Foro / Psicología

Qué hago con mi mejor amiga? consejos!

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 20:58
I
inna_6040047
30/3/11 a las 22:05

Holaa os cuento mi problema: Yo me eche novio muy joven y mis amigas nunca entendieron que quisiera pasar mucho tiempo con el y tal. Aun asi, cada vez que mis amigas me decian de quedar, yo quedaba con ellas sin problemas, siempre me ha gustado prestarle a cada persona de mi vida su ratito de atencion. Sin embargo, ahora todas tienen novio, y mi mejor amiga tambien. El problema es que nadie en nuestro grupo de amigos puede soportarlo. Cuando sale con nosotros nos mira con superioridad, ya que somos una panda rara, cada uno tiene su estilo, pero nos gusta mucho el buen rollo y pasarnoslo bien. Pues eso, el novio de mi amiga es muy serio y le hace unos comentarios que no me gustan nada. Por ejemplo le dice que esta gordita y que no coma, mi amiga tenia un cuerpazo y desde que sale con el se esta quedando en los huesos. Ademas siempre mira y dice cosas sobre otras tias cuando estamos todo el grupo delante. Y cada vez que el le hace algo feo ella lo perdona... Lo peor es que el otro dia hicimos una salida de chicas y el la llamo para decirle que se habia ido a una discoteca a 'conocer gente'. Escuche como ella le decia: Ya no te dejo más solo, me da igual no salir con mis amigos.Y a raiz de eso ya ni nos habla al resto de amigos, cuando salimos solo habla con el y cada vez se aleja mas de los demas. Estamos todos preocupados, porque se ve que el tio no es de fiar, pero ella esta completamente ciega, subordinada a él. No se que hacer, no se si tengo derecho a enfadarme o no por lo que escuche de que sus amigos le dabamos igual.... Y lo peor es que si hablo con ella se va a enfadar! Qué hariais vosotros en mi lugar? GRACIAS, y perdon por el rollo q os he soltado!!

Ver también

A
alia_8428609
31/3/11 a las 20:58

Tu amiga está ciega
sólo ve por los ojos de él. Es una pena, la humilla, la trata mal y creo que la maltrata psicológicamente.
Si en verdad es tu amiga y la quieres y aprecias habla con ella y dila lo que piensas de su relación con su novio. Seguramente se enfade y corte su relación totalmente contigo. Pero ahí queda lo que piensas, seguro que tus palabras la afectarán y seguramente recapacite, ponga en orden su cabeza. Y algún día te lo agradecerá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir