Foro / Psicología

Él me conto que es virgen... no se si deba creerle...

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:52
K
khady_10032099
8/4/11 a las 21:36

Hola, conocí a un hombre de 30 años, desde que le conozco no hace más que decirme que le gusto y quiere salir conmigo, es muy detallista y siempre está enviando mensajes románticos (el problema es que yo no soy el tipo de chica romántica que se ilusiona con mensajitos yo soy más práctica), además me confeso que es virgen... en realidad no se si creerle, me cuesta aceptar que un hombre a esa edad pueda ser virgen (pero me lo confeso tan seriamente que me da miedo a decirle que me cuesta creerle ya que no quiero hacerle daño)... se que la sexualidad es un asunto individual, cada quien decide cuando es el momento para perderle (y cada quien es libre de decidir si es algo que quiere conservar)... pero aún así me parece increible que pueda ser virgen... y si es así, me da miedo iniciar algún tipo de relación con él ya que no me gustaría lastimarle... Para mi el amor es algo serio, no creo en amores a primera vista, y tampoco creo que el amor nace de la noche a la mañana, creo que es un sentimiento que se va construyendo con el tiempo, y que más alla de sentir mariposas en el estomago cuando vez a alguien, se complementa con la personalidad de cada quien... él no hace otra cosa más que decirme que desde que me conocio quedo enamorado de mi y que está seguro que soy la persona con la que quiere compartir toda su vida... eso más que enamorarme o alagarme me asusta y cada vez que me lo dice me dan ganas de salir corriendo y de no verle más... le he dicho de mil maneras que no me gusta que me presionen de está manera y que yo no creo en estos tipos de amores repentinos, pero aún así él sigue insistiendo... A veces me parece un hombre tan frágil (hablando sentimentalmente) que me da miedo romperle el corazón o causarle alguna desilución... y desde que me conto que es virgen, ya no se como tratarle... lo menos que quiero es hacerle daño o que sufra por mi culpa...

Ver también

A
alia_8428609
9/4/11 a las 11:26

Pero a ti te gusta?
Si no te gusta pues no le ilusiones. Creo que te aterra el hecho de que esté pillado por ti y te asusta.
El que sea virgen que no te de miedo. Es raro que un hombre a esa edad lo sea pero bueno cada persona es un mundo.
Que no te asuste eso. Intenta conocerle, a lo mejor poco a poco surgen sentimientos en ti que ahora no tienes.
Pero sobre todo que el hecho de que nunca él haya tenido relaciones no impida que le veas como alguien normal. Seguramente sea un chico bueno y muy sentimental, y aunque no tengais un romance a lo mejor podeis ser buenos amigos.

E
etna_5745542
9/4/11 a las 12:17

La que tiene miedo eres tú, no él
Dices que no quieres dañarlo o hacerle sufrir pero, en el fondo, creo que la que tiene miedo a sufrir eres tú. Él ha sido sincero contigo (no tendría ningún sentido que se inventara que es virgen a esa edad), no tiene problemas en expresar lo que siente por ti... eres tú la que se asusta cuando ve que la relación puede llegar a algo serio.
Entiendo perfectamente tu concepto de que el amor se va construyendo poco a poco, pero así es como piensas tú, otra persona puede sentir cosas importantes más rápido y eso no es mejor ni peor, cada persona es un mundo.
Mi consejo es que dejes de pensar en él, en su posible sufrimiento, en su supuesta debilidad... y te centres en ti, ¿qué quieres tú? Si él no te gusta, déjaselo claro y no hay más que hablar, pero si te gusta ¿qué es lo que te está impidiendo realmente poder tener una relación de pareja con esa persona?

K
khady_10032099
11/4/11 a las 19:52

Tienen razón...
Bueno en realidad si creo que a parte de no querer causarle daño yo también tengo mucho miedo de que me hagan sufrir, mis anteriores relaciones han sido un verdadero dolor de cabeza y siempre terminaron mal... pero no puedo evitar sentir temor (a veces me pongo a pensar que lo de su virginidad puede ser una treta de él para despertar mi curiosidad que se yo)... también se, que si me vivo con miedo de que me hagan daño jamás voy a atreverme a entablar nuevamente una relación sentimental...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir