Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

 

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo conseguir un vientre plano
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
 

Alcanzar nuevos retos es la solucion!

Hola,

Te aconsejo este articulo porque da consejos para superar tus desafios... para mi es importante siempre fijarse nuevos retos para tener la sensacion de avanzar en la vida!

http://periodico-marketing.com/2014/02/17/alcanzar-retos/

Animo!
Mar.

 

Expande tu mundo

Trata de ''ampliar tus horizontes'' e inicia algún tipo de actividad. Por ejemplo, un buen modo de conocer gente sería realizar un curso que te atraiga. Así ''te verás obligada'' a relacionarte con multitud de personas todos los días y podrás hacer nuevos amigos/as.

Recuerda siempre que todo en esta vida se resume a tener el valor necesario para dar el siempre complicado ''paso al frente'' . Nunca lo olvides, Shaky

¡Un abrazo y muchísima suerte !

 

He hee saludos tia!

la mejor cura me la enseño mi padre y es que si estas deprimido, desganado, sin ganas de vivir, perdiendo el tiempo - el cual no vuelve - es agarrar la pala y anda a cortar pasto o césped.

como diciendo que tenes que empezar a plantearte que es lo que quieres, que te gusta o apasiona, que deporte. la cosa es reconocer el problema y hacerse cargo de uno mismo porque si no pones mas de un 60% de actitud vas a seguir en la misma.
Actitud, hace deporte, pagate un taebo. la gimnacia aunque no lo creas te va a sacar todas ideas locas que te pueda llegar a generar la mente!

 

Me siento identificada contigo

No veas como me recuerdas a mi hasta hace poco. Tenía una sensación constante de que mi vida no sería para nada. Era como que quería hacer cosas pero a la vez me sentía incapaz de hacerlo, poco a poco me fui deprimiendo y también me quise suicidar. Espero que estés mejor de todo ello. Te voy a comentar como yo he logrado salir de ese infierno. Primero fui al psiquiatra que me recetó un antidepresivo Citalopram y deprax para dormir ya que llevaba años sin dormir bien. Sólo con la medicación ya mejoré pero ví que no era suficiente, y me recomendaron que fuera a un psicólogo. Por este foro y por algunas personas que ya habían ido me decidí a ir a Consulta Despertares (www.consultadespertares.es) y eso fue lo mejor de todo, aprendí a entenderme y a controlar mis pensamientos y emociones, empezé a tomar decisiones y recuperé mi autoestima. Ahora me conozco y se mis puntos debiles y los sé controlar.
Si estás en Madrid, te recomiendo que pruebes con ellos son buenos y económicos (30 euros si eres estudiante con primera sesión gratuita). Lo malo es que están tope y no siempre te pueden citar en el momento que mejor te viene.

Mucha suerte y estoy para lo que necesites.
Un beso

 

Gracias

por: Shaky

gracias mil gracias palabras como las tuyas son las que ayudan a que una persona en mi situación quiera salir adelante y pueda avanzar. Gracias

 

Por dios!

LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE NUNCA LEI QUE ORIGINARON MI HISTORIA, GRACIAS A TODOS, GRACIAS. JESUS ME AYUDO. ME ESTA AYUDANDO, CREO QUE VOY A SALIR ADELANTE, ESTUVE A PUNTO DE MORIR Y JESUS ME SALVO! COMENCE A REZAR TODOS LOS DIAS, Y POCO A POCO LAS COSAS CAMBIARON TODO CAMBIO! HASTA ESE DIA EN QUE SENTI QUE IBA A MORIR, ERA EL FIN.
MI FE EN DIOS ME SALVO, JESUS LO HIZO. GRACIAS SEÑOR. AMEN.
BENDICIONES A TODOS. GRACIAS.

 

Por favor dime como hiciste

por: soledadd20

Alguien que me de un consejo. Actualmente tengo 23 y estoy en la misma situación que ella. Tengo carreras truncas, trabajos que no puedo mantener. Me siento inútil, una carga para mis padres y tampoco me imagino la vida sin ellos.
Al parecer sufro de trastorno por evitación. Las situaciones que me ponen tensa, de ellas siempre salgo huyendo.
A veces me dan ganas de recluirme en casa y no salir mas, pero soy consciente que si hago eso será peor para mi.
Tengo antecedentes familiares: un tío esquizofrénico y otro con fobia social que se recluyo en casa por mas de diez años para aislarse de la sociedad.
Constantemente sufro de crisis de ansiedad y depresión severa. Estoy medicada actualmente.
No le encuentro sentido a la vida. Me avergüenza mi situación y por ese mismo motivo suelo mentir a mis conocidos. He dejado de ver a mis amigos. A mi edad hay gente que ya tiene la vida hecha con una profesión o no han salido adelante y viven su vida y yo sigo siendo como una niña que no puede valerse por si misma.
Ahora estoy enfocada en retomar mis estudios, a ver si es posible pero en el fondo siempre sigo sintiendo ese horrible miedo a la vida a asumir responsabilidades, a fracasar.
Soy consciente que en mi adolescencia cometí muchos errores que actualmente estoy pagando. También tuve una infancia difícil maltrato físico y psicológico, inclusive en una ocasión estuve a punto de ser abusada y son esos demonios del pasado que no me dejan en paz y también siento mucha culpa por no ser la hija que hubieran querido mis padres.
A veces me veo a mi misma como una anciana mendigando en las calles.
Se que no soy la única, se que hay muchos otros como yo escondidos en el mundo, aislados de la sociedad.
Quiero ser productiva e alguna forma. No quiero quedarme aquí en casa viendo pasar la vida ante mis ojos.
También tengo una hermana menor y ella es justamente lo contrario a mi es una joven sociable y estudiante universitaria y yo siendo la mayor debería dar el ejemplo, pero no.
A veces quisiera también internarme en un convento. A veces también quisiera morir, pero le tengo mucho miedo a la muerte.
Ya estoy cansada de huir, ya no quiero huir quiero enfrentar la vida.
También me siento fea, nunca he tenido pareja. Al parecer me quedare sola en esta vida.
Si Dios es la respuesta yo quiero hallarlo estoy dispuesta.

 

¿cómo lo lograste shaky?

por: soledadd20

¿Cómo hiciste para encontrarle sentido a la vida? ¿Te haz reinsertado a la sociedad?
Al fin y al cabo lo que nos preocupa es ser productivos para esta sociedad de alguna manera u otra.
¿A qué te dedicas actualmente?

 

Sufro de tlp

por: soledadd20

Padezco y ahora sí lo sé con certeza del Trastorno Límite de la Personalidad.
Al final como me dijeron el psicólogo y la psiquiatra todo depende de mí y de mi fuerza de voluntad.
Ahora a volver a la universidad. Pero siento mucho miedo a sentirme como una retrasada mental en clase por no comprender, a morirme de miedo en la exposiciones y a encerrarme en el baño de la facultad a llorar de frustración, a que se me acumulen los trabajos por irresponsabilidad. A no hacer amigos y a abandonar.
Pero ahora últimamente siento que he madurado emocionalmente y quiero afrontar la vida y no seguir huyendo más.
Pero me cuesta mucho, muuuucho

 

Soledadd20

por: omairab1

Tu psicólogo te dice que solo eres tú, que nadie te puede ayudar si no eres tú misma. Pero los jóvenes no aceptan que también al lado del Yo; hay un ser que te ayuda: DIOS.
Vas a la U, te aíslas, te deprimes.. ¡¡¡¡No lo hagas!!!!
El solo intento de escribir para este foro, te muestras que eres inteligente, que eres linda, que te quieres.. o que ¿ sólo esperas escuchar las palabras dañinas de tus compañeros???., Anda!! Sonríe, eres importante, De ahora en adelante serás las que impones, la que levanta la cara, y buscas la meta, busca el éxito. No hay nadie mejor que tú, todos son minoría ante tí, te arreglas, te marás al espejo y dices soy bonita!! No!! Soy RELINDA.. Soy lo que soy, un ser maravilloso..
Ah!! No te olvides de Dios; su murió por nosotros..
Todos los días habla con EL y dile, ruégale, suplícale que te lleve por el buen camino, que te enseñe a superar lo que te está acabando, lo que no te permite ser feliz..

 

Hola shaky

hola shaky pz te escribo para decirte que me agradaria ser tu amigo yo trabajo como asistente o secretario contable aun faltan 2 años para que culmine mis estudios universitarios pero tengo 2 empleos soy independiente tengo 22 años cumplidos pz lo que dices shaky que te quiciste suicidar eso no lo hagas YO QUIERO SER TU AMIGO CUENTA CONMIGO TAMBIEN espero ser tu amigo bye un abrazo

 

Ya tengo 30 años y no tengo mas que a mi familia, que no es poco

No te desesperes. Yo estoy con las mismas ganas de quedarme tumbada en la cama sin levantarme todo el día. Pero en cambio me levanto y sigo, siempre hay algo que hacer aunque sea poco.

No consigo trabajo. Nadie me contesta nunca a los curriculums que envío, ni una respuesta, y no es justo. Dicen que todo es por la crisis, ese es el cuento de siempre. Porque luego lo que más rabia e impotencia da es que te encuentres que al día siguiente de haber ido tú ya han cogido a otro porque tenía enchufe. Y es un asco, da mucho dolor, mucha pena. Es indescriptible cómo se siente uno.
No sé que será de mí en el futuro. Actualmente tengo novio, él tenía trabajo pero ya no lo tiene, está en paro como yo. Nos gustaría formar una familia juntos, y no podemos, y no creo que podamos nunca. Es desesperante.

Es una angustia y un dolor muy fuerte, como un vacío.

Tengo dos carreras y nadie me da una oportunidad de hacer nada. Encima de todo mi mejor amigo que era mi perro Danko (un dálmata) se murió hace 16 meses, y me daba mucha alegría, a mi y a todos en casa. Le echo de menos.

Yo me apoyo en mi familia siempre, aunque a veces nos peleemos por cosas. Pero bueno, son cosas de familia, supongo que en todas las casas pasará.

Mi consejo es que pienses en lo bueno que tienes en la vida, en tu familia, o lo que sea, algo habrá que hagas bien y que te salga mejor que nadie. Pues sácale partido a eso que te guste hacer. Y busca siempre apoyo en tu familia.

Y si algún día te faltan los tuyos como dices, no te desesperes y sigue adelante. Algunos días estarás mal, como todo el mundo, es normal, pero otros días estarás muy bien.

Y si eres creyente reza un poco todos los días, medita a solas, a mí eso me ayuda, es como que relaja. El Señor siempre nos escucha a todos. Y si no lo eres pues nada, pero también te escuchará.

Yo cuando no tenga a nadie más en este mundo lo que haré será hacerme monja, es donde se está más a gusto, y nadie te molesta, e incluso puedes ayudar a otros. Y eso debe de ser bonito.

Dejo una foto de mi Danko, que descanse en paz. Murió con 13 años.

Un abrazo



Danko mi amigo

 

Bonito...

por: Shaky

espero que andes mejor. Saludos.

 

Me ha encantado

por: marina198033

tu vocación repentina de hacerte monja por soledad qué graciosa eres, qué narices cada uno hace las cosas por el motivo que le da la gana.

 

Bonito

por: Shaky

Bonito! a mi me encantan los animales, sé cómo estaras. Gracias por tu tiempo, gracias por reponder. pOR LO MENOS YO POR AHORA ME ESTOY ACECANDO A OTRAS PERSONAS, Y SI, SI ALGUN DIA ME QUEDO SOLA TAL VEZ ME HAGA MONJA.

 

yo también estoy evaluando esa posibilidad

por: soledadd20

Si llego a los 30 y continuo en la misma situación: no logro nada en la vida, no encuentro rumbo y sigo con este mismo sentimiento de inutilidad, de que no sirvo para nada y sobre todo con este terrible vacío quizás me vendría bien acercarme a Dios ¿saben? quizás desde hoy me vendría bien tener fe.
Y sí, a veces creo que he nacido para la vida reclusiva, tal vez se me de bien internarme en un convento y hacerme monja.
Son cosas que me pasan por la cabeza a menudo.
Dicen que el amor es la fuerza más grande que hay, pero lastimosamente lo que yo veo es que lo que mueve el mundo es el dinero.
Ay, Dios mío ayúdame a encontrar la paz, iluminame dale rumbo a mi vida u.u
Lo que realmente quiero en esta vida es ser feliz.
Al menos tranquilidad espiritual.

 

Se siente horrible no tener un rumbo o ver que tu vida no ha sido nada en este tiempo..

por: rockerax

Me siento identificada con uds. en mi caso yo estoy por cumplir ya los 30 y siento que no tengo mi vida definida, estoy sin trabajo y aunque me gusta estudiar y seguir aprendiendo me he desmotivado mucho al ver que las cosas no salen como espero. me gustarìa conversar con algunos de uds y entre todos apoyarnos de alguna manera ya que es feo no tener amigos y guardarse todas estas cosas sin poder decirlas o que alguien lo entienda a uno. saludos

 

Busca un motor

MIRA YO SUFRI MUCHAS COSAS, LA VIDA A VECES GOLPEA, MUCHO Y EN LO QUE MAS TE DUELE, NO TE DIGO QUE MI VIDA ES PERFECTA, MI BEBE TAN PEQUEÑO DE 3 AÑOS TIENE PROBLEMAS SERIOS, SE GOLPEA ASÍ MISMO, VIVE CON MUCHA ANSIEDAD, SE MUERDE...YO COMO MADRE ME SIENTO FATAL PORQUE A VECES NO SE NI COMO AYUDARLE....PERO NO HAY QUE RENDIRSE, MIENTRAS SIGAMOS CON VIDA LA BATALLA CONTINUA......VAMOS....!!! EN LA VIDA DEBE HABER ALGO QUE TE GUSTE!!! ALGO QUE TE HAGA FELIZ, QUE TE SATISFAGA!!! ENFOCATE EN ESO!! NO EN LO MALO... INTENTALO.....Y CON RESPECTO A ESO QUE DICES QUE NO TE SIENTES EN CONFIANZA DE TOMAR DECISIONES EN TU VIDA......PRIMERO QUE NADA EL DECIDIR MORIR ES LA RESPUESTA MAS COBARDE.......TODAS LAS DEMAS DECISIONES QUE TE MANTENGAN CON VIDA, PUEDEN SER UN ERROR O PUEDEN SER UN ACIERTO.....Y QUE???? NO PASA NADA, SI FUE UN ACIERTO DISFRUTALO, Y SI FUE UN ERROR TIENES EL RESTO DE TU VIDA PARA CORREGIRLO.....NO TE ASUSTES.... ES COMO DECIR...NO VOY A AMAR PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ME LASTIMEN.....AYYY POR FAVOR.....ES BONITO SER FELIZ Y ES BONITO SUFRIR DE VEZ EN CUANDO....PORQUE LAS EXPERIENCIAS SON LAS QUE NOS DEMUESTRAN QUE SENTIMOS Y ESTAMOS VIVOS!!!! ASI SEAN MALAS, NO SON ETERNAS Y SIEMPRE SIEMPRE NOS HACEMOS MAS FUERTES.....TU ERES FUERTE, PORQUE A PESAR DE TODO...SIGUES AQUI......HAY QUE SEGUIR.......SI GUSTAS ESCRIBEME, TE DEJO MI CORREO cecy_castillo76@hot

 

Hola

Acabo de leer tu breve historia, navegando en la net pensándo que yo tengo 33 y no tengo nada.... eso según mi perspectiva pero analizándo bien no ha sido así, lo que dices en tus mensajes, tiene remedio, mencionas partes físicas tuyas que se pueden arreglar, pero tú escencia es la que no puede salir, por que estas llena de miedo, pero miedo a qué??...., a mirarte al espejo, miedo al rechazo, miedo a vivir???... o tienes miedo de ti... si ves todo es puro miedo, la solución no es fácil pero la tienes cerca, aprende a aceptarte tal cual eres, nadie en el mundo nos va a amar y aceptar tal como somos a excepción de nosotros mismos.
Aceptáte físicamente, comienza a enamorarte de ti, del grano que te salió en la frente, de esos vellos de las piernas que no se van con nada, enamórate de ese cabello fritzz, y cuando aceptes eso, amáte por el simple hecho de existir no necesitas grandes títulos, o mansiones, solo existir... si quieres puedes conversar conmigo cuando quieras un abrazo gigante y no te rindas que ya has pasado por bastante y aún te falta ver lo bueno...
Mayra...

 

Gracias

por: Shaky

GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: amandotemucho
0
  Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal
por: monsec
165
  Me siento asquerosa..
por: eunize91
16
  Bipolares compartamos experiencias
por: juliaw33
285
  Quiero hacer amigas y amigos
por: espdan
1
 
por: genesisdeyaniram1
0
  Ansiedad a ver si me podeis ayudar
por: nereyda1
36
  Me gusta usar pañales!
por: bebhita1
48
 
por: nuribs
0
  Embarazo y ataques de pánico
por: anaazul33
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com