Foro / Psicología

No entiendo a los hombres, ayudemen!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 1:28
K
kata_8099755
9/4/11 a las 4:50

EMPEZE A TENER UN AMANTE UN CHICO , QUE CONOCIA DEL SECUNDARIO Y VOLVI A VER 10 AÑOS DESPUES , EL TIENE NOVIA DESDE HACE 5 AÑOS , EMPEZAMOS HABLAR Y QUEDAMOS QUESOLO ERAMOS AMIGOS CON DERECHO NADA MAS ,SOLO ESTUVE DOS VECES CON EL EN LA CAMA Y NO FUE LO QUE YO ESPERABA POR QUE ME DI CUENTA QUE NO HACIA NADA , PARECIA QUE NO ME QUERIA TOCAR (LA PRIMERA VEZ), PERO PENSE QUE NO PODIA SER PORQUE EL ME VOLVIO A BUSCAR CUANDO YO LO HABIA DADO POR TERMINADO DESPUES DE TAN MALA NOCHE, COMO YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y SOY MUY TIMIDA PENSE QUE A LO MEJOR YO LO COHIBI O NO SUPE ESTIMULARLO, ASI QUE CUANDO VOLVIO A BUSCARME (y porque me gusta mucho el) LE DIJE QUE SI Y NOS VIMOS PERO PASO OTRA VEZ LO MISMO NO HIZO NADA , APENAS ME DIO DOS BESOS EN EL CUELLO, SI HUBO PENETRACION, SOLO ESO , Y LA VERDA QUE NO ENTIENDO , PORQUE ME BUSCA SI NO QUIERE TOCARME NI NADA , PARA MI UNA BUENA NOCHE DE SEXO NO ES SOLO ABRIR LAS PIERNAS Y QUE LA PONGA Y LISTO, NO SE NO CREO TAMPOCO QUE PARA LOS HOMBRES ESO ES TENER BUEN SEXO,

Ver también

E
emeric_9127295
9/4/11 a las 5:48

Pues habla con el
Mira como en casi todo, hay una razon buena y otra mala jeje La razon mala puede que el chico sea un hombre demasiado basico y cavernicola xD y la buena es que no tenga mucha experiencia y por eso se comporte asi... yo que tu le tocaria el tema pero diciendo que no sabes si tu eres buena y tal.... asi no sonara a q lo estas criticando (eso daña el ego de los hombres) y con cuidado trata de hablar y tirarle el consejo de ser algo mas romantico a ver q sale...


Suerte =) cualquier cosa en q te pueda ayudar sigues relatando por aki o me mandas un privado =)

A
an0N_804489599z
9/4/11 a las 10:51


Es que la verdad que esperas de un chico que tiene pareja?date cuenta que tu estas siendo la otra,y seguramente los mimos,los besos y todo eso que tu esperas se los da a la otra.
logicamente que a ti francamente te quiere para lo basico,asi de simple te quiere para sexo y listo.
y tu te prestas a ello pues obvio que solo quiere sexo contigo,y para cariño y afecto a su pareja eso esta mas que claro.
que tu eres la otra y al ser la otra chica no te deja más opciones no crees?

K
kata_8099755
10/4/11 a las 4:03
En respuesta a emeric_9127295

Pues habla con el
Mira como en casi todo, hay una razon buena y otra mala jeje La razon mala puede que el chico sea un hombre demasiado basico y cavernicola xD y la buena es que no tenga mucha experiencia y por eso se comporte asi... yo que tu le tocaria el tema pero diciendo que no sabes si tu eres buena y tal.... asi no sonara a q lo estas criticando (eso daña el ego de los hombres) y con cuidado trata de hablar y tirarle el consejo de ser algo mas romantico a ver q sale...


Suerte =) cualquier cosa en q te pueda ayudar sigues relatando por aki o me mandas un privado =)

Hola
no es que quiero que sea romantico,es que no hace nada solo se queda acostado, no me estimula en lo mas minimo, me hace sentir que no le gusto, que no le atraigo , no se tal vez es asi entre amantes que solamente tienen sexo, es la primera vez que me encuentroi en este tipo de situacion.no se a lo mejor yo me equivoco, yo estuve con el porque me gusta me atrae y porque tenia gana de tener sexo, no porque estoy enamorada o lo quiero, pero nunca pense que porque como no estoy enamorada de el iba a quedarme acostada sin hacer nada,yo le practique sexo oral y despues el me penetro, eso fue todo lo que paso.

E
emeric_9127295
10/4/11 a las 12:01
En respuesta a kata_8099755

Hola
no es que quiero que sea romantico,es que no hace nada solo se queda acostado, no me estimula en lo mas minimo, me hace sentir que no le gusto, que no le atraigo , no se tal vez es asi entre amantes que solamente tienen sexo, es la primera vez que me encuentroi en este tipo de situacion.no se a lo mejor yo me equivoco, yo estuve con el porque me gusta me atrae y porque tenia gana de tener sexo, no porque estoy enamorada o lo quiero, pero nunca pense que porque como no estoy enamorada de el iba a quedarme acostada sin hacer nada,yo le practique sexo oral y despues el me penetro, eso fue todo lo que paso.

Ahora entiendo
Pues es algo bien raro... y debes tener cuidado...xq o tiene el problema de que es lo q uno diría como "mal polvo" que seria triste para ti xD o enserio no quiere nada contigo, solo usarte como muñeca inflable, y disculpa que lo diga así... pero no me cabe en la cabeza como un hombre puede llegar a ser tan tieso en la cama xD tu haz intentato estimularlo de otras formas? que edad tiene el chico? Ha tenido experiencias anteriores?

Espero que eso cambie =)

K
kata_8099755
11/4/11 a las 1:28
En respuesta a emeric_9127295

Ahora entiendo
Pues es algo bien raro... y debes tener cuidado...xq o tiene el problema de que es lo q uno diría como "mal polvo" que seria triste para ti xD o enserio no quiere nada contigo, solo usarte como muñeca inflable, y disculpa que lo diga así... pero no me cabe en la cabeza como un hombre puede llegar a ser tan tieso en la cama xD tu haz intentato estimularlo de otras formas? que edad tiene el chico? Ha tenido experiencias anteriores?

Espero que eso cambie =)

Yo no entiendo
siempre quedo muy claro que solo eramos amigos con derechos y nada mas, nunca le sugeri otra cosa ni el a mi , asi que no entiendo su comportamiento, aparte porque el fue el que me busco un año entero me estuvo diciendo cosas y yo no le hacia caso, no se para que me busca para hacer nada que placer se puede sentir , yo creo que no le gusto porque la verdad no creo que un hombre de 30 años no quiera tocar el cuerpo de una mujer cuando tienen sexo , porque esa es la verdad no quiere tocarme, ¿los hombres hacen eso se acuestan con mujeres que no les gustan ? o ¿ tienen sexo con una mujer y no la tocan ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir