Foro / Psicología

Que pensais sobre esta decisión?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:41
M
minhua_8268285
21/3/11 a las 2:01

Hola a todos, intentare comentar lo que me pasa lo más resumidamente posible.
Siempre he sido una persona con bastantes problemas de ánimo, siempre llorando y preocupada por todo.
En estos momentos estoy en segundo de una carrera que me gusta. El problema es el siguiente: desde hace tiempo que me veo que no puedo con la carrera. Digamos que es un círculo vicioso en el cual, yo me encuentro desbordada por mis preocupaciones (dentro de ellas caben muchas, muchas, como problemas familiares, resentimientos, autoestima, inseguridad, complejos, etc) y el caso es que esas preocupaciones me afectan a la carrera, a estudiar, la concentración, no me cunde el tiempo, siento que no tengo ni idea de nada, que los demás saben de todo y yo no, etc. Para mi la carrera es algo muy, muy importante, digamos que me la tomo demasiado en serio y me autoexijo mucho. No es que me mate a estudiar pero si que me esfuerzo mucho y luego suelo tener buenos resultados dentro de lo que cabe pero a costa de estar toooodo el día agobiada, lloro, ansiosa.... Y esas cosas a su vez me afectan a mi vida diaria, a mi ánimo en una palabra.Y he tomado una decisión que me ha costado mucho: me he dejado la mitad de las asignaturas, 3 de 6. Es decir, las asignaturas ya están pagadas pero me las voy a dejar. La carrera me la pagan mis padres y ellos me apoyan, me dicen que haga lo que crea más conveniente pero siento que he tirado la toalla en ciertos momentos, aunque en otros creo que es lo mejor. Lo mejor ahora. El caso es que lo que siempre siento es que estoy mal, que no puedo con la carrera, que se me va mi juventud(tengo 25)pero en el sentido que siento que estoy perdiendo el tiempo, siempre mal, llorando, insegura... Que pensais?creeis que es mejor que haya dejado unas asignaturas? que antes esta el que yo me sienta bien?....gracias

Ver también

N
natia_9686968
21/3/11 a las 2:17

Buenas
Nunca tires la toalla , tendras tu recompensa..
comprate el libro EL SECRETO .. alucinaraas..!!!lleelo y veras!!
Pero hazme caso lucha y no te rindas nunca , y cuando veas que te cansass..da mas tirones.. Veras que te sentiras bien..
Y aNimos... ves al psicologo o a tu medico y explicales lo que te pasa.. es mas tu poca fuerza que otra cosa..Animos!

A
alia_8428609
21/3/11 a las 16:41

Lo principal eres tú
si te agobias con las 6 asignaturas has hecho bien en dejarte 3, lo primero es tu salud y que te sientas bien. No te preocupes, la carrera siempre estará ahí, en vez de sacártela en los años que son tardarás más pero estarás mejor.
No te agobies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram