« 

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

 

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Puede ser depresion

yo era igual todo está en creer en ti y ayudarte con nutrición ya que esta es indispensable para un. buen funcionamiento de nuestro cuerpo día a día yo lo hice y hoy día grs a Dios vivo con muchas ganas de cumplir mis metas día a día si quieres te puedo compartir mi whatsapp +573138290778


 

Shaky

Espero q estes mejor yo se lo q estas pasando perdi anos encerrado en casa me sentia triste vacio sin ganas de vivir, pero ahora me estoy superando trabajando y estudiando una carrera universitaria plan adulto , sigue adelante amiga q te falta conocer y vivir muchas cosas


 

Solo tenes que tener fuerza de voluntad

por: arjuna21

Es muy dificil salir de eso pero con ganas salis
yo estuve solo 1 año asi pero sali adelante
ya en si yo tengo una voluntad de hierro y no me rindo facil


 

ya lo has superado?

yo no se que hacer para poder salir de este miedo que me mantiene cautiva, me gustaría que alguien me dijera exactamente que debo hacer.


 

No

por: Shaky

me aterra salir y si algún imprevisto me obliga a hacerlo mi cuerpo cae enfermo, nauseas y todo eso. No creo que algo pueda ser mejor, solo peor.


 

Hola

por: cri0ll0

facil. consigue un empleo y alcanza tu independencia economica


 

por: Shaky

Sí, tenes razón conseguir empleo e independizarme, asi como lo escribiste, así de fácil. Gracias.


 

Sali a la calle y conoce gente

por: arjuna21

Tenes que salir si o si
ya tenes 34 años
este años cerran 35
el tiempo pasa no
`poder esta toda la vida encerrada


 

Sali a la calle y conoce gente

por: arjuna21

Tenes que salir a la calle no podes estar todo
el dia encerrada en tu casa la vida sigue
el mundo sigue girando
tenes 34 este año seran 35 años
el tiempo `pasa pensalo


 

Tenes que salir si o si el tiempo pasa

por: arjuna21

Tenes que salir tenes 34 años
hay gente que con menos edad
iso mas que vos en la vida
vos desis que estuviste
mas de 10 años
encerradara tenes que salir si o si
vas a tener 40 años y sin futuro


 

Shaki

por: arjuna21

Contame cuando empezo todo eso de la fobia
tal vez pueda ayudarte


 

Sali a la vida

por: arjuna21

Tenes 34 años tenes que salir a la calle
ya estas mayor este año cumplies 35
el tiempo pasa


 

Despega a la vida!!! y chau terapia....!!!!

Hola. El problema que tienes, es que te han dado demasiada comodidad!!!. Y te falta madurar...
Yo te aconcejaria,
1 Buscar un trabajo.
2 Alquilar un departamento que puedas pagar con tu sueldo.
3 No hacerle caso a las trabas que quieran ponerte, para que no te vallas de tu casa.
Debes independizarte. Tu cabeza lo pide a gritos.
Ya veras como cambia tu vida. Empiezan a pasar cosas raras. Pero buenas.
Espero que lo intentes.
Saludos. Y Suerte.


 

Hola soy arturo

Yo pienso que tienes que empezar poco a poco hacer cosas diferentes tu relación es muy similar como alguien que es adicto a las drogas mientras no cambies tu entorno así te platiquen y te plática o te tratan de convencer de lo contrario seguirás cayendo en la misma espiral espero que encuentres la paz y la motivación comienza por entrar a un centro de ayuda para personas ancianas o para niños con cáncer ofrécete de voluntaria ayudar a los demás para tener una nueva perspectiva que tus padres te apoyen en esta decisión así paso a pasito encontrarás el sentido de tu vida ayudar a las personas que están en desgracia motiva a dar nuevas metas espero esta solución te ayuda suerte y que Dios te bendiga


 

Yo tengo 34 años y todo lo que intento no me sale he llegado a pensar que no se porque existo

Tengo 34 años y he hecho de todo por superarme en la vida he estudiado tres carreras y no he podido terminarlas por falta de dinero o por la situación económica, busque trabajo donde vivía antes y dure casi seis meses desempleada me vine a vivir a una ciudad diferente para olvidarme de otra relación mas fallida y también por busca de una mejor oportunidad laboral pero todo ha sido en vano llevo viviendo aquí ya siete meses enviando currículum infinidades de veces y nada aún la verdad no se que mas esperar o hacer a veces me invade él desespero y no se que mas hacer . y que decir en él amor me.va terrible siempre que intento algo es tan imposible todo me sale mal o terminan dejándome de hablar por días sin ninguna explicación. Alguien que se encuentre en mi situación o haya pasado lo mismo y lo pudo superar!! Help!


 

Mismo sentir

por: albertinigesu

Hola yo siento lo mismo de donde eres me,llamo alberto de México monterrey me interesa platicar mi whatssap 8114677238


 

Yo no lo e superado.

por: toboew1

El único consejo que puedo darte es, quierete a ti misma, enamorate de tu forma de pensar y ser, diferente al mundo entero, tal vez algunos de nosotros quisiéramos tener una vida normal por así decirlo, pero hay que aceptar la situación y darnos cuenta que en realidad somos diferentes al resto ya sea por libre albedrío, por destino o así nacimos.

con lo que escribí no quiere decir que te quedaras en esa situación por siempre, yo creo que mucha gente lo a superado, empezando un pequeño negocio, encontrando una habilidad innata, haciendo lo que siempre quisiste hacer, podrías sacarle mucho provecho, todo se empieza por algo.

y como dijo Eduardo Punset.
La felicidad es la ausencia de miedo.


 

Te entiendo

Tengo 30 años y más o menos desde los 25 años vengo sintiéndome fatal porque sigo viviendo con mis papás, no tengo trabajo y siento que todo mi mundo se ha cerrado.Quiza en mi caso es algo peor porque como que aparte me enoje un tiempo con la vida y toda la gente que me rodea y me siento más sola de lo que ya estaba.Quisiera a veces empezar de cero porque en varios aspectos he decepcionado a muchos y a mi misma. Lo que me queda es algo de esperanza que he ido recuperando en los últimos meses He vuelto a tener ganas de hacer algo con mi vida solo espero que el universo este de mi lado y poder hacer ahora si las cosas bien porque creo que aún estoy a tiempo.Todos los días le pido a la vida que mi panorama cambie.Ansio estar bien y dejar de sentir que no sirvo para nada. Si alguien pasa por lo mismo me encantaría platicar, mi correo es wrinklestar12@outlook.es


 

Mismo sentir

por: albertinigesu

De donde eres cosmo mi whatssap 8114677238


 

A mi me gustaria platicar

por: toboew1

me gustaría platicar y contarnos nuestras experiencias, tal ves así conociendo a alguien que este pasando por lo mismo nos podamos apoyar un poco y salir juntos de esta depresión tan horrible que pesa toneladas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: saragarcia9090
0
 
por: tristesidious
0
 
por: flachu2005
0
 
por: deseostruncados
0
  ¿por que me da ansiedad?
por: lorcarl
25
 
por: bluegirl006
0
  Creo que mi pareja es una mentirosa compulsiva
por: gery666
6
  Esta bien lo que haré soy de peru
por: callejer123456
1
  Tengo dudas con el comportamiento de un hombre. ayuda.
por: sand13783
3
  Siento que soy diferente
por: unde4d
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratos
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPrepárate para el verano con el plan detox