Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

 

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

 

Deja de preocuparte por eso

ocupa tu tiempo en tu crecimiento espiritual eso llenara el vacio que hay dentro se ti. deacargate el libro manual de ejercicios pleyadianos desde la web bibliotecapleyades hazlo ahi esta la solucion ya veras!!!


 

Es triste.

Es triste y ojala no te tuviera que darte este consejo pero creeme que a nadie le va a importar lo que te pase. Nadie lo entiende.
Buscate un hombre que te eche la mano, que te page la renta, te compre cosas... mientras estudia una carrera que te guste y hazte profesional. Cuidate, haz deporte, ve a hablar con un profesional. Ten un hijo, que sera lo mas importante para ti. Consigue tu propia casa, Viaja. Vive.


 

Padres

Tus padres, algun dia ya no estaran, es la ley natural de la vida, yo creo que cuando eso suceda recien allí tendras las fuerzas que te faltan ahora, y que te mueva a todo lo que te hará plena en la vida.


 

Me siento identificada

Mi situacion es muy parecida a la tuya. Como te encuentras desde que escribiste este mensaje. Si quieres ponte en contacto conmigo para compartir experiencias malas y porque no tambièn buenas. Me llamo Ana. Mi email es anadonna16@hotmail.com


 

Tamco se que hacer con mi vida

Me pasa lo mismo desde que me enferme de halitosis deje todo mi carrera el trabajo y ya tengo 30 años y no he hecho nada con mi vida me siento tan frustrada no he tenido novio hace mas de 8 años no se como retomar mi vida con esta enfermedad soy bonita pero de nada me sirve con este olor y estas ganas de no salir de mi casa de mi cuarto


 

Shaki

por: arjuna21

Tenes que salir si o si
tenes 35 años ya
estas muy grande
tenes mucha edad encima
ya estamos grandesitos
para ser una nena
vas a tener 40 sin vida
tan pco tenes fuerza de voluntad
es triste pero es la pura verdad
amiga


 

Sigo igual

por: Shaky

Tal vez no tan depresiva pero desorientada y con culpa por seguir viva después de perder a papá,no entiendo de qué va la vida. Qué edad tenés? pareces chica, porque con mi edad ya siento que estoy perdida vos tal vez tengas esperanza


 

Shaki

por: arjuna21

Shaki tenes que salir si o si
no podes estar toda la vida en
tu casa
la gente de menos edad
hiso mas cosas que vos
es triste pero es la pura verdad amiga
este año cumplies 35 años
faltan poco para los 40
pensalo
sos alta boluda
si pensas que la vida no tiene sentido
tenes que pelear


 

Shaki

por: arjuna21

Shaki sos alta boluda 35 años y sin vida
un pco triste vas a tener 40 y
no hiciste nada en la vida


 

Sali a la vida

por: arjuna21

Tenes que salir si o si
tenes 35 años ya
estas muy grande
tenes mucha edad encima
ya estamos grandesitos
para ser una nena
vas a tener 40 sin vida
tan pco tenes fuerza de voluntad
es triste pero es la pura verdad
amiga


 

Sali a la vida

por: arjuna21

Tenes que salir si o si
tenes 35 años ya
estas muy grande
tenes mucha edad encima
ya estamos grandesitos
para ser una nena
vas a tener 40 sin vida
tan pco tenes fuerza de voluntad
es triste pero es la pura verdad
amiga


 

Shaki

por: arjuna21

Shaki ponete a trabajar
che ya tenes casi 35 años
estas muy mayor
no podes esta haci toda tu vida
despues veo que tenes 0 fuerza de voluntad
esta es la ultima vez que esbivo
espero que salgas no podes estar
toda la vida haci chica
ya estamos grandes


 

Shaki

por: arjuna21

Tenes casi 35 años la forma que veo que
escribis veo que no tenes fuerza de voluntad
la vida te da golpes pero esta en voz levantarte y
nunca pero nunca te rindas


 

Un trabajo o novio te pueden ayudar

Busca un trabajo de pocas horas o busca apoyo en un novio que te comprenda.

Yo tambien soy grande para que me sigan manteniendo mis padres y aun lo hacen. He intentado estudiar varias carrera y las he abandonado. Igual con los trabajos. A veces anhelo encontrar a una chica o por lo menos un amigo que tenga los mismo problemas que yo, pero lo malo es que solo por internet encuentro, y no he encontrado de mi ciudad. Pienso que una novia me daria motivación, aunque se o creo que no es la solución.


 

Estoy igual que tu.

por: gonzalo1111

tengo 28 años, con una carrera buena, pero no tengo trabajo y no tengo motivación de seguir. Es como que no tengo ilusión a nada mas que a soñar pero no hago nada. Hay muchas personas así.


 

Remedio

Tus padres tienen parte de la culpa,no pudiste conocer los desafios que hacen divertida la vida(se que ahora mismo puede no tener sentido para ti pero paciencia),estas acostumbrada a que te cuiden por lo que como consecuencia y sin darte cuenta tus preocupaciones desaparecen bastante haciendote estar tranquila y calmada,por eso te desconectaste. El miedo te activa,por eso escribiste este mensaje de socorro. Lo malo es que antes estos problemas eran faciles de superar,ahora son mas dificiles pero no imposibles ,ni tampoco te culpes,la vida da vueltas pero trata de mantenerte en movimiento,que tus padres te cuiden ok,pero que tal si te cuidas sola,veras como las cosas toman sentido,te empiezas a conectar con la vida otra vez,sal afuera todos los dias sin falta,date paseos,haz deporte y te daras cuenta que la motivacion surge cuando te empujas a ti misma,cuanto mas te empujes mas dificil parecera,pero igual que un barco al arrancar el motor no coge velocidad de immediato si no que gasta mucho para coger velocidad pero luego ya no gasta tanto,igual te pasara a ti,al principio parecera muy dificil y creeras que siempre sera asi,pero por el camino encontraras cosas y motivos a su tiempo una vez que hayas aprendido lecciones que te ayudaran a salir de cualquier situacion. Sin pensartelo dos veces sal ahora mismo afuera a dar un paseo y disfruta de cualquier paisaje . Piensa que en realidad y es verdad,hay muchas cosas que aun puedes hacer,incluso encontrar el amor. Sal ya ,sera tu primer paso.


 

Hola

Hola ! Como estas, la verdad que tambien me siento casi igual, sin animos de nada. Como la estas pasando? Saludos


 

Hola :v

Hey sé que esos mensajes de "solo deja de pensar en eso" no funcionan... Y respecto a eso, mira, yo tengo como 20 años, ¿sabes a qué edad salí de la escuela? A los 16 y no he hecho nada, entré a la universidad y ahora quiero dejarla, quiero estudiar algo y siento que tal vez no podría, ¿quién querría a una pianista de 20 cuando pueden tener un niño asiático de 5 años interpretando mejor que yo? Hey, solo recuerda que es lo que te gustaba antes... Yo me motivo al pensar que a pesar de no tener estudios profundizados en música tengo talento para esa ... si te sientes muy "vieja" para hacerlo, no te deprimas, estás joven, aparte tus padres son muy buenos contigo. ¡Aprovecha que el hotel mamá es gratis!


 

No esta bien

por: polet64

Ella esta hablando de algo serio, me parece que tu no entiendes la gravedad el problema, no es lo mismo tener 20 años que tener casi 30 sin hacer nada comprendes ahora? no es cuestion de decir ''el hotel mamá seguira pagando''.

Y ademas no estamos en Asia, y todos tenemos multiples habilidades no solo tocar piano..!!


 

Me sucede lo mismo pero trato de cambiarlo...

Hola, me sucede o sucedia lo mismo que a ti y era porque estaba superdeprimida, piensa que todos somos importantes y valiosos y servimos para algo!!...yo también paraba encerrada en mi casa y cerca mio una persona toxica que me hacia sentir peor pero ya la saque de mi vida y me siento muy bien.

Piensa que aun teniendo poco o mucho dinero puedes hacer algo y venderlo, por ejemplo aprender a pintar cuadros o bordar toallas y cojines, mi madre hace esto y le va muy bien y la gente le compra y yo estoy pensando hacer algo parecido por ahora, es algo que da dinero y nos sirve para vivir...tambien pienso seguir unos estudios que deje para que me vaya mejor.

Tu tmb pudes hacerlo con ánimo y buena voluntad tienes que salir de alli y vas a ver que todo mejora poco a poco, parece dificil pero se puede.

Un abrazo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola me gusta orinarme por que me gusta a alguna mujer le pasa???
por: pisslover1
95
  Discusion severa con mi mamá y situacion de mi vida
por: drodriguez10
3
  Me siento miserable, el tiempo ya paso
por: megan005
1
  No seguiré en la escuela ¿está mal?
por: eldacast
2
  Necesito un cambio estoy amargada
por: pumuky071
1
  Encuentros intimos, se arrepiente y vuelve ¿porque?
por: fani512
1
  Exnovia manipuladora? 2 meses decidiendo si volvemos o no (soy hombre)
por: skream89
1
 
por: atram281
0
  Abdl de españa
por: afrodita255
130
 
por: pumuky071
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 señales que alertan de que estás abusando del solEjercicios con Kettlebell o pesa rusa: cuerpo a punto en tiempo récord
15 beneficios del sexo para tu salud y que tal vez no conocías21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo