Foro / Psicología

Psicóloga en barcelona por si os puedo ayudar

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:58
M
minka_5755276
16/4/11 a las 12:19

Soyr psicóloga en Bacrelona, si os puedo ayudar con algún consejo u orientar sobre algún tema, lo haré encantada. Pero debeís de tener encuenta que a veces será necesario acudir personalmente a un profesional.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
icia_5660009
17/4/11 a las 13:58

Mareos y vómitos
Hola! =) miraa hace unos dias puse un tema en el foro (Mareos y vómitos) si lo puede leer y decirme como puedo ayudar a mi amiga le estaria muy agradecida.

J
jaydy_5533308
11/5/11 a las 4:25

Necesito ayuda!
holame iamo arantxa pues me gustaria contartee mi caso porque ya me dado cuenta que tengo unproblema despues de darle mil vueltas, no quiero extenderme muxo asique intentare resumirtelo
el tema de estoo va por mi ex pareja estubimos juntos dos años i bueno al principioo todo de color de rosaa con eL empezoo cada vez mas a sentirse posesivoo con migo osea a alejarme de mis amistades tenia que estar todos los dias con eL si algun dia me iva con alguna amiga se enfadaba con migo si un dia me encontraba maL tambien, i lo mejor de todo esque yo siempre tenia que cojerme un autobus para ir a verle porque no somos del mismo pueblo , eso es una de las pequeñas cosas de cuando empezo todo .. saliamos con amigos i amigas suyos i la gran mayoria de las noxes terminabamos discutiendo yo muchas veces no sabia ni el porque se enfadaba tantoo montaba unos poyos increibles se ponia histerico i sobre todo cuando me veia ablar con algun xiko o que fuera al baño sin decirle nada me montaba unas que me hacia pensar que tenia la culpa de todo cuando en realidad lo montaba todo por sus celos i paranoyas ,, un dia me levanto la mano i se mostro como si el no se arrepentia i tenia que pedirle perdon el .. amigos escuxaron x telefono como me gritabaa i se preocuparon por mi le perdone i al poco tiempo volvio a montarme un poyo de fiesta i decidi dejarlo .. me costo mucho porq no podia quitarmelo de encima i sentia dependencia de el, tanto estar con eL sentia que habia perdido hasta confianza con mi gente, que solo valia para estar con el .. pero consegui alejarme de el un dia vino sin tener carnet a mi pueblo a buskarme i no acudí.
al cabo de 3 meses volvimos porq pense que podia aber cambiado las cosas pero el no pensaba que la culpa de aberlo dejado anteriormente era suya por sus hechos si no poruq yo quise.
volvimos i todo mui bien hasta que en mi pueblo una noxe de fiesta desaparecio de la discoteca i mi hermano estaba afueta me yamo me dijo que estaba enrroyandose con otra i que se la iebaba en el coxe asi era su coxe no etaba donde lo dejó estubo negandomelo asta que le perdone i casi me ace creerle al mes justo volvio a pasár con una amiga mia i tubimos una accidente ese mismo dia i el me exaba en cierta parte culpa ami del accidente por culpa de mis paranoyas i me hizo pensar que asi fue yegue hasta sentirme maL porqe por mis tonterias tubimos el accidente cn el coxe, al cabo del tiempo salio que si era verdad i el me mintioo de unas maneras hasta decia que io no le queria que no se merecia a nadie como yo porq creia a los demas al final se le escapo i le piye i me lo reconocio yoraba i yoraba intentaba quitrmelo de encima pero fue imposible al final le perdone y desde entonces no ems etado bien siguieron los poyos hasta este ultimo que fue horrible por ablar con un amigo mio en una diskoteka delante de eL se enfado muxisimo i io no sabia aun que se habia mosqueado por eso deje de ablar cn mi amigo i fui al deeejay i le pedi que le dedidara un tema de mi parte,,lo dijo i fui a darle un beso lo que el me quito la cara sali para afuera yorando i el vino i dijo k se iba a su pueblo se monto een el coxe i se fue volvi ala disco y me vio mi amigo me dijo que me pasaba a esto que mi ex aparece me ve i se mete a dentro dela diskoteca se va a fuera con todos sus amigos i sus novias i empieza a decir que no quiere que me le acerque que siempre le provoco i el salta que esta harto de Mi i al final me tube que ir con en el coxe... ibamos diskutiendo i me dejo tirada en una caye iorando sin saber que acer al rato vino por mi i me dijo que me iebababa ala renfe i vivia mui lejos de donde estabamos .aparco me dijo que el se iba en renfe me dio las yabes de su coxe y me salta que si quiero que me vaya yo conduciendo cuando no tengo carnet se fue i tube que ir a buscarLe i estaba por ai sentado empezo a decirme que a tres metros de el que le daba asco que era maLa que desearia no aberme conocido que abia pudrido su vida i que me apartara , i se iba ala renfe a punto de yegar me dice que el se iba en coxe i yo en renfe se fue i al rato aparecio diciendo que le daba pena que me yebaba a mi cass pero qu me cayara i en el coxe empezaaba el a provocarmea decirme cosas de locos paranoyas que se montaba con mis amigos porque no se ieban bien con el desde el dia que me levanto la mano i empezo a montarse paranoyas de que eyos querian que yo le dejara i claro le dije que estaba pareciendo un loco i que parecia que los tenia celos i envidia i me yebo a una gasolinera dijo que me bajara i se fue al rato volvio ile dije k iba a yamar a mi tia desde la gasolinera pues no yebaba movil i me dijo que como lo iciera terminaba para el .. tonta volvi a mntarme en el coxe i finalmente me iebo a casa me baje del coxe cabreada i salio detras no le ize caso al dia siguente el se mostro cabezota i el ve todo bien i ve maL lo que io e exo que no ize nada la gente que esaba ai me dan la razon . pero el es tan cabezota siempr tiene que ser lo que el dia ...una vez yego a escupirme porque able con un amigo mio tambien en una diskoteka .
siempre dice k es por el alcol pero pienso que eso no tiene nada que ver alomejor esq no me kiere en realidad sale lo q siente por mi cuando bebe aora viene yorando pidiendome perdon que siempre q me a exo algo mui malo le a servido pero estoi harta encima dice que de la discursion tenemos la culpa los dos i que yo no ago nada por recuperarle i esque no lo quiero recuperar porq me hace pensar que esta loco y yo asi no puedo estar .. me gustaria que me dieras tu opinion como sicologa pporque me voi a volver loca no se que hacer ah cuando estamos los dos solos el se muestra super cariñosoo i nunca sucede nada de esto . espero tu respuesta .muxas gracias





G
gilmer_7343227
12/5/11 a las 12:40

Pies femeninos
Hola Lorena
Me llamo alex,de barcelona, tengo 42 años.
Tengo un problema,de las mujeres me gusta todo, pero, desde pequeño siempre me an atraido los pies de las mujeres y su olor, pero nunca se lo he contado a nadie ni he practicado nunca con esto, años atras no le daba mucha inportancia pero ultimamente es como una obsesion que no logro olvidar, cada vez que veo una mujer bonita no puedo evitar mirarle sus pies y fantasear con que me ata a la cama y me pone los pies en la cara para que los bese, los huela etc, y me hace caricias por todo el cuerpo y luego me masturba lentamente.
Estoy muy preocupado pues esto me afecta a mi vida sexual y a mi autoestima, actualmente no tengo pareja por miedo a que el sexo no funcione o me rechace, como le dices a una mujer que te gustan estas cosas ?
Estoy hecho un lio,tengo ansiedad y un nudo en el estomago, estoy triste y sin ganas de nada, creo que no soy normal un tio raro y parece que me estoy volviendo loco.
Agradeceria su opinion, muchas gracias y un saludo
alexlaborda@hotmail.es

I
inessa_5400245
15/5/11 a las 3:10

Ayuda por favor
POR FAVOR AYUDA, RESULTA QUE TENGO UN AMIGO QUE YA CASI CUMPLE 50 AÑOS, LA ESPOSA LE FUE INFIEL Y EL PRESUME CON LAS AMISTADES QUE ES INTELIGENTE Y SOLO ESCRIBE CON PALABRAS QUE AVECES NI SE LE ENTIENDEN Y MENOS TIENEN RELACION CON LA CONVERZACION, DE TODO SE QUEJA, Y NO SE COMO AYUDARLO, PLISSS

G
gilmer_7343227
17/5/11 a las 9:17

Alex
Buenos dias lorena, soy alex de barcelona, te mande un pribado hace dias y no e recibido respuesta, me imagino que estaras muy ocupada, pero por fabor, agradeceria que me dieras tu opinion, sobre mi caso, muchas gracias

M
minka_5755276
4/6/11 a las 16:16
En respuesta a gilmer_7343227

Alex
Buenos dias lorena, soy alex de barcelona, te mande un pribado hace dias y no e recibido respuesta, me imagino que estaras muy ocupada, pero por fabor, agradeceria que me dieras tu opinion, sobre mi caso, muchas gracias

Hola alex
Te he respondido esta mañana.

I
ikerne_9021509
4/6/11 a las 19:06

Hola lore ayuda
hola mira tengo novio tenemos 4 años de novios, una vez por internet el es muy celoso entoncs me habla un chavo a mi msn y escribia igual a mi novio, todo era igual y le segui la onda pensando en que era mi novio porque tambien me decia kozhita dije te descubri, despues el en su compu me pone y me dice que me metiera a mi msn que porque el otro dia el lo habia hecho y que estaba platicando un hombre conmigo que me decia amor y yo riendome dije hey si me conecto y estaba conectado el chavo dije como si que no eres tu bnueno el penso que le puse los cuernos casi terminamos la relacion ese dia, le pedi disculpas de algo que pense que yo no tenia culpa, bueno resulta de que tengo un amigo que conoci por facebook y platicamos pero el sabe que tengo novio y toda la cosa a el le deje claro que yo no kiero nada con el solo simple amistad pero el me manda regalitos y eso pero yo los tomo como amistad ya ke el me dice tu me los pagas despues osea no lo veo como noviasgo ni komo nada solo simple amistad pero tengo miedo de ke mi novio se entere y terminemos la relacion kreeen que este haciendo mal????

M
minka_5755276
18/7/11 a las 21:37

Hola a todos/as
Porfavor todas las dudas, problemas, consejo etc.... Enviarmelas por privado. Como no puedo conectarme todos los dias se acumulan las preguntas y luego no se ha quien he respondido y a quien no. Os agradeceria a todos que me volverías a escribir por privado. Muchas gracias y perdonar las molestias.

Lorena

A
armine_8435404
11/10/11 a las 23:58

Como se escribe en privado
me pueden indicar los pasos a seguir para escribir en privado
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir