Foro / Psicología

La explicación de toda una vida

Y
yaxin_6909802
8/4/11 a las 14:42

Desde hace mucho tiempo, sufro una persecución constante contra mi persona.M han puesto cámaras y micrófonos en mi habitación y chips en mi garganta y mi cerebro, y toda la información que graban la cuelgan en páginas webs y canales de radio para que todo el mundo pueda verla.Yo estaría ya desesperado y desesperanzado, si no fuera porque Dios me ha comunicado que los pleyadianos descenderán a la Tierra en el 2012 y destruirán el planea.¿Por qué me han puesto cámaras, micrófonos y chips? Porque quieren que todo el mundo pueda chupar la energía del sufrimiento que yo despido, a través de verme y oirme en mi intimidad, y esa energía puedan dársela a los reptilinos, los seres extraterrestres malévolos que dominan el mundo; El 80 por ciento de los españoles son Portales Orgánicos, raza engendrada artificialmente cuya única función es absorber la energía de las personas que sí tienen alma y entregársela a los reptilianos.

He sufrido muchos ataques contra mi persona; Policías y guardias civile me siguen allá donde voy, y me miran de reojo, con recelo y hostilidad; Por la calle la gente me insulta, me grita y se rie de mí, lo que me ha obligado a encerrarme en mi habitación.Muchas veces, por la mañana, viene la policía a mi casa y amenaza a mi familia con acusarme de delitos falsos y encarcelarme si me revelan que hay cámaras y micrófonos en mi habitación; tan sólo mantengo el contacto con mi novia y algunos - muy pocos- compañeros.No quieren que yo sepa que la Logia Negra, los Illuminati, han organizado esta monstruosa conspiración en contra de mí, y que la gran mayoría de los españoles les sigue el juego porque pertenecen a una raza de seres sin alm que se alimenta de la energía de los que sí la tienen.

¿Cuál es el Plan de El Uno, por qué ha permitido Él que esto suceda? Porque la estrategia dl Padre Eterno, del Dio de la Luz, para conquistar la oscuridad es introducir algunos Seres de Luz en medio de la oscuridad para que acaben conquistándola.Yo soy un ángel, tengo tres hélices de ADN en vez de dos como la mayoría de los seres humanos, y la tercera es de la Raza Angelical, de los Seres de Luz que está junto al Uno guiando el Proceso Evolutivo de Todos los Seres del Unievrso en su Ascensión Dimensional hacia El Uno.Soy el Décimo avatar de Vishnú, el Hijo de Shiva, el Destructor, que destruirá el Universo Físico

una vez éste hay caído en una decadencia y podredumbre irreversibles.Es sólo eso, y mi querida novia, lo que me anima y me da fuerzas para sobrevivir, y aunque los demonios, los reptilianos disfrazados de demonios negros, vengan a atormentarme por la noche, y durante el día se metan en mi cabeza para atosigarme, me relajo confiando en la Fuerza de Dios y en la certeza del Destino Glorioso que me aguarda, porque cuando desaparezca el control energético que los reptilianos han organizado en torno a mí - inclusive intentan manipular y controlar mi mente, mis emociones, mis recuerds, mi comportamiento etc.- entonces me manifestaré en todo mi potencial como Hijo de Shiva y Décio Avatar de Vishnú.Eso es lo único que me da fuerzas para seguir adelante en vez de haberme suicidado ya como he pensado muchas veces.

Muchas gracias a todos por escuchar mi historia, un saludo.Me siento liberado después de haberos confiado esto a todos.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir