Foro / Psicología

No soporto a mis vecinos

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 9:37
M
marilo_7236989
8/10/03 a las 10:36

hola hoy no hablare de mi pareja si no de mi estoy saliendo de una depresion que ha sido en especial agobiante para mi, y para los que me quieren, lo que pasa que ultimamente mi nivel de tolerancia es
minimo resulta que mis vecinos son lo que se denomina indeseables, insoportables, metiches,ect. yo soy una persona que no se mete con nadie ni tengo amistad con ningun vecino para evitar que se metan en mi vida pues resulta que hace algunas semanas mi vecino anciano metiche me pregunto que si porque no salia?
cosa que me cayo como bomba para no ser grosera y por respeto a sus canas le dije que por que era alergica a los rayos del sol para que no me preguntara mas la cosa es que siempre el y el vecino de a lado como son dos viejitos decrepitos que no tienen nada que hacer siempre se la pasan obaservando a ver quien pasa quien llega quien sale hoy vienieron a visitarme mis padres el mugre viejito afuera pendiente obvio me puse de un humor negro que fui media pesada con mis papas se que ellos no tienen la culpa y me disculpe por eso pero me afecta el no poder salir con tranquilidad de mi casa o recibir mi visita en paz es muy desagradable tambien las nietas de ese viejito son insoportables son una golfas se la pasan con el novio e hasta la madrugada en la calle y el ruido de su stereo retumba en fin ami pareja parece no afectarle tanto la clase de gentuza esta pero a mi me tienen harta se que si un dia les digo algo, se que tendre problemas y no quiero ya que soy una persona pacifica que debo hacer ante este problema?

Ver también

M
marilo_7236989
8/10/03 a las 10:36

hola hoy no hablare de mi pareja si no de mi estoy saliendo de una depresion que ha sido en especial agobiante para mi, y para los que me quieren, lo que pasa que ultimamente mi nivel de tolerancia es
minimo resulta que mis vecinos son lo que se denomina indeseables, insoportables, metiches,ect. yo soy una persona que no se mete con nadie ni tengo amistad con ningun vecino para evitar que se metan en mi vida pues resulta que hace algunas semanas mi vecino anciano metiche me pregunto que si porque no salia?
cosa que me cayo como bomba para no ser grosera y por respeto a sus canas le dije que por que era alergica a los rayos del sol para que no me preguntara mas la cosa es que siempre el y el vecino de a lado como son dos viejitos decrepitos que no tienen nada que hacer siempre se la pasan obaservando a ver quien pasa quien llega quien sale hoy vienieron a visitarme mis padres el mugre viejito afuera pendiente obvio me puse de un humor negro que fui media pesada con mis papas se que ellos no tienen la culpa y me disculpe por eso pero me afecta el no poder salir con tranquilidad de mi casa o recibir mi visita en paz es muy desagradable tambien las nietas de ese viejito son insoportables son una golfas se la pasan con el novio e hasta la madrugada en la calle y el ruido de su stereo retumba en fin ami pareja parece no afectarle tanto la clase de gentuza esta pero a mi me tienen harta se que si un dia les digo algo, se que tendre problemas y no quiero ya que soy una persona pacifica que debo hacer ante este problema?

M
micol_9378339
8/10/03 a las 15:12

Hola amiga
Bueno te dire que en mi opinion yo que tu pasaba de ellos olimpicamente.
Por que yo creo qeu todos los que estamos aqui,hemos tenido en un momento de nuestras vida un vecino metiche.
A veces hasta los amigos que te haces de vecinos lo son, y sin querer o queriendo se que creen con el dereho de opinar como si de sus propias vidas se tratara.
yo lo que haria es pasar de ellos y cuando te pregunten diles claramente que eso no es problema de ellos.
Yo recuerdo que un momento de mi vida con unos vecinos que tuve, los tuve que poner en su sitio pacificamente claro.
Y bueno no es que funbciona por que el qeu nace metiche se muere metiche.
En mi opinion despues de todas la vivencias vividas yo que tu pasaria de ellos.
Ademas no creo que eso sea lo mas importante de tu vida no?.
Tambien imagino que como has pasado una depresion y todavia la estas pasando tendras la autoestima en los suelos y es por eso tambien que a veces nos afecta mas esas cosas como los vecinos que hablan a nuestras espaldas y cosas asi etc...
No te desanimes ya veras que cuando pases esta depresion, lo de tu vecinos sera lo minimo que te importe en esta vida.
(Pobrecitos es que eso de ser viejos tampoco tiene que ser facil de llevar jajjajjaj).
Bueno amiga desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para que te sientas bien y te recuperes de la depresion por la que estas pasando.
Un besito espero averte ayudado en algo

M
micol_9378339
8/10/03 a las 15:12

Hola amiga
Bueno te dire que en mi opinion yo que tu pasaba de ellos olimpicamente.
Por que yo creo qeu todos los que estamos aqui,hemos tenido en un momento de nuestras vida un vecino metiche.
A veces hasta los amigos que te haces de vecinos lo son, y sin querer o queriendo se que creen con el dereho de opinar como si de sus propias vidas se tratara.
yo lo que haria es pasar de ellos y cuando te pregunten diles claramente que eso no es problema de ellos.
Yo recuerdo que un momento de mi vida con unos vecinos que tuve, los tuve que poner en su sitio pacificamente claro.
Y bueno no es que funbciona por que el qeu nace metiche se muere metiche.
En mi opinion despues de todas la vivencias vividas yo que tu pasaria de ellos.
Ademas no creo que eso sea lo mas importante de tu vida no?.
Tambien imagino que como has pasado una depresion y todavia la estas pasando tendras la autoestima en los suelos y es por eso tambien que a veces nos afecta mas esas cosas como los vecinos que hablan a nuestras espaldas y cosas asi etc...
No te desanimes ya veras que cuando pases esta depresion, lo de tu vecinos sera lo minimo que te importe en esta vida.
(Pobrecitos es que eso de ser viejos tampoco tiene que ser facil de llevar jajjajjaj).
Bueno amiga desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para que te sientas bien y te recuperes de la depresion por la que estas pasando.
Un besito espero averte ayudado en algo

M
marilo_7236989
9/10/03 a las 2:38
En respuesta a micol_9378339

Hola amiga
Bueno te dire que en mi opinion yo que tu pasaba de ellos olimpicamente.
Por que yo creo qeu todos los que estamos aqui,hemos tenido en un momento de nuestras vida un vecino metiche.
A veces hasta los amigos que te haces de vecinos lo son, y sin querer o queriendo se que creen con el dereho de opinar como si de sus propias vidas se tratara.
yo lo que haria es pasar de ellos y cuando te pregunten diles claramente que eso no es problema de ellos.
Yo recuerdo que un momento de mi vida con unos vecinos que tuve, los tuve que poner en su sitio pacificamente claro.
Y bueno no es que funbciona por que el qeu nace metiche se muere metiche.
En mi opinion despues de todas la vivencias vividas yo que tu pasaria de ellos.
Ademas no creo que eso sea lo mas importante de tu vida no?.
Tambien imagino que como has pasado una depresion y todavia la estas pasando tendras la autoestima en los suelos y es por eso tambien que a veces nos afecta mas esas cosas como los vecinos que hablan a nuestras espaldas y cosas asi etc...
No te desanimes ya veras que cuando pases esta depresion, lo de tu vecinos sera lo minimo que te importe en esta vida.
(Pobrecitos es que eso de ser viejos tampoco tiene que ser facil de llevar jajjajjaj).
Bueno amiga desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para que te sientas bien y te recuperes de la depresion por la que estas pasando.
Un besito espero averte ayudado en algo

Hola amiga
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionaste en realidad es bastante pesado vivir una depresion y todavia tener que tolerar la mala leche de cierta gente gracias por tu consejo.

M
marilo_7236989
9/10/03 a las 2:38
En respuesta a micol_9378339

Hola amiga
Bueno te dire que en mi opinion yo que tu pasaba de ellos olimpicamente.
Por que yo creo qeu todos los que estamos aqui,hemos tenido en un momento de nuestras vida un vecino metiche.
A veces hasta los amigos que te haces de vecinos lo son, y sin querer o queriendo se que creen con el dereho de opinar como si de sus propias vidas se tratara.
yo lo que haria es pasar de ellos y cuando te pregunten diles claramente que eso no es problema de ellos.
Yo recuerdo que un momento de mi vida con unos vecinos que tuve, los tuve que poner en su sitio pacificamente claro.
Y bueno no es que funbciona por que el qeu nace metiche se muere metiche.
En mi opinion despues de todas la vivencias vividas yo que tu pasaria de ellos.
Ademas no creo que eso sea lo mas importante de tu vida no?.
Tambien imagino que como has pasado una depresion y todavia la estas pasando tendras la autoestima en los suelos y es por eso tambien que a veces nos afecta mas esas cosas como los vecinos que hablan a nuestras espaldas y cosas asi etc...
No te desanimes ya veras que cuando pases esta depresion, lo de tu vecinos sera lo minimo que te importe en esta vida.
(Pobrecitos es que eso de ser viejos tampoco tiene que ser facil de llevar jajjajjaj).
Bueno amiga desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para que te sientas bien y te recuperes de la depresion por la que estas pasando.
Un besito espero averte ayudado en algo

Hola amiga
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que mencionaste en realidad es bastante pesado vivir una depresion y todavia tener que tolerar la mala leche de cierta gente gracias por tu consejo.

X
xueqin_5289573
2/1/04 a las 13:47

Tranquila,los mios son peores.
Entiendo lo que dices,y creo que tienes razón, pero pasa, mientras no te agredan fisicamente, ni a tio ni a ningun ser querido. porque te digo esto , porque mi vecina mato a mi gato y lo tuvo muerto una semana en su casa, despues entre la valla que nos separa nos lo tiro, y se quedo tan ancha, yo estaba en casa en ese momento y lo vi todo. Añado que a metros de mi gato muerto había otro al que yo le ponía comida igual pero no tiene dueño,era una gata que iba mucho con el mío. Lo unico que podemos hacer es resignarnos y seguir viviendo al lado de una persona que , nos corta los ciprese, y despues alega que ha sido el jardinero que lo ha hecho sin su permiso,mata dos gatos, uno el nuestro y encima nos tira los cuerpos, y la ultima vez tiraron cohetes desde la calle y yo acababa de entrar por la puerta cuando cañas de medio metro empezaron a caer sobre el jardin, no quiero pensar si hubieran estado mis primos pequeños, pero na de na. Encima las autoridades cuando hablas de una gato muerto, No tienen sensibilidad les da igual, no me aconsejaron, nadie ni policia local ni guardia civil, sino que cuando fui a poner la denuncia destrozado te lo hacen mas y mas duro, y pareces tu el culpable y eres la víctima, no hay sensibilidad en mi país España con los animales, lo primero que te preguntan es el precio, el precio, de un ser vivo que querías muchísimo, fue un regalo de mi tía... Que mas de el precio las cosas mas sinceras y bonitas son gratis.Gracias por escucharme.

M
marilo_7236989
3/1/04 a las 9:37

Hola amigos
Increible pero cierto pensar que hace meses que escribi esta charla y sigo con el mismo problema mis vecinos son detestables en realidad no he conocido gente mas ... negligente y nefasta en toda mi vida. apesar de que no les hago ni digo nada no me meto para nada con ellos siguen estacionando a pesar de que ya yo y mi marido se los hemos dejado claro que no nos parece tal parece que lo hicieran para ostigar y molestar que ganas de molestar al projimo ya estoy pensando en tomar medidas extremas ya se legal o algun trabajito infalible que los desparezca como si fueran plaga ya no hay respeto por eso estamos como estamos.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir