Foro / Psicología

alguien se a enamorado de un hombre hermitaño

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:23
D
didina_6744841
3/4/11 a las 22:39

Hace 3 años conoci a un hombre ke desde el primer dia me robo el corazon y supe ke seria el padre de mis hijos y el hombre con el que compartiria mi vida. Pero desde que me kede embarazada me di cuenta que era un hombre egoista, que solo se kiere a si mismo y ke nada le importa eh estado leyendo libros y e llegado ala conclucion ke es un hermitaño y ke para eso no hay solucion simplemente es asi. alguine le a pasado lo mismo

Ver también

D
didina_6744841
4/4/11 a las 21:12

Gracias
Es complicado ya que le eh dado de su misma medicina pero todo se pone peor y termina diciemdome que soy yo la indiferente por eso se comporta de esa manera.

D
didina_6744841
4/4/11 a las 21:31

Mas paciencia
ok. solo queda desenamorarme para ser estratega y joderle.

Z
zaineb_711579
5/4/11 a las 19:29

No es hermitaño.
Es mas bien un egocéntrico. Hay que ver de qué manera lo habrán criado. Porque una persona a la que desde niño lo acostumbraron a ser el centro de atención y no pensar en los demás, pues así se queda hasta adulto. Aunque qué raro que ahora teniendo un hijo no cambie. Porque yo he visto que la gente cuando tienen hijos empiezan a pensar menos en sí mismos y más en su hijo. Pero gente como él hay demasiados hoy en día.

Lo que no entiendo es que dices que cuando lo conociste te robó el corazón. Cómo desde ese tiempo no te diste cuenta que era así? ¿Fingía? Creo que faltan un par de piezas en este rompecabezas.

D
didina_6744841
5/4/11 a las 21:30

La verdad no se que pensar
Lo peor de toda la historia es que nunca me figio siempre se mostro tal cual yo pense que cambiaria y mucho mas cuando me pidio un hijo pero su actitud me desconcierta es muy desprendido de los dos y para colmo su hijo se muere por el. Y no creo que de pequeño se lo ayan tolerado todo su infancia no fue la peor pero tampoco la mejor en fin yo lo estoy pasando mal ya que mi peque solo tiene 7 meses y kiero darle un buen hogar.

Z
zaineb_711579
9/4/11 a las 19:23
En respuesta a didina_6744841

La verdad no se que pensar
Lo peor de toda la historia es que nunca me figio siempre se mostro tal cual yo pense que cambiaria y mucho mas cuando me pidio un hijo pero su actitud me desconcierta es muy desprendido de los dos y para colmo su hijo se muere por el. Y no creo que de pequeño se lo ayan tolerado todo su infancia no fue la peor pero tampoco la mejor en fin yo lo estoy pasando mal ya que mi peque solo tiene 7 meses y kiero darle un buen hogar.

Será que no entiendo.
Es que, por un lado lo llamas hermitaño, pero por otro lado te refieres a que es egoísta, que solo se quiere a sí mismo. Pero son dos cosas distintas. Si te refieres a que es una persona que suele aislarse y preferir la soledad, pues es hermitaño. Pero si te refieres a que es desconsiderado con los demás, y trata mal a los demás, pues entonces sí es egoísta. Que no es lo mismo. Si se trata de lo primero (hermitaño) no es tan malo. Solo que tú seas mucho más sociable y no soportas ese amor que él le tenga a la soledad. Tendrás que quererlo como es. Yo conozco una pareja así y se quieren mucho y llevan más de 20 años de casados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir