« 

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

 

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

 

Yo era como tu!!! pero conseguí superarme.. animo amiga tu puedes!!!!

Hola Preciosa.. te entiendo PERFECTAMENTE.. que facil es para la gente aqui decir.. Sé feliz.. vive la vida etc.. mira lo q te pasa cariño es que tienes DEPRESIÓN.. y en esa situación las cosas se ven asi.. NO ES TU CULPA.. es un ESTADO EMOCIONAL.. no naciste estando DEPRIMIDA.. pero a lo largo de tu vida por circunstancias, y penurias por las que has pasado caiste en la depre... pero amiga.. te tengo una buena noticia... TE PUEDES SUPERAR Y SALIR DE ELLA COMO YO!!!!

Yo era como tú.. tb he tenido depresión y no trabajaba tantos años.. solo en negocios familiares.. pero no tengia ... de salir hacia fuera y trabajar x mi misma.. siempre he dependido de mis padres hasta AHORA..

En primero lugar te recomiendo que DEJES tu TRATAMIENTO del Psiquiatra.. porque?? Porque Lo que tu tienes es TRIZTEZA INTERIOR y unas medicinas de mierda no te van a CURAR... es mas los antidepresivos son pastillas muy fuertes que ESTROPEAN todo tu organismo y además te hacen engordar 10 kilos o más.. y que pasa?? que los antidepresivos hacen q la estructura normal de tu cerebro se alborote y por eso muchas personas toman antidepresivos y aun asi acaban suicidandose.. no solo es malo pa tu cerebro si no para tu salud tb.. tengo una amiga que se ha ... toda la salud por tomar antidepresivos .. y hoy es obesa y ademas tiene tiroides y diabetes y mas problemas de salud desde que empezo a tomar esas pastillas!!!

A mi me las recomendaron una vez.. las tomè un MES y las dejé.. hace 4 años ya.. pq? pues pq me sentia una VOLADA.. la cabeza la sentía como volando, como flipadilla.. si muy tranquilita pero a lo flipada.. además se me caía el pelo se me volvió todo fino.. noté efectos tan raros. q PASÉ DE ESA MIERDA.. y yo sabia q mi problema era mi Matrimonio Infeliz asi q decidi acabar con el y no tomarme Pastillas antidepresivas q solo iban a ... mas mi salud


Informate bien en Internet y veras q cada vez se recomienda menos tomar antidepresivos por los efectos secundarios y problemas de salud...

Aunque tu psiquiatra y familia te diga q no.. VERÁS Q SI DEJAS DE TOMARLAS TE SENTIRÁS MUCHO NORMAL.. y conseguirás q la estructura normal de tu cerebro coja forma... DEJALAS!!!! No sirven para NADA.

Otra cosa q te recomiendo es que te leas el libro de EL PODER de Rhonda Byrne.. este libro ha cambiado mucho mi vida y me ha positivizado bastante... me hice amiga de gente optimista e intenté ser como ellos.. ser mas alegre, disfrutar cada cosa pequeña de la vida, ser agradecida por todo ... y me lei ese libro q fue un SUBIDON y todavia lo es.. poco a poco empeze a pensar mas positivo acerca dmi y la vida.. y hoy ya soy una persona con un trabajo, que además es muy aplicada y hace muy buenas ventas.. y acabo de recibir mi primer salario despues de añosss, !!!!

Me siento orgullosa y feliz de mi misma, y para todos esos q pensaban q jamas conseguiria nada TOMA PATATAA!!! Me gano mi propio dinero ahota y además me he dado cuenta de que soy mas inteligente y lista de lo q pensaba!!!

En el amor sigo teniendo mis altos y bajos pero intento tomarmelo con calma, estar positiva y dejar las cosas al destino...

Si yo PUDE TU TB PUEDES AMIGA, quiero ayudarte de verdad, dejame tu correo y estamos en contacto.... Haré todo lo posible pa ayudarte incluso por via telefónica tb si hace falta....

Tu puedes superarte y COMERTE EL MUNDO!!!! Ten fé en la vida y en Dios que el te quiere, te protege y te quiere ver muy feliz!! al igual q tu linda familia.. TU SALDRAS DE ESTA Y VOLVERAS A SONREIR!!!!!! VERAS QUE SI, y yo estoy aqui para lo q necesitessss

Un abrazo amiga y animate.. COMPRATE ESE LIBRO O BAJATELO ONLINE Y LEETELO, EL PODER DE RHONDA BYRNE.. te juro q no te arrepentiras y PRONTO saldras de tu depre y te comerás el mundo bonita!!! )


Besosss

Tany


 

Céntrate en el presente, ni en el pasado ni en el futuro

si no vives el presente, no vives. Además, no sabía que existiera una edad en la que hay cosas que deberías haber conseguido Recuerda que en esta vida todo es eventual, tanto se gana como se pierde a diario. Lo que consigues o no, no te define como persona
Déjate de imposiciones de la sociedad, la única pauta es ser feliz y vivir el presente.


 

Interesado

podemos co.versar si quieres tranquila nesecitas amor comprension en todo si gustas te dejo mi numero celular privado para conversar 1347 5863086 tengo whtssap tambien espero respuesta pronto y estaras mejor en que pais te encuentras y de que pais eres adios ..


 

Yo me siento igual

tiene algun nombre lo tuyo lo mio es ezquizofreniforme negativo, para empezar que no siento y por lo mismo no se como actuar, me deprimo, me levanto, hago lo que tengo que hacer. pero no tengo vida y sin amigos sin novia, me alegra poder tener con quien compartir. espero que leas esto


 

Casualidades?

http://www.forumclinic.org/es/foros/depresi%C3%B3n/tengo-30-a%C3%B1os-y-me-siento-cansado-de-la-vida-como-si-tuviera-80-a%C3%B1os

O en google : Tengo 30 años y me siento cansado de la vida como si tuviera 80 año

Sientes vipolar
Pero en realidad no es vipolaridad
Y la respuesta los medicos no la conocen
Es por que despertaste tu consciencia eres consciente de tus propios pensamientos
Unos sienten un sonido agudo o una pequeña migraña
Otros casi no duermen
Viven solos por que no toleran las ideas de los demas
Pero sienten afecto a los seres fisicos
Pidele a tus ideas que agan parte de ti


 

Ayuda

Hi!
Could you help me with a like in this page? Is for a school assignment. It would be really helpful! Thanks
https://www.facebook.com/International-Baccalaureate-IB-Sponsor-1664558830459595/?ref=hl


 

Ayuda

Hi!
Could you help me with a like in this page? Is for a school assignment. It would be really helpful!
https://www.facebook.com/International-Baccalaureate-IB-Sponsor-1664558830459595/?ref=hl


 

Hola soy lucero navas

llevo mucho tiempo en el foro, entre buscando ayuda por varias razones, pase de tratamiento en tratamiento siempre con algo de ilusion de salir de mi problema y recuperar la vida que tenia y mejorar sobre todo la relacion con mi esposo, yo pertenezco al grupo de las que se recuperaron gracias a cinco pasos y junto con las otras y otros decidimos que queremos compartir y difundir sobre este metodo por si puede ayudar a alguna persona que este pasando por situaciones que no los deje ser feliz, si quieren hablar conmigo les cuento como fue mi recuperación, tienes apoyo todo el tiempo aparte que es muy divertido, facil y sobre todo diferente, cinco pasos me cambio la vida


 

Ànimo

Buscale sentido a la vida,intenta conocer gente que tengas gustos similares a los tuyos. Nunca es tarde para ponerse a construir la vida de uno manos a la obra y menos con 30. Sueña despierta e intenta cumplir tus sueños.


 

Aclaración

perdón si no he respondido a algunos pero he escrito a varias personas que luego no me han devuelto respuesta y es como que ya no confío. Si no van a escribir está bien,yo soy medio quedada también, pero aunque pase el tiempo respondo si veo que hay una minima voluntad de la otra parte de mantener el contacto. Nada es obligatorio!


 

por: juliette12344

Yo te envie privado !


 

Hola

por: morenns

si tu quieres platicar aqui ay alguien que le gusta escuchar y compartir ideas o contarnos nuestras cosas K nos a pasado como lo solucionamos me encantaría escucharte y que me escuches si quieres


 

Hola shaky

por: itaca83

Simplemente tienes que dar el primer paso a independisarte de tus papas, no le ves sentido a la vida porque practicamente todo lo han hecho por ti, asi que la vida no te divierte. Ya que te enteres de lo que es salir al mundo por tu propia cuenta y sobrellevar tus propios retos y adversidades entonces se hara interesante.

Conoceras gente que te acompaniara cuando tus padres no esten. Tendras tambien momentos de soledad que haran que te conozcas mejor, etc.

Mira, la vida nos asusta a TODOS por igual. Solo que algunos nos hacemos los fuertes y otros no lo esconden. Pero en realidad todos tenemos miedos.

Todos intentamos y fracasamos en ocasiones, todos en alguna ocasion perdemos el sentido de la vida, sobretodo Cuando hay un cambio drastico en alguna situacion.

Pero! La diferencia es que algunos luchamos contra ese desapego a la vida, contra la depression, contra los miedos etc. Y otros no lo hacen.

Porque no intentas hacer un viaje sola a otro pais? Entonces veras todos los colores, los feos y los bonitos de la vida. Etc.


 

Aclaración

perdón si no he respondido a algunos pero he escrito a varias personas que luego no me han devuelto respuesta y es como que ya no confío. Si no van a escribir está bien,yo soy medio quedada también, pero aunque pase el tiempo respondo si veo que hay una minima voluntad de la otra parte de mantener el contacto. Nada es obligatorio!


 

Estoy por dar por terminado los cinco pasos

hace unos meses que me he escrito aqui es un intento final de encontrar ayuda, os diré no fue sencillo creer en algo pues estaba harta de todo y de todos, pero antes de tomar la decisión final y pegarme un tiro en la cabeza me he tomado el riesgo de probar el método cinco pasos, primero os diré que me ha encantado el tiempo que se tomaron en atenderme, en realmente interesarse en mi, luego el acompañamiento ha sido genial por Internet sin citas, sin sentir que me acosaban y sin tener que ir a un ... eso me ha encantado.
La verdad, que empezarlo fue lo mas dificil que he hecho, pero vaya chicos y chicas os recomiendo de corazon que lo probeis no imaginais cuanto os abrira la mente, cuanto os cambiara la vida y cuanto os la mejorara, son los ... euros que mejor he gastado en la vida porque madre mia he recuperado mis ganas de todo, estoy riendo, sabeis que la primera vez que volvi a sonreir pues he gritado como loca en la oficina he ido de un lado a otro diciendo estoy riendo miradme como rio jajajajaja estaba increidula y emocionada de volver a sonreir no sabéis lo genial que se siente, os recomiendo que lo probéis y si no lo hacéis con este método intentadlo con lo que queráis pero proponeros a salir adelante, decidiros a dejar de sufrir no os dejéis ganar por la pena y el dolor que la vida vale y mucho y os lo digo yo qeu aqui la mayoria han concido mi caso y sabeis que no estaba nada bien, buscad ayuda y si queréis hablar escribidme que os entenderé perfecto que yo estoy por terminar y me siento fenomenal, gracias Aida y a todas vosotras, soy una mujer viva y feliz os agradezco, besos


 

Cinco pasos?

por: Shaky

de qué se trata? podes explicarte más, gracias.


 

Hola guapa

por: camilpes

es un metodo que estoy probando hace varias semanas y me ha sentado de maravilla, sino miradme aqui escribiendo, yo habia perdido la fe, la esperanza, siquiera las ganas de vivir, me he contactado con aida esta chica que ha superado situaciones como la vuestra y me ha convencido de intantarlo por una ultima vez y madre mia!! ha salvado mi vida, si quereis hablar de esto escribidme y os cuento como es, pero no quiero acosaros ni mucho menos, se y entiendo que cuando estamos en estado de no mas es no ma,s pero si algo de ilusion o brillo os queda intentad hablarme porque se que si te animais estaras mejor en un tiempo, pero dependera solo de ti, os mando un saludo cargado de la energia que con esto he recuperado


 

Animo

Hola! Pues el cambio esta en ti!! Lo que puedes hacer es darte cuenta de que tienes todo en la vida, tienes salud, gente que te quiere lo único que debes hacer es buscar la motivación, aun que no tengas ganas sal a pasear, busca un gym, u otras actividades, un trabajo, piensa que hay mucha gente que esta muy enferma y busca vivir y tu que tienes todo, no desperdicies la oportunidad! Animo


 

Crisis de los 30

Mira yo pienso que estas en la crisis de los 30. A mi me paso... es fuerte el "cambio de folio" cuando sientes que no has hecho todo lo que debias como estudiar, viajar, divertirte,ser joven... En mi caso, estoy casada desde los 25, fui mama a los 26 y he trabajado desde los 18, pero no me di tiempo de estudiar. Ahora a mis 32 recien me di el animo para comenzar una carrera. En resumen la vida a los 30 no se acaba, los 30 son los nuevos 20

Si quieres hacer algo por tu vida hazlo, a veces es mejor empezar de cero, vivir tu sola, costearte tu vida, trabajar y en lo posible estudiar y te sentiras realizada. En cuanto a los amigos, llegarán a lo largo de tu camino.

Animo y se feliz, viniste a este mundo a eso. No dejes que se desperdicie tu vida. Cariños!!


 

Hola

Con lo que comentas pareciera que estuvieras teniendo un episodio depresivo un poco fuerte... es super bueno que te este atendiendo un psiquiatra pero tambien es importante hablar con un psicologo... te podria recomendar el mio que es muy bueno!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fanatismo de mi novia hacia los grupos coreanos
por: bruno1291
5
  Creeis que estoy loca como me dicen???
por: tanya1236
1
  Cuanto puedo durar con mi novio??'
por: ruth3811
2
  Abdl de españa
por: afrodita255
85
  Necesito que me ayudeis psicologos en madrid
por: senery1
108
  Como salir de una depresion?
por: carmenzeta
71
  Que pensarian si le encuentran esto a su novia ?
por: leon69001
1
  Desde que sufri un brote no hablo
por: masague
1
 
por: juliette12344
0
  Hola soy mujer
por: angelicaraw16
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte
50 deportes para estar en formaTest: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?