Foro / Psicología

No entiendo a los hombres, ayudemen!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 1:28
K
kata_8099755
9/4/11 a las 4:50

EMPEZE A TENER UN AMANTE UN CHICO , QUE CONOCIA DEL SECUNDARIO Y VOLVI A VER 10 AÑOS DESPUES , EL TIENE NOVIA DESDE HACE 5 AÑOS , EMPEZAMOS HABLAR Y QUEDAMOS QUESOLO ERAMOS AMIGOS CON DERECHO NADA MAS ,SOLO ESTUVE DOS VECES CON EL EN LA CAMA Y NO FUE LO QUE YO ESPERABA POR QUE ME DI CUENTA QUE NO HACIA NADA , PARECIA QUE NO ME QUERIA TOCAR (LA PRIMERA VEZ), PERO PENSE QUE NO PODIA SER PORQUE EL ME VOLVIO A BUSCAR CUANDO YO LO HABIA DADO POR TERMINADO DESPUES DE TAN MALA NOCHE, COMO YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA Y SOY MUY TIMIDA PENSE QUE A LO MEJOR YO LO COHIBI O NO SUPE ESTIMULARLO, ASI QUE CUANDO VOLVIO A BUSCARME (y porque me gusta mucho el) LE DIJE QUE SI Y NOS VIMOS PERO PASO OTRA VEZ LO MISMO NO HIZO NADA , APENAS ME DIO DOS BESOS EN EL CUELLO, SI HUBO PENETRACION, SOLO ESO , Y LA VERDA QUE NO ENTIENDO , PORQUE ME BUSCA SI NO QUIERE TOCARME NI NADA , PARA MI UNA BUENA NOCHE DE SEXO NO ES SOLO ABRIR LAS PIERNAS Y QUE LA PONGA Y LISTO, NO SE NO CREO TAMPOCO QUE PARA LOS HOMBRES ESO ES TENER BUEN SEXO,

Ver también

E
emeric_9127295
9/4/11 a las 5:48

Pues habla con el
Mira como en casi todo, hay una razon buena y otra mala jeje La razon mala puede que el chico sea un hombre demasiado basico y cavernicola xD y la buena es que no tenga mucha experiencia y por eso se comporte asi... yo que tu le tocaria el tema pero diciendo que no sabes si tu eres buena y tal.... asi no sonara a q lo estas criticando (eso daña el ego de los hombres) y con cuidado trata de hablar y tirarle el consejo de ser algo mas romantico a ver q sale...


Suerte =) cualquier cosa en q te pueda ayudar sigues relatando por aki o me mandas un privado =)

A
an0N_804489599z
9/4/11 a las 10:51