Foro / Psicología

Me llaman "loca", cambios de humor

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 20:16
S
shishi_9602190
31/3/11 a las 19:15

Bueno...
Tengo unos cambios de humor muy bruscos, e incluso me enfado muy rápido... y aunqeu anteriormente esté muy bien, me explico? Pero cualquier cosa me puede enfadar, y bueno además se me junta de que soy muy nerviosa. No sólo es eso, si no que, cuando cojo confianza, se me va la pinza, porque hago cosas que la gente no ve normal, porque no siento nada de verguenza y me pongo a cantar o hacer sonidos, que ellos llaman orgasmos, pero no lo son.
Eso no es lo único, cuando no conozco a nadie, soy la persona más vergonzosa que una persona pueda conocer, me pongo muy nerviosa, pero cuando cojo la confianza, hago cada tntería y soy la más feliz del mundo!

A ver, no soy bipolar, os lo digo enserio, pero me da pensar por qué soy así, tan diferente a los demás. Si alguien me dice algo, lo agradeceré...

Ver también

H
hmama_5492453
1/4/11 a las 20:16

No dejes que te traten así.
no te dejes tratar de loca, cada uno tiene una forma de ser distinta a la de los demás.
Si tienes cambios de humor repentinos puede ser por los cambios hormonales femeninos. Que no te tengas miedo a ser juzgada o a lo que digan no es que seas tonta, enfadarte derepente es baja tolerancia a la frustración si dicen algo o hacen algo que te moleste.
Tienes que vivir el momento, al aquí y ahora.
Si eres nerviosa hay muchos tes naturales, yuyos que puedes tomar para no serlo, como ser té hipérico.
Si puedo ayudarte en algo yo soy una ex-ansiosa, se me fue sola la ansiedad viviendo el presente, no recordar lo malo del pasado y no adelantarme al futuro, y eso es nervioso.
Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir