Foro / Psicología

Soy chica, me he besado con otra y estoy confundida

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 19:57
A
ainet_8634718
18/3/11 a las 19:22

Hola, espero que me podáis ayudar. Tengo 19 años y hasta hace 3 semanas solo había estado con chicos, aunque si que me atraían las mujeres.
Pues bien... tengo una especie de novio informal y me presentó a sus amigos un fin de semana de fiesta. Su mejor amiga celebraba el cumpleaños y la verdad que yo no le había echo mucho caso, de hecho ni siquiera me fijé en ella. Después empezamos ha hablar y me pareció bastante simpática y además ella había bebido bastante, por lo que estaba algo cariñosa para haberme conocido ese día.
Seguía la noche y la chica empezó a comentar que le apetecería tener una experiencia bisexual, y como a mí también me apetecía pues la animé, pero de broma (ya os digo que a mi ella en ese momento no me atraía). Y a los pocos minutos, les dio un pico a sus amigas y a mí en plena calle, y la verdad que me sorprendió...
Y ahora viene lo interesante, después de todo este rollo...
En la barra de un bar, me dijo de repente que yo le parecía muy atractiva y que le gustaría besarme. La verdad que es muy guapa y como tenía ganas de probar... pues probé (preguntando antes al chico que nos presentó y con el que yo estaba besandome). Y sí, me gustó y a ella también, pues lo primero que me dijo es que besaba muy bien. Luego yo no era capaz de soltarla, aproveché bastante la verdad, incluso hubo un momento en que estaba con el chico y luego la agarraba a ella y luego otra vez a él.
Al final estaba en el baño con ella e intentó decirme algo pero me puse nerviosa y ella acabó saliendo... poco después cuando ya estaba más normal, le pregunté y lo que hizo fue decirme que la confundía mucho, darme un beso e irse.
A la semana siguiente la vi aunque solo unos minutos porque acabó yéndose con otros amigos y me las arreglé para que la llamaran con mi móvil y así tener el suyo...
Y la verdad que me he obsesionado bastante, intenté verla en los carnavales pero acabó yéndose antes de que yo llegase, incluso la llamé varias veces (y seguro que la asusté) y bueno, no he vuelto a saber nada más aunque está claro que ella podría haber hablado conmigo y no lo ha hecho ¿Qué opináis? ¿Le gustaré o sólo he sido una experiencia? ¿Me olvido de ella?

Ver también

A
an0N_607847999z
18/3/11 a las 20:20


Querida amiga:

Los psicologos dicen que todos los seres humanos, de nacimiento, somos bisexuales, es decir que igual podemos sentir atracción por hombres como por mujeres.

Es la sociedad, a traves de la familia, escuela, religión, etc, la que se encarga de enseñarnos que debemos comportarnos sexualmente como seres heterosexuales con el fin de formar una familia, tener hijos y en definitiva, perservar la especie humana.

Es normal que en nuestras primeras experiencias sexuales hayamos sentido atracción por algun amigo o amiga del mismo sexo.

Una cosa que empezó como un juego os acabo gustando, pero por eso no debeis sentiros culpables.

En el baño tú te marchaste sin dejarle que expresara lo que ella pensaba en aquellos momentos.

Quizas ella te está evitando porque esta confundida al igual que tú.

Mi consejo es que no la busques, ni la llames, no la agobies.
Si ella quiere ponerse en contacto contigo lo hara y si no es así, pues en cuanto tengas ocasion de verla podras aclarar lo que piensas o sientes.

Si esa amiga y tu os habeis besado no debes de darle más importancia de la que tiene y no debes sentirte mal por ello

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

A
ainet_8634718
20/3/11 a las 10:39

Gracias
Seguiré tu consejo.

H
hodeia_715582
21/3/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_607847999z


Querida amiga:

Los psicologos dicen que todos los seres humanos, de nacimiento, somos bisexuales, es decir que igual podemos sentir atracción por hombres como por mujeres.

Es la sociedad, a traves de la familia, escuela, religión, etc, la que se encarga de enseñarnos que debemos comportarnos sexualmente como seres heterosexuales con el fin de formar una familia, tener hijos y en definitiva, perservar la especie humana.

Es normal que en nuestras primeras experiencias sexuales hayamos sentido atracción por algun amigo o amiga del mismo sexo.

Una cosa que empezó como un juego os acabo gustando, pero por eso no debeis sentiros culpables.

En el baño tú te marchaste sin dejarle que expresara lo que ella pensaba en aquellos momentos.

Quizas ella te está evitando porque esta confundida al igual que tú.

Mi consejo es que no la busques, ni la llames, no la agobies.
Si ella quiere ponerse en contacto contigo lo hara y si no es así, pues en cuanto tengas ocasion de verla podras aclarar lo que piensas o sientes.

Si esa amiga y tu os habeis besado no debes de darle más importancia de la que tiene y no debes sentirte mal por ello

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Eii
Me ha encantado tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram