Foro / Psicología

Ayudenme con esto... consejos porfavor

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:10
A
ainize_6133735
21/3/11 a las 17:36

Hace tiempo que no me puedo sacar esto de la cabeza y es algo que por mas que evito siempre esta presente. Es sobre un chico que desde hace tiempo me ha gustado y la verdad creo que lo he idealizado bastante pues a lo que he visto tiene un poco de todo: dedicado, serio, deportista, adora la musica.... en fin lindo. El punto es que la primera vez que lo vi me gusto y él se me quedaba viendo pero jamas se me acercaba asi que supuse que obviamente era timido. Sus amigos son mis amigos pero al parecer yo les guste a varios y se me acercaban pero yo los rechazaba por lo mismo. cada vez que me acercaba cuando estaban todos juntos platicando el se iba o hacia que yo no existia en la conversacion. Paso el tiempo y desisti de el y comence una relación con alguien cercano a él, pero por dentro yo me sentia mal por lo cual la relacion duro muy poco. Aparte el tipo con el que anduve dijo mentiras sobre mí y mi reputación cedió un poco. Creí que ya lo habia superado, pero por cuestiones del destino a diario veo al chico "ideal" y es algo que no puedo evitar debido a la escuela. Nuevamente empiezo a sentir lo mismo que hace varios años pero yo se que si él tenia antes interes en mi pues ahora ya no los tiene pues creo que le gusta otra. Y la verdad ella se acopla mejor que yo. El le habla a ella, le habla a todas mis amigas pero jamas me ha hablado a mi. Asi que creo que ya no tiene interes. Pero ella cambia de novio tan rapido que no se si el quiera andar con alguien asi. El punto es que ultimamente nos ha pasado situaciones en las que los dos nos quedamos solos, y suele ser muy incomodo para mí, porque yo soy sumamente timida y no me atrevo a hablarle y el siempre hace como que la virgen le habla. Siento que todo esta perdido, el ya mero se irá asi que... quiero saber que hacer, no me animo a hablarle tengo miedo a que me rechace o me ilucione aún mas. ¿como puedo olvidarlo, si lo veo casi todos los malditos dias?

Ver también

F
fazia_8171137
21/3/11 a las 21:10

Debes ser fuerte
Ignora ese chico, cuando hacen eso siempre es porque tienen algo en el fondo de su corazón que por
lo machotes que son (o se sienten) no lo pueden sacar de ninguna de las maneras y prefieren evitar el "objetivo" por llamarlo de alguna manera. Creo que deberías olvidarte de él e ignorarlo cuando lo veas, como si fuera un alumno más de tu instituto, cuando tengas que hablar con él, habla, pero eso no significará nada, sé feliz y pasa de él Te dejo mi msn: mariaforever1997@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest