Foro / Psicología

Un consejo sentimental

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 8:44
A
aarti_6031104
31/3/11 a las 5:22

Hola, necesito un consejo....

Hace 3 meses que salgo con un hombre que tiene 12 años con su novia, cuando nos conocimos existio el feeling pero luego nos besamos y empezamos a salir. En todo ese tiempo me decia que tenia problemas con su pareja, que nada era igual, que el me queria, incluso pasaba mas tiempo conmigo que con ella, pero obviamente nunca dejo de verla , y cada vez que ella lo necesitaba el salia corriendo a buscarla.
Cuando cumplimos casi 2 meses y medio me lo pense y le dije que si en verdad iba a dejarla y me dijo que era una opcion pero que para el era muy dificil dejarla porque a pesar que no la veia ya como pareja la sentia como de su familia, y el preferia que ella lo dejara a el. Yo le decia que eso nunca iba a pasar porque la novia a pesar de los desplantes de el le dice que lo extraña y que hablen que ella siente que el atraviesa un momento de dudas y que lo va a esperar.
Como yo vi que el no la iba a dejar , ni ocurriria que su novia lo dejara a el me aleje de el. y que hizo el? hacer como si nada hubiese pasado y ahora se acerco mas a su novia y se la mantiene con ella siempre. y eso me hace sentir muy mal ya que a pesar que fui yo quien termino lo que habia entre ambos , siento que NUNCA me quizo y que se burlo de mi. Yo sé que yo ya sabia que el tenia novia pero como me pinto el panorama de verdad le crei todo lo que me dijo. A veces el me escribe para saludar pero ya no me busca como antes, de verdad ya no se que pensar... me gustaria un consejo de su parte.. Saludos

Ver también

A
alia_8428609
31/3/11 a las 20:17

Creo que es mejor así
búscate a un hombre que te quiera de verdad. Ese es un tipo aprovechado. Olvídale, no merece la pena.

B
bizen_6868500
1/4/11 a las 8:44

Pasa página.
Dentro de unos años, lo habrás borrado de tu mente.

No merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram