro si era un trastorno bipolar o un trastorno Esquizoafectivo ya que ambos son casi iguales, solo que la persona ezquizoafectivo es muy extraña, demasiado diria, quizas es lo que le sucede a tu pareja, yo soy demasiado extraña, es lo que me dicen todos, pero mi psiquiatra se inclino por bipolar, podemos hablar si quieres sad_innocence@hotmail.com
besos
|
| | "Soy bipolar necesito contactos!!!" Enviado por jhily el 27 abril a 20:04
hola tengo 17 años y soy bipolar me diagnosticaron a a las 16 años fue cuando tuve mi epoca depresiva y tuve una crisis muy fuerte felizmente no llege a matarme, por que ese dia me kede en mi ksa sola y escuchando musica lenta me puse triste luego melancolica y me puse a llorar (aun no sabia q era bipolar)y pues no recuerdo nada mas segun lo k me cuenta mi mama estuve como en shock no respondia y pues me di cuenta cuando ya estaba en el hospital, desde akella ves me hicieron todo tipo de pruebas ... y resulto q tenia transtorno bipolar ahora estudio psicologia en la ciudad donde vivo y pues estoy en I ciclo o semestre y kisiera tener amigos que tengan mi mismo problema para que me aconsejen ya que soy joven y pues kiero aprender a dominarme....... bye a mi e- mail es fiorela_hp@hotmail.com espero tener respuestas un besote para todos.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |