Foro / Psicología

Niños cristal

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las 10:26
A
anca_9129947
14/10/03 a las 15:10

El otro dia oí hablar de estos niños, son los que siguen a los índigos, estos les han estado preparando el camino para venir, que va haber un bum de niños cristal aunque siempre han existido pero muy poquitos... que jesucristo fue uno de ellos.
Me interesa el tema, alguien me puede explicar más? Cual es su finalidad en la tierra??? Porque dicen que nacen con una finalidad pero muchos de ellos no la llegan ni a conocer...
Gracias

Ver también

A
anca_9129947
14/10/03 a las 15:10

El otro dia oí hablar de estos niños, son los que siguen a los índigos, estos les han estado preparando el camino para venir, que va haber un bum de niños cristal aunque siempre han existido pero muy poquitos... que jesucristo fue uno de ellos.
Me interesa el tema, alguien me puede explicar más? Cual es su finalidad en la tierra??? Porque dicen que nacen con una finalidad pero muchos de ellos no la llegan ni a conocer...
Gracias

L
lukene_6368275
15/10/03 a las 4:50

Solo
son leyendas, como los pitufos y los gnomos .

L
lukene_6368275
15/10/03 a las 4:50

Solo
son leyendas, como los pitufos y los gnomos .

K
kanza_8171050
25/12/03 a las 1:22

A mi también me interesa el tema
Ojalá alguien pudiera darme información sobre los niños cristal, ya que recién ayer me han introducido en el tema y me interesa porque parece que soy una de ellas, es por eso que quisiera saber más...
Bendiciones mágicas y llenas de luz para ustedes. Gracias, María

D
dianne_5434398
4/1/04 a las 2:31

Pon atencion
Los ninos cristal son unos ninos muy especiales, ellos son parecidos a los ninos indigo, pero alos ninos indigo se les dice rompedores de sistemas y un poco desesperados e iperactivos. En cambio los ninos cristal son tranquilos y tienen una gran paz dentro de ellos. Ellos pueden hacer que una persona se sienta mas relajada o tranquila, ellos tienen una gran comprencion sobre las cosas. Ellos son uy abiertos. Ellos nacen por grupos en cierto ano que ellos sabe que los necesitaran. Algunos como Jesus no fueron comprendidos y muchos otros. Ellos saben que tienen una mision inconsientemente y que nvidiados por muchas personas, pues son muy talentosos, pero tienen que comprender y hasta soportar a las personas que los envidian. Son ninos o hasta incluso adultos muy racionables y amigables personas. Cada uno tiene su razon o su mision de vivir y ellos saben que fallar en su mision.
Ellos tienen un gran contacto con Dios y de alguna manera ellos saben que lo son. Puede que tu hijo(a) sea algunos de ellos pues parece que llego por 1991 - 1992 un grupo de ellos.
Espero que te halla gustado.

X
xueli_9612225
2/2/04 a las 4:29

¿cómo identificar a alguien así?
hola soy una adolecente y nací en 1987 y mi hermano que tiene 26 me habló por primera vez de los niños indigo y se burlaba diciendome que yo era una de ellas, soy muy curiosa así que decidí buscar sobre ellos, y al leer la manera de comportarse me di cuenta de que mi hermano estaba en un grandísimo error, porque en primer lugar soy unas personas muy activas o casi hiperactivas se podría decir, en cambio yo soy una persona muy tranquila, seria, que siempre esta pensando en el pasado y futuro, pero nunca en el presente, me gusta estar sola lo que segun he leido a los indigos son muy inquietos y desesperados y yo no. Lo que me dejo con muchisima curiosidad fue que al buscar informacion sobre los niños índigo encontré a los cristal y leí más o menos su manera de ser y la verdad me sentí muy indentificada con esa manera de comportamiento, pero no me sentí convencida del todo, y no logré encontrar mas webs acerca de eso.. asi que les pido de favor si me pueden recomendar información sobre estos niños. de todas maneras si no lo soy no hay problema me gusta estar mucho con los niños y me gustaria saber como tratar a un índigo o cristal en dado caso que me lo encuentre...
muchas gracias

A
amaray_10039544
2/2/04 a las 9:36

Más o menos lo mismo
Yo lo que creo es que siempre han existido el mismo tipo de personas con unas características de comportamiento dadas. Desde bordes redomados hasta gente adorable, siempre, en todas las épocas.

Lo que pasa es que como ahora hay que darle vueltas a todo...

I
itzea_7951084
4/2/04 a las 3:33

Te puedo decir...
Que yo soy un niño cristal te voy a mandar las características, y te voy a añadir que estos son incapaces de hacerle daño a alguien:
Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.
A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
Sanadores y pacificadores natos
Con muchas habilidades
Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

O
osiris_8525034
7/3/04 a las :00

Creer es amar
Creer en un mundo mejor es posible y cuando sientes en tu corazón y tu alma un llamado a DESPERTAR en un nuevo estado de conciencia todo cambia.
Es un camino donde cada segundo y cada minuto debemos disciplinar nuestros pensamientos y acciones para transformarlo todo en AMOR, Bondad , Armonía y Paz. La tarea es difícil y es por eso que nos están ayudando con nuevas generaciones de niños que sin duda son distintos.
Tengo un hijo de Cristal y veo en él el Amor y la paz que genera a todos los que están con él..
si empezamos a CREER podemos transformar nuestro mundo en un lugar hermoso lleno de AMOR donde todos nos reconozcamos como hermanos e hijos de un mismo PADRE
La chispa divina está en cada ser de este planeta y para sentirla quizá puedes dejar abierta la posibilidad en tu corazón de que esa confusión espiritual es precisamente tu ser interno que te llamando a despertar.
Fuerza y Amor,
SANYMA

O
osiris_8525034
7/3/04 a las :08

En nuestro ser interno esstá la respuesta
Nadie puede decir a otro si es o no un niño indigo o niño de Cristal
Quien siente en su corazón que es un Niño de Cristal es por que lo es. No necesitas a nadie para que te lo confirme.NO dejes que el resto te guíe , sólo siente y busca tu respuesta en tu interior.
.No le des más valor a lo que otros pueden decirte. Guíate por tu sentir y todo comenzará a fluir.
En la vibración del AMOR todo se siente nada se racionaliza , ni se cuestiona, simplemente SE CREE y SE AMA .
Luz y Amor,
SANYMA

Y
yamina_8054989
25/9/07 a las 11:05
En respuesta a kanza_8171050

A mi también me interesa el tema
Ojalá alguien pudiera darme información sobre los niños cristal, ya que recién ayer me han introducido en el tema y me interesa porque parece que soy una de ellas, es por eso que quisiera saber más...
Bendiciones mágicas y llenas de luz para ustedes. Gracias, María

Hola
los niños indigos y cristales saben q lo son,mas q nada porq saben de donde vienen y hacia donde van y cuando digo q saben de donde viene es porq se acuerdan de todo,no han perdido la memoria como las personas de vibracion terrestre,ven mas aya de los velos maya. y la diferencia de un indigo a un cristal es q al indigo se le a olvidado parte y estan perdidos por eso necesitan mucha compresion para q se les active su memoria celestial en cambio los cristales no han olvidado nada y por eso son mas tranquilos porq no tienen esa ansiedad del olvido espiritual,pero todo es mas complicado q todo lo q ponen en foros y en muchas paginas,la mayoria q escribe eso es gente q quiere ser un indigocristal o tener hijos asi y por puro egoismo,cuando conozcais a un indigo cristal aprovechar y q sean ellos quienes os lo expliquen,pero darles confianza con amor incondicional para q os lo cuenten,no les gusta q les juzguen y q les traten dse forma diferente.muchos besos a todos y espero a verles ayudado algo.

Y
yunhua_6137870
11/12/07 a las 19:47

Yo tambien estoy interesada
soy del 90 y siempre he sido una niña callada, llorona, muy sensible...y de bien pequeñita sufri lo que ahora se denomina bulling por parte de las que creia que eran amigas mias. La psicologa a la que acudi les decia a mis padres que nunca habia conocido a una niña tan madura como yo...no lo se, yo simplemente me desahogaba con ella y le decia lo que pensaba. Pero yo no me encerre como he leido en tantas y tantas webs como una "autista". Simplemente reuni fuerzas y segui adelante con mas fuerza que nunca.
Hace muy poco, la que ahora se que es una niña indigo adulta, me dijo que tenia una energia muy bonita que poca gente tiene. Me hablo un poco de los niños cristal y mientras los describia...realmente me veia reflejada. Nunca me habian hablado de energias y esas cosas y al principio reaccione con un poco de miedo.
Poco a poco veo que no es nada malo, pero me gustaria saber cual es mi lugar en esta historia y que no me digan que tengo una mision porque sea niña cristal o no, soy una persona que hara lo que ella quiera y no me gusta que traten este tema como si estas personas fueran peones en un juego de ajedrez.
Solo quiero informacion.
Muchas gracias de veras

Y
yunhua_6137870
11/12/07 a las 19:53
En respuesta a itzea_7951084

Te puedo decir...
Que yo soy un niño cristal te voy a mandar las características, y te voy a añadir que estos son incapaces de hacerle daño a alguien:
Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.
A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
Sanadores y pacificadores natos
Con muchas habilidades
Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

Es un poco exagerado...
no se si lo soy, pero me identifico bastante con los niños cristal y me gustaria decir que todas estas caracteristicas me parecen exageradas e idealizadas...aqui nadie se pone a cantar por la ventana y se le acercan los pajaritos, ni crea nuevas celulas de la nada...Pero respeto que alguien lo crea asi, tampoco pasa nada, solo queria dar mi opinion.
aun asi, sin las exageraciones (lo de la ropa por ejemplo...) estoy bastante de acuerdo

C
corpus_9067417
24/11/08 a las 1:26
En respuesta a itzea_7951084

Te puedo decir...
Que yo soy un niño cristal te voy a mandar las características, y te voy a añadir que estos son incapaces de hacerle daño a alguien:
Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.
A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
Sanadores y pacificadores natos
Con muchas habilidades
Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

Hola , me podrías ayudar?
Acabo de descubrir que soy cristal y no sé me gustaría conocer alguna asociación o algo para relacionarme con gente como yo. Desde hace 6 años tomo medicación porque tuve depresiones, exceso de sensibilidad, veía sombras, inquietud y pensé que me volvía loca. Un amigo me dijo que era índigo y cristal. Después de un test me ha salido 85 % indigo, 95 % cristal. No sé, me lo estoy empezando a creer porque con lo que he leído me ha dado más claves que cualquier terapia psicológica que he realizado.

Gracias por encontrarte.

Un saludo

W
weihua_8013963
24/4/09 a las 20:14
En respuesta a corpus_9067417

Hola , me podrías ayudar?
Acabo de descubrir que soy cristal y no sé me gustaría conocer alguna asociación o algo para relacionarme con gente como yo. Desde hace 6 años tomo medicación porque tuve depresiones, exceso de sensibilidad, veía sombras, inquietud y pensé que me volvía loca. Un amigo me dijo que era índigo y cristal. Después de un test me ha salido 85 % indigo, 95 % cristal. No sé, me lo estoy empezando a creer porque con lo que he leído me ha dado más claves que cualquier terapia psicológica que he realizado.

Gracias por encontrarte.

Un saludo

Yo tambien soy cristal
hola como andas??? bueno yo soy de uruguay si tu sos de aqui nos podriamos juntar para conosernos y charlar te parese????
bueno agregame al msn
lucicristal@hotmail.com
te espero besotes grandes
yo camino un camino indigena llamado camino rojo
bueno comunicateeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaj
098400026

luciana

E
eila_7833045
19/11/09 a las 1:40
En respuesta a itzea_7951084

Te puedo decir...
Que yo soy un niño cristal te voy a mandar las características, y te voy a añadir que estos son incapaces de hacerle daño a alguien:
Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.
A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
Extremadamente empaticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
Sanadores y pacificadores natos
Con muchas habilidades
Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.
Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.
Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

Hola , soy cristal
hola ,, les queria decir que soy cristal , y tengo 11 años soy REIKISTA y me saque la fotoo kirlian y en la leyenda del aura me dijeron que soy cristal , soy una chica muy inteligente ,, amo estar sola ,, no tengo envidia es decir que soy una chica inosente diria mi mamà ,me conecto con las mentes y puedo saber lo q piensan , hablo con los animales y los escucho, amo a los niños soy tranquila y mi mamà tiene un negocio y entran bebes , y cuando me ven me sonrien como si yo los hipnotizara ,, en el colegio todos gustan de mi y me dijeron que pese a que soy cristal mi mirada es penetrante y eso provoca que las personas se enamoren de mi ,, tengo un ejemplo q justamente sucedio hoy se venia una tormenta y yo no queria q llueva entonces me puse a girar en el patio diciendo en mi mente :la tormenta se ira y nos dejara en paz , a los 10 minutos aparecio el sol y entonces como no creia q paso eso empeze a girar de nuevo diciendo: el viento vendra y las hojas volara y empezo a soplar un viento re fuerte entoonces empeze a girar y decir el viento se ira y nos dejara en paz y se fue rapidamente .. chau

M
marina_9005197
21/1/10 a las 5:31

Puede ser?
hola tengo 29 años puede que sea un cristal por que por lo que lei casi todos son niños, la verdad no estaba buscando informacion sobre el tema, solo queria saber como podia ayudar a mi hijo en su desarrollo que es realmente igual que yo, y sufro por el, por que yo sufri mucho cuando era pequeña, era como un bicho raro, siempre me lo pasaba en mi cuarto, o en el patio si es que no habia nadie en el, mi mama se enojaba mucho siempre que habia alguna celebracion yo me iba me aislaba, adoro a los amimales a los niños la verdad es que no mucho, son muy gritones, pero con mi hijo es distinto nos conectamos muy bien, jugamos conversamos mucho, el tiene 5 años muy inteligente y muy curioso preguntando cosas que no se como explicarle a un niño tan chico, estoy segura qu si le explico entendera, pero ba a subrir, pregunta por jesus y como se murio y quien lo mato y la veerdad es que yo nunca le he hablado nada de religion, tenia la idea de que el decidiera su tendencia cuando sea mas maduro, no se de donde saco todas esas cosas. ademas sufre por todo, tengo que andarme con cuidado con las cosas que dan en lelevision. y abeces solo se va a su piesa y cuando lo voy a ver esta muy triste y no sabe por que, o algunas veces llora por que dice que alguien lo miro feo o algo asi, es ultra listo, se la da muy bien la tecnologia y sabe ocupar el pc super bien, podemos estar horas enteras abrazados sin hacer nada y estamos bien cuando tenemos que salir al centro volvemos enfernos con dolor de cabeza y muy cansados no le gusta ir al colegio los niños ma pequeños que el lo agreden y por mas que trado de que se defienda dice que no puede, que eso no se hace, ademas se aburre ya que esta en kinder y ya sabe sumar y restas y ller algunas palabras cortas, ahora esta super preocupado con la idea de que algun dia seremos viejos y morirenos y lo que pasara despues de eso, si estaremos juntos todos en el cielo. y asi muchas cosas mas que me hacen verlo distinto a los otros niños que conosco. bueno la cosa es que yo lo pase pesimo en mi niñes y mi adolecencia por este tema, sobre todo por mi mama que pasaba molesta conmigo, que era antisocial y cosas asi, hasta que me lo crei, crei que era rara y me senti mal por esto, ya que mi hijo es igualito a mi, quiero que el no sienta la tristesa que yo senti. quiero ayudarlo a ser el mismo sin llebarlo al sicolo y esas cosas (que fue lo que recomendaron en el colegio) yo queria que el fuera mas como su papa pero bueno es igualito a mi

que puedo hacer, puedo ayudarlo a el y ayudarme yo

K
kashaf_5720990
27/1/10 a las 15:59
En respuesta a yunhua_6137870

Es un poco exagerado...
no se si lo soy, pero me identifico bastante con los niños cristal y me gustaria decir que todas estas caracteristicas me parecen exageradas e idealizadas...aqui nadie se pone a cantar por la ventana y se le acercan los pajaritos, ni crea nuevas celulas de la nada...Pero respeto que alguien lo crea asi, tampoco pasa nada, solo queria dar mi opinion.
aun asi, sin las exageraciones (lo de la ropa por ejemplo...) estoy bastante de acuerdo

:non
mira creo que te equivocas un poco yo soy indigo y tengo todas las cualidades de este tipo de ser especial mi hermana es cristal tiene una inmenza coneccion con los animales le encanta las perros gatos pajaros tortugas etc...y por lo visto tambien es..yo que soy indigo padesco hiperactividad y muchas cosas mas que da al caso....

H
hella_5675188
1/11/10 a las 4:56

Creo que soy cristal, la verdad no estoy segura
aaammm hola, hace poco mi madre me dijo que una psicóloga le comento que soy cristal. no se como estuvo el asunto ni como lo supo. pero me puse a investigar y tengo características muy fuertes que me dicen que lo soy y otras que ni al caso con ser cristal. ¿como puedo saber si lo soy o no ??? ciao

A
an0N_652982699z
15/2/11 a las 12:40
En respuesta a kashaf_5720990

:non
mira creo que te equivocas un poco yo soy indigo y tengo todas las cualidades de este tipo de ser especial mi hermana es cristal tiene una inmenza coneccion con los animales le encanta las perros gatos pajaros tortugas etc...y por lo visto tambien es..yo que soy indigo padesco hiperactividad y muchas cosas mas que da al caso....

Si
Se nota que eres Indigo

A
an0N_652982699z
15/2/11 a las 13:01
En respuesta a corpus_9067417

Hola , me podrías ayudar?
Acabo de descubrir que soy cristal y no sé me gustaría conocer alguna asociación o algo para relacionarme con gente como yo. Desde hace 6 años tomo medicación porque tuve depresiones, exceso de sensibilidad, veía sombras, inquietud y pensé que me volvía loca. Un amigo me dijo que era índigo y cristal. Después de un test me ha salido 85 % indigo, 95 % cristal. No sé, me lo estoy empezando a creer porque con lo que he leído me ha dado más claves que cualquier terapia psicológica que he realizado.

Gracias por encontrarte.

Un saludo

Para ayuda yo ^^
Enviame un mensaje a hectorbape@hotmail.com, yo puedo ayudar, eso puedes estar seguro ^^

A
an0N_652982699z
15/2/11 a las 13:22
En respuesta a yamina_8054989

Hola
los niños indigos y cristales saben q lo son,mas q nada porq saben de donde vienen y hacia donde van y cuando digo q saben de donde viene es porq se acuerdan de todo,no han perdido la memoria como las personas de vibracion terrestre,ven mas aya de los velos maya. y la diferencia de un indigo a un cristal es q al indigo se le a olvidado parte y estan perdidos por eso necesitan mucha compresion para q se les active su memoria celestial en cambio los cristales no han olvidado nada y por eso son mas tranquilos porq no tienen esa ansiedad del olvido espiritual,pero todo es mas complicado q todo lo q ponen en foros y en muchas paginas,la mayoria q escribe eso es gente q quiere ser un indigocristal o tener hijos asi y por puro egoismo,cuando conozcais a un indigo cristal aprovechar y q sean ellos quienes os lo expliquen,pero darles confianza con amor incondicional para q os lo cuenten,no les gusta q les juzguen y q les traten dse forma diferente.muchos besos a todos y espero a verles ayudado algo.

Bien ^^
Hola ^^, eres indigo? yo soy cristal, y tienes razon mas o menos en algunas cosas, si, los indigo y cristal si savemos que lo somos, y no lo preguntamos, otra cosa es lo de hacer una pregunta como insinuar extremadamente que lo somos entonces si pero sino no, los que son y insinuan es que estan aun en un proceso de aprendizaje y ademas, desearia recordar a todos que somos seres celestiales, lo de ver a las personas como nos da la naturaleza como basico, eso de ver personas, solo hechas de sentimientos o simple material es una ilusion, las personas no son eso, (si nos referimos a la persona en esencia), las personas son seres celestiales o como se le quiera llamar, no se puede descrivir lo que somos con palabras, porque no se ve lo que es realmente, pero si sirve de señal para indicar a lo que me refiero, los animales y nosotros somos lo mismo pero con cuerpos distintos, y un aprendizaje celestial o como se le quiera llamar, diferente y no es el aprendizaje racional, ese se queda en la tierra y se separa de ti, porque al morir pierdes el vinculo con tus recuerdos, despues al volver a nacer tienes que volver a conectarte con lo que has sido antes y recordar otras vidas, pero eso es lo menos importante, lo mas importante es descubrirse a si mismo y mejorar nuesto mismo ser celestial, y recuerdo, la unica diferencia entre los animales y nosotros es el aspecto material, y el hecho de que no se vea asi es que la naturaleza nos ha dado este pensamiento para crear una supervivencia animal, los cristales somos amigos de los animales porque nos conectamos con sus esencias y hablamos atraves de conexion y mirada, y lo de verlo mitico es la ceguera natural por supervivencia animal, algo muy basico para las personas que no ven, pero todo el mundo puede ver, pero es complicado la mayoria de las veces, Para las personas que quieran saver que edad tengo, tengo 17 años, y recordad que estos años son solo de esta vida! ^^, adios a todos y aver si podeis ser felices ^^

I
ilinca_8991192
5/6/11 a las 2:14
En respuesta a yunhua_6137870

Es un poco exagerado...
no se si lo soy, pero me identifico bastante con los niños cristal y me gustaria decir que todas estas caracteristicas me parecen exageradas e idealizadas...aqui nadie se pone a cantar por la ventana y se le acercan los pajaritos, ni crea nuevas celulas de la nada...Pero respeto que alguien lo crea asi, tampoco pasa nada, solo queria dar mi opinion.
aun asi, sin las exageraciones (lo de la ropa por ejemplo...) estoy bastante de acuerdo

Claro que existen!
Dejame decirte que soy cristal y las caracteristicas no son exageraciones, somos retraidos (por que la gente nos da miedo por que sabemos que tan malvados pueden ser) me encanta la naturaleza, no como carne por conciencia hacia los animales, soy sensible a los quimicos por lo que solo tomo agua natural, nunca damos nuestra opinion si no nos preguntan para no entrar en confrotaciones de ego con otras personas, me encantan los cristales, las cosas brillantes, los tonos pasteles, he tenido experiencias con vibraciones demaciado altas, soy muy pacifica y se me da muy bien la musica, fisicomatematicas, actuacion, canto, idiomas y estoy en busqueda de la verdad absoluta, tengo 22 años y ahora que lo se entiendo por que me sentia extraterrestre, sentimos que no encajamos aqui por la contaminacion que hay que lastima la nariz, la gente que tira basura, todo es gris y sucio y la gente ni se diga, tengo ojos grandes y penetrantes entre otras caracteristicas yo te puedo decir que encajo perfecto en todo asi que si existen!

I
ilinca_8991192
5/6/11 a las 2:26


Que feo comentario de decir que son una peste, seguramente nos tienes envidia taaan tipico de los humanos obvio asi nunca vas a arreglar nada

R
rosina_5804786
2/7/11 a las 18:50
En respuesta a corpus_9067417

Hola , me podrías ayudar?
Acabo de descubrir que soy cristal y no sé me gustaría conocer alguna asociación o algo para relacionarme con gente como yo. Desde hace 6 años tomo medicación porque tuve depresiones, exceso de sensibilidad, veía sombras, inquietud y pensé que me volvía loca. Un amigo me dijo que era índigo y cristal. Después de un test me ha salido 85 % indigo, 95 % cristal. No sé, me lo estoy empezando a creer porque con lo que he leído me ha dado más claves que cualquier terapia psicológica que he realizado.

Gracias por encontrarte.

Un saludo

Donde conseguiste el test ?
necesito averiguar tengo casi o bueno todas las caracteristicas de un niño cristal donde puedo conseguir el test del que hablas??

R
rosina_5804786
2/7/11 a las 18:53
En respuesta a yunhua_6137870

Es un poco exagerado...
no se si lo soy, pero me identifico bastante con los niños cristal y me gustaria decir que todas estas caracteristicas me parecen exageradas e idealizadas...aqui nadie se pone a cantar por la ventana y se le acercan los pajaritos, ni crea nuevas celulas de la nada...Pero respeto que alguien lo crea asi, tampoco pasa nada, solo queria dar mi opinion.
aun asi, sin las exageraciones (lo de la ropa por ejemplo...) estoy bastante de acuerdo

La verdad..
si es asi cuando un niño cristal siente tanta atraccion pasan cosas de la nada , lo de las celulas talvez si es algo exagerado pero somo asi .

R
rosina_5804786
2/7/11 a las 19:24

La verdad..
si es asi cuando un niño cristal siente tanta atraccion pasan cosas de la nada , lo de las celulas talvez si es algo exagerado pero somos asi .

E
electa_5656599
10/9/11 a las 23:10

Hola!
Hola Rosita, soy una niña cristal.
Nosotros venimos a la tierra con una mision, y es traer amor y paz a la tierra.
Aborrecemos, las peleas los gritos.
Amamos a la naturaleza, y a los animales.

E
electa_5656599
23/10/11 a las 15:44

Soy una niña cristal
soy una niña cristal me gustaria hablar con gente igual que yo... si me podeis agregarr al msn y asi hablamos...
bea_14694@hotmail.com

C
cel_5159394
11/1/12 a las 22:12

Niña cristal?
Hola
Hace unos minutos estuve hablando con una amiga de la infancia, y me explicó que alguien le dijo que ella era una niña cristal, que lo notaban o algo, me dijo que lo buscara y así hice. Por lo que he leido, creo que podría ser el caso que yo tambien lo fuera... pero no estoy segura :S. Me identifico con muchas caacterísticas que se nombran, y otras para nada ( como que les gusta estar y jugar solos; a mi me gusta mi espacio personal, y siempre necesito tiempo para mi, y estar sola, pero me gusta la gente y relacionarme con los demás y aunk no soy de salir mucho conmis amigos, se cuando lo necesito) Este es solo un ejemplo hcerle daño ya me ha pasado...

Otro ejemplo es que me afecta mucho lo que le sucedan a otras personas y siempre me han dicho que se ponerme en su piel, y lo de no saber si tener una pareja por miedo a hac
Además durante la conversación me acordé de un momento cuando era mas pequeña en que una amiga mia, que es yogui, me dijo que tenia un aura rosa muy brillante... tiene algo que ver?

Además desde bien pequeña siempre he tenido y aún tengo la sensación de que he nacido y he venido al mundo a hacer algo, algo importante. A la edad de 12-14 años le dije a mi madre sobre el asunto, y ella me dijo que lo creía y que ella sentía que yo era un angel que había venido y nacido para ayudarla. De vez en cuando me lo recuerda >.<. Pero esta idea siempre me ha desconcertado, aunk lo siento dentro, es como un camino que debería seguir... hacer lo correcto, el bien, ayudar al mundo y a las personas a entender. (de hecho siempre tuve la idea de ayudar a las personas y a la tierra de alguna manera, y en su momento pensé que siendo psicologa igual podría hacer entender a la ente lo importante que es nuestra tierra, la naturaleza y la tierra que pisamos, pero despues me paré a pensar dos minutos y descarte la idea de meter a la gente esta idea pork seria como intentar hacer que ellos piensen algo que deberian aprender y ver por ellos mismos, nopor un lavado de cerebro o algo, así que queda ese fin descatado XD.)

Podría ser una niña cristal de las que hablan? tengo curiosidad por saber

Aunk yo mis objetivos los tengo bien claros, siendolo o no, sé que quiero hacer algo por este planeta, y todo las cosas que lo habitan.

C
cel_5159394
11/1/12 a las 22:23
En respuesta a ilinca_8991192


Que feo comentario de decir que son una peste, seguramente nos tienes envidia taaan tipico de los humanos obvio asi nunca vas a arreglar nada

Iguales
Estoy deacuerdo, pero queria recordarte que humanos somos todos

G
gentza_7004772
24/3/12 a las 16:08
En respuesta a an0N_652982699z

Para ayuda yo ^^
Enviame un mensaje a hectorbape@hotmail.com, yo puedo ayudar, eso puedes estar seguro ^^

Yo no se si soy cristal
Que tal, saludos amigos estoy pidiendo ayuda porque no se si soy un cristal, soy del 9 de junio de 1985, mi vida fue muy rara, desde un comienzo, ya que de niño me molestaban los fantasmas o espiritus, habiendo semanas en las que no podia ni dormir de noche, y llegando a verlos en mas de una ocasion cuando, no se si en sueños o de verdad me salia de mi cuerpo, el interes por lo esoterico y el mundo de lo paranormal siempre ha estado presente en mi vida, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, ya que cuando siento que el amor es por conveniencia me retiro, sueño con el amor ideal el que dura toda la vida y despues de ella, noble de caracter y esplendido, me lo han dicho y me da coraje porque a veces las personas se aprovechan de mi por esta caracteristica, se ahondar en los sentimientos de las personas llegando casi a saber sus estados de animo, mi mirada me ha traido problemas pues no es que quiera coquetear pero siempre hayo personas que me observan de esa manera, me cuesta llevar una relación por temor a herir a la pareja, la soledad, a veces duele otras veces me da la tranquilidad de meditar, a veces huyo de lugares con mucha gente porque me agobia, y otras veces lo contrario, voy a lugares como antros a bailar, estos dos ultimos años han sido de lo mas raros, hay veces que sueño el mismo dia las cosas que van a ocurrir, lo de los fantasmas de vez en cuando, me siguen varones y mujeres por igual, "soy hombre", estoy muy en contacto con mi lado espiritual, hace dos años tuve una relación, que me llevo a buscar ayuda con una mujer que leia las cartas, pues sospechaba de un engaño y de algo mas, ya que me doy cuenta de cuando las personas me mienten! eso lo he desarrollado mucho, y resulta que mi pareja en efecto me engañaba y me habia hecho un amarre, me libre de esto, pero me llamo la atención todavia más lo esoterico y aprendia a leer la baraja española en poco tiempo, pero me costo mucho, ya que la primera semana me dolio tanto la cabeza que no queria ni salir de casa, me irrita a veces tanto el mundo por tanta injusticia que hasta he llorado cuando veo noticias dondemueren personas inocentes, creo que soy muy sensible pero eso nadie lo sabe, estoy en contacto con mi lado femenino y masculino aunque tengo bien definido mi genero sexual, soy hombre y me gustan las mujeres, pero ese lado sensible a nadie se lo revelo, los niños de mi familia siempre me siguen, a veces soy colerico, pero perdono y pido por las personas que mehan dañado, quisiera que las personas vieran de verdad el interior y evitar dañarse de una u otra manera, que diferente seria el mundo, las personas me buscan aunque no tengan una razon, solo por estar ahi, no soporto el encierro y cuando me estrezo, busco aire libre o parques, o rios, siento que asi se limpia el aura, en años anteriores cuando alguien de mi familia estaba triste o enfermo lo tocaba para darle animos, y lo agarraba de las manos parece absurdo pero en ocasiones se sentia incluso hasta toques!!! a nadie habia revelado esto solo a mi consejera espiritual, por temor a que piensen que estoy loco, me he enojado con otras personas que practican esto del espiritismo, ya que esos dones deberian usarlos para ayudar a la gente no para estafarla, sobre todo a los pobres, siento cuando las personas tienen algo y en ocasiones esa energia me pega, la puedo sentir en la cien, o mareandome, ademas soy GEMINIS muchas de las caracteristicas de los cristal concuerdan con mi signo, me da coraje las caracteristicas negativas de mi signo, porque las presento y lucho para desvanecerlas, ese sexto sentido que las mujeres tienen, creo que cuento con el, pues me he librado de tantas cosas, hablo mucho con dios, y el cambio lo necesitamos urgentemente, bueno el caso que siento que estas caracteristicas que tengo me hacen un debilucho, a veces solo quisiera huir del mundo, volverme cura, o ermitaño , ja ja esque no logro comprender este mundo y no encajo muy bien, eso duele a futuro, ya que no lo veo claro aunque me esfuerzo Y LA PREGUNTA DEL MILLON ESTOY LOCO, DESORIENTADO O QUE PASA CONMIGO O SOY DE ESTE TIPO DE PERSONAS CRISTAL, PORQUE DE QUE SOY RARO SOY RARISIMO JA JA JA GRACIAS, OJALA ALGUIEN ME AYUDE!

N
nacho_6525661
16/7/12 a las 14:15

Nadie avla de lo difícil? lo pintáis demasiado bonito!!!
Parece ser que todo el mundo esta muy orgulloso de ser.

G
ghzala_7828112
10/3/15 a las 3:04

Hla buen dia!
pues sobre los niños cristal no se mucho, pero sobre la finalidad o el proposito de la tierra, de eso si se.

y es un tema muy debatido, pero las respuestas estoy segura que las tienes muy cerca de ti, y a veces ni cuenta nos damos de que tan cerca estan de nosotros.

te dejo unos links para que los cheques y encuentres la respuesta que tal vez estas buscando. Espero te sea util la informacion!

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/ense%C3%B1a/qu%C3%A9-prop%C3%B3sito-tiene-dios-para-la-tierra/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/

S
salec_6459088
14/3/15 a las 7:21

Aura multicolores
No todos los cristal tienen el aura blanca/transparente, traemos tonos multicolores cambiantes, tonos claros y que varian dependiendo del propositode alma o rayo en que cada uno elegimos nacer! Y hay que decir que hay niños cristales que si traen colores rosas, eso ya depende del proposito de alma de cada uno!

O
odila_9597414
3/4/15 a las 6:55

Me encantaria conocer mas personas cristal
Y compartir experiencias, que muchas de las veces para otras personas son fantasías para uno es una realidad.

O
odila_5890407
12/8/16 a las 10:26
En respuesta a electa_5656599

Hola!
Hola Rosita, soy una niña cristal.
Nosotros venimos a la tierra con una mision, y es traer amor y paz a la tierra.
Aborrecemos, las peleas los gritos.
Amamos a la naturaleza, y a los animales.

Asi es.
Así Somos, Yo Soy Cristal y me pasa lo mismo. No Soporto las peleas, y Adoro La Naturaleza.

Nuestra Misión es Traer la paz y el Amor Incondicional a este mundo tan destruido.. Me gustaria poder hablar con otras personas que también sean cristales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir