Foro / Psicología

Creo que estoy en una depresión....

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 3:19
A
arlen_8348754
29/3/11 a las 19:53

Hola, me gustaria comentar mi caso, para que me deis vuestras opiniones. Hace como 5 años que mi vida la encuentro vacia, sin mucho sentido, voy tirando porque tengo hijos y trabajo pero paso por muchos altibajos emocionales, me doy cuenta de que me falta algo pero no se lo que es. No encuentro mi verdadera vocación ni se que hacer muy bien con mi vida. Ahora por un problema familiar estoy algo deprimida y he ido al médico y me ha recetado cimbalta 60, pero aún no noto mucho los resultados porque hace poco. Pero me siento mal, sin ánimos, no tengo ganas de relacionarme y de levantarme de la cama, estoy de baja y además me siento terriblemente insegura de todo.
Yo habia sido una mujer con mucha energia, pero ahora no tengo ninguna. Por otro lado mi matrimonio es un aburrimiento total. En fin no veo por donde tirar y me deprime seguir asi. A alguien le pasa algo igual, como puedo ver la luz?

Ver también

A
aytana_7862307
31/3/11 a las 3:19

Animo y sigue adelante eres mas fuerte de lo que te imaginas!
Entiendo como te sientes porque yo me he sentido asi muchas veces. Los pensamientos son mas fuerte de lo que pensamos, en un abrir y cerrar de ojos si uno se descuida, los pensamientos pueden llegar a controlarte y es alli, cuando uno se siente rendido y sin encontrar una salidad. Por eso tienes que aprender a controlar tus pensamientos y aprender a controlarlos, si es uno se dice asi mismo estoy estresado, incosientemente uno va hacer cosas que lo hagan sentirse asi, lo contrario tambien es cierto, si es que tu dices yo se que ahora estoy pasando por un momento dificil pero se que esto pasara y me vere mejor, esos mismos pensamientos positivos hacen que uno poco a poco vaya saliendo del problema, porque? porque es vezde concentrarte y ponderla toda la atencion al problema, estas hora poniendo la atencion a tratar de encontrar uno solucion. Nosotros mismos creamos nuestra propia realidad, la vida no es facil pero la calidad de pensamientos que pongas en tu mente hacen que uno tenga una vida buena llebable o amaraga y aburridora. Tines hijos, que son un regalo de Dios, tienes trabajo en estos momentos donde muchos sufren por el desempleo, y los importante estas viva! La vida se va en abrir y cerrar de ojos tambien. Desprende tus pensamientos de tus problemas y de tu propio mundo. Ahi personas que estan en peores condiciones que tu, que sufren de hambre o cosas peores, como encuentra esta gente esperanza? Sin embargo ahi siguen, porque Dios nunca nos desampara. Te sientes vacia? Quieres algo que llene el corazon y cambie tu vida? Ayuda a los mas necesitados y asi mismo te estaras ayudando a ti. En tu tiempo libre alimenta tu mente con cosas buenas, haz un esfuerzo de poner tu mente fuera de tus problemas por que si no lo haces una cosa que te garantizo, es que cada dia te vas a sentir peor, mas desmotivada, te puedes llegar hasta enfermar y poco a poco el fracaso se acerca, pero lo bueno es que nosotros tenemos el poder de dirigir nuestra vida a donde queramos para nuestro poprio mal o bien.
Yo creo que no sabes que hacer con tu vida, porque estas tan enfocada pensando en las cosas que careces y en los problemas que como vas a tener tiempo para pensar en ideas o en algo mas? Si quieres encontrar tu verdadera vocacion y que hacer con tu vida, tienes que poner tus pensamientos presimente en eso y hace poco a poco las ideas van a ir fluyendo . Animo mujer haz lo mejor que puedas y ayudate a ti misma, esta vida es dificil de llavar sin Dios, asi que si crees EL aferrate a EL, si no ,entonces es tiempo de que lo busques, pues puedes hablar con psicologo, tomar medicina, etc, pero es el unico que tiene el poder de transformar nuestras vidas para bien, EL es la luz!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir