« 

Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida

 

Es como si interiormente siguiera siendo alguien infantil, que no asume responsabilidades. Actualmente convivo y me mantienen mis padres. Sí, han sido sobreprotectores y me han consentido en todo (aún lo hacen) pero tampoco tengo voluntad, no me dan ganas de levantarme siquiera porque no tengo ya ilusión alguna en la vida, soy como un auto (viejo) sin nafta. En realidad no sé por qué escribo. Leo y leo casos similares y respuestas que se dan pero cuando uno se siente así es inútil todo, salvo seguramente cambiar la perspectiva con respecto a la vida, algo que no logro.
Hace años que no veo a mis amigos, me la paso encerrada en casa y así es mi vida. Actualmente asisto a un psiquiatra, tomo medicación, si no hago alguna locura es por mis padres, ya he intentado suicidarme en mi adolescencia, dos veces internada, y no, no es que quiera morirme, es que ni eso, nada, no quiero nada, sólo liberarme de todo, lo que existe, no me gusta la vida, no le encuentro sentido, atractivo, no sé qué va a ser de mí, tengo miedo, si me faltan algún día mis padres no se qué haré, no sé, no sé, tengo miedo de perderlos, no imagino la vida sin ellos.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Estoy en lo mismo

Hola Shaky , ha paasado mucho tiempo desde que escribiste esto, lei que aun no encontrabas que hacer, es que alguien lo ha hecho? cual es la respues? sabes tengo 25 aun no se que hacer con mi vida , he estudiado varias carreras no he terminado ninguna pierdo el interes , cada vez me cuesta mas levantarme de la cama no tengo motivación no hay un motor por que hacerlo , me animo un rato y después otra vez la nada otra vez sin rumbo sin saber que quiero si saber hacia donde ir... espero cada dia vayas mejor y bueno si encuetras algo avisame! un abrazo!


 

Hola

tienes 30 años y llevas vida de adolescente viviendo con tus padres y con sus normas si no te gusta buscate un trabajo ahorra y para los 35 quizás ya te has emancipado a tu edad deberías tener dinero ahorrado para tu independencia si no ha sido así hazlo


 

EL miedo a perder a tus padres ya de entrada es un estimulo, jejeje no mienta


 

por: axel815

Muevete por el mundo sin tanto prejuicio y olvida un poco el pesimismo, camina y camina y ve encontrando cosas, ve tocando rocas, viendo cosas diferentes y no esperes resultados, levantate para ver un amanecer en un lugar diferentes, haz ejercicio no aflojes a los esfuerzos, movimientos ni ante los pesimismo, y tampoco esperes resultados inmediatos y un carnaval cuando decidas hacer tu viaje, el sol iluminando un cesped un parque con toda su luz algo que no estabas acostumbrada a ver en vivo, el aire fresco en la sombra de los edificios que atajan al sol al mismo, respira y prueba y analiza ese aire, con consistencia y creatividad, veras que hay muchas cosas que realmente tan simples que no esperabas que te pusieran de ese buen humor, y adivina que entre mas avances mas encontraras tarde o temprano y diferentes, solo no te olvides de comer, dormir, bañarte etc y las vitaminas bebidas energetica aunque su abuso representa daños al corazon, por lo menos con medida te sacaran de ese estado de animo de la rutina.


 

por: axel815

El mundo es demasiado grande para una sola persona, veras que la vida no te alcanzaría para recorrerlo en su totalidad, tomando en cuenta los cambios por lo que pasara, entonces ahí tienes una mina de recreamiento infinita, para cuando quisieras acercarte a la vuelta de regreso ya habrias olvidado tus pesares, es comprensible si te regresas y avanzas mas adelante de poco en poco.


 

Para ti y otras personas

Hola.
Supongo que ya estarás mejor. En 4 años la vida cambia mucho. Creo q escribo esto para quien ha encontrado tu problema por google y ha leído todas las respuestas.
Dejo claro q no quiero ofender a nadie, es mi opinión y mis vicencias.
Primero. La solución no es cristo, ni la virgen ni todas esas cosas que los humanos nos hemos inventado para no tener ... a enfrentarnos a nosotros mismos. La solución está en ti y en tu día a día. En tu energía.
Tus padres son tóxicos. Es así de sencillo. Te recomiendo que leas un libro que se llama "padres tóxicos" te ayudará.
Tu vida es tuya. Nadie debe manipularla. Si no quieres estudiar no estudies. Si no quieres NO LO HAGAS.
Sal de tu zona de comfort. Sal de fiesta aunque sea tu sola. Las mayores lecciones que me ha enseñado la noche fueron cuando decidí salir solo de fiesta o de paseo por discotecas. Sal. Explora. Pregunta. Observa.
Esfuérzate por salir de tu casa, no te conozco pero seguro que la energía de tu hogar es deprimente aunque no lo sientas. Eso es algo que nos contagia. Vive fuera, sal de ahí, sal de tu pasado.
Y para finalizar, mira la película de RENT.
Si haces todo eso, te darás cuenta que tu vida es tuya y es preciosa.
TÚ ERES PRECIOSA.


 

Salir??

por: Shaky

a dónde?? viviendo en un pueblo, afuera está el infierno! Por cierto que fastidiosos tantos avisos publicitarios enfemenino! aflojen un poco


 

Shaky...

buenas noches ,,,,este es mi numero de celular... primero marca el codigo ... yo estoy en peru,la distancia no importa....este es mi numero 947839181.para que podasmos conversar de forma mas tranquila.....tambien podemos comunicarnos por skype.....Un A brazo........


 

Dios te dará la fuerza

hola no se si podrás leer este msj pero te digo que cristo esta contigo .si solo le buscares dice la palabra todo aquel que cree en mi no se perderá si no tendrá vida eterna te aconsejo que busques que puedas ir a una iglesia cristiana que te encomiendes a cristo y el te hablara de diferentes formas ..el obrara en tu vida y te dara la fuerza y la esperanza que tu necesitas confía en el ojala que te puedas ver este msj confía en el y no preguntes el porque? que dios te bendiga


 

Hola

hola amigo Cristo es la solucion a tu vida..., el te ama mas q tus padres con.decirte que el murio en la.cruz del calvario por amor a ti!! se llevo nuestros pecados para alcanzaras la salvacion mediante El... yo soy el camino la.verdad y la vida , elque cree en mi aunq este muerto vivira dice el Señor porque aunq no te guste hay una vida despues de esta no hemos sido creado para estar asi como tu lo dices... puedes comprobarlo por ti mismo que Dios te bendiga ... lo dice una persona que alcanzo una profunda experiencia con Dios y me demostro de su amor para salir de cualquier depresion y vicios.


 

Por increible que parezca...

Creo que la causa de que no quieras levantarte es porque la medicina provoca depresión porque es igual que el alcohol, pero ''medicado'' de todos modos es droga, déjalos y saca la ansieda haciendo el deporte que mas te divierta así como bailar y si funciona, convive con tus seres queridos y has cosas con ellos, platicarles Luego busca un trabajo que te guste como trabajar con un amigo/familiar que tenga un negocio


 

Saludos

hola shaky, como vas. Me siento identificada con el titulo de este foro y con casi todo lo que tienes. Yo estoy en esa edad y me mantienen mis padres pero yo quiero estudiar solo que no se què. Tambien tomo medicacion pero no asisto al psiquiatra aunque a veces quiero.


 

Esos medicamentos son psicotropicos

por: crishostomos

Lo que es lo mismo que causan como depresión por eso se siente desgano


 

Es así

Lamentablemente tenemos el chip un poco deteriorados, no somos máquina claro está, pero pareciera que lo somos, vivimos pensando mucho haciendo poco, algo nos bloquea. La felicidad está ahí, al alcance de nuestras manos, pero algo nos impide agarrarlo. Que se yo, es difícil salir. Quizás algún día estes bien, pero al otro día te sentís como el c.... En mi caso tengo trabajo, vivo también con mis padres, tengo un poco de vida social, aunque la mayoría de las veces huyo. Sin embargo, en el fondo no disfruto para nada de la vida. Es como que siempre en mi cabeza retumba "qué carajos hago acá", como que no es nuestro lugar, no pertenecemos a este mundo, pero alguien nos puso acá y bueno tenemos que pasar el día a día. Yo tengo 30 años sin novia, nunca tuve novias (en parte es una de las razones), mi niñez la pasé dormido, mi adolescencia con mucha timidez, miedo, miedo, miedo es lo que nos acosa. Eso no nos permitió quemar etapas y ahora la necesitamos, nos hace falta elementos. En mis 20 fui mejorando mi situación social, pero jamás pude decirle a una chica lo que siento por ella, nunca me animé, y como que dudo si algún día lo haré. Probé con chicos, sí llegué a ese extremos, tuve sexo sí (con lo hombres no hay problemas para tener sexo, eso es lo fácil para uds. jaja), pero no me gustan los chicos, tengo bien claro que me gustan las chicas, pero no logro pasar de una conversación amena. Ergo mi vida sexual es un desastre, otro punto en contra. Se que tengo que ir reparando en lo posible todo. Pero no es sencillo, se que no es sencillo y para la mayoría no es sencillo, pero la mayoría sabe como seguir, y disfrutar de los pequeños placeres que le da la vida, y nosotros no, ni siquiera sabemos como hacerlo, o no lo aprendimos todavía. En fin querida Shaky, ya ni creo que leas esto, fue hace mas de 3 años que lo escribiste, no se si en estos 3 años cambiaste algo de tu vida para bien (pasame la receta, ja), sino bueno yo te comprendo tu situación, lamentablemente no traigo la solución, pero para que te quedes tranquila, que es lo que te pasa es un síntoma que le pasa a varios, y como síntoma no se puede curar a menos que descubramos que ocasionó ese síntoma, lamentablemente nos tocó a nosotros. Bueno querida Shaky te mando un saludo cordial.


 

Animo, te envio un abrazo

Aveces la vida suele ser cruel y nos da obstaculos dificiles de afrontar en diferentes facetas de nuestra existencia, niñez, adolecencia edad adulta y madures,nadie dijo que la vida era facil y si es asi es un gran mentiroso, cada quien tiene sus pros y sus contras y por lo que veo se nota que un ser maravilloso y se que eres bella, llena de dulzura y respeto hacia tus seres queridos y ello habla muy bien de ti, resalto en tu templanza aunque no lo creas, no es facil expresar el dolor que se siente y ser fuerte para contarlo, recibe mo humilde c onse vive de tal manera que poco a poco tus anhelos y sueños se hagan realidad, si quieres viajar de mochilera hazlo date ese gusto de conocer una cultura diferente, gente diferente, una gastronomia diferente y salir de esa monotomia que hace de los seres humanos mecanimos aburridos sin autocontrol, cree en quien quieras dios se manifiesta en el amor, la tolerancia y respeto hacia nuestro projimo y hacia nosotros mismos, sal al gymnasio, al cine, busca tus amigos y amigas, ve de fiesta, sonrie y cuando tengas que llorar llora desahogate, no seas tan dura consigo misma, aprende de tus errores y amate, consientete ten amor propio, brinda tu amistad sin esperar nada a cambio, asi que a salir y no encerrarse en casa, quien quita encuentres el amor de tu vida en el lugar menos indicado, animo un abrazo y un beso shaky


 

Es que si te dan caviar para que comer panga?

Hola. Si te faltan tus padres te pondras las pilas. Te costara pero lo haras.
Solucion: Si has conseguido sin esfuerzo... Para que esforzarse?. Es una cuestion de logica. Jajajaj


 

Abusaste de las pastillas

por: crishostomos

porque se nota

¡¡Como ch¡ngaos no!! A webo


 

No le veo lo chistoso

por: Shaky


 

Yo tampoco

por: soledadd20

No tiene idea de lo que es esto.


 

Hola soledad

por: Shaky

cuando quieras escribime, por privado si querés, te había escrito una vez, por lo que veo seguimos igual,si te puedo ayudar, comunicandonos puede hacernos bien, nadie que pase por esto entiende evidentemente y somos tantos y no conseguimos nada, no puede ser, algo deberíamos hacer.
Te mando un gran saludo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: kastanik
2
 
por: efrainb1
0
  Me quiero morir...alguien q conozca un buen psicologo en salamanca por favor
por: yomisma85
6
  Sabéis de algún psicólogo online gratis?
por: ladooscurodelcorazon
125
  Necesito que me ayudeis psicologos en madrid
por: senery1
48
  Por qué muchos hombres entre ellos tienden a hablar casi permanentemente de chicas atractivas
por: ariadnaenaxos
5
  Que me pasa?
por: yazmin910
2
  Mi amigo me hizo esto! que hago!
por: cerezalau94
4
  Mi hijo se masturba con mi ropa interior
por: lourdes676
103
  Le gusto o sera gay?
por: astrivalencia
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección