« 

Me gusta ayudar a la gente...si necesitas un consejo, cuentame tu historia, te escucho...saludos

no dudes en contar tu historia, aqui hay alguien que te escucha y que dentro de mis posibilidades intentar aconsejar si cabe, espero vuestras historias,,,,,,,siempre hay alguien para escucharte,,,,,besos y saludos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Hola

gracias a todos por vuestros mensajes, ya estoy en red de nuevo asike ya sabeis seguid mansando vuestros mensajes, aqui estare, besos para tod@sss

Ola

PERDONAME MI MSN ES BAMBINOCAM2010@HOTMAIL.COM SI PUEDES ME AGREGAS

Ola

ola me gustaria conocerte podrias ayudarme??? me pasa un problemas raro y me da pena ir al medico, tengo enamorada y cada vez q me pongo celoso eyaculo sin poder controlarlo sin darme tiempo sin q mi pene este en ereccion esta normal dormido como sin nada y yo igual y de pronto me da una rabia y en segundos eyaculo , ademas sufro de eyaculacion precoz cuando tengo relaciones con mi novia q son muy pocas veces ayudame xfavorrrr!!!!

Estoy muy triste y no se que hacer

hola a todas!!... hice un tremendo error en enamorarme de una amiga que solo tine 12años, y yo tengo 15años... poes como veran ustdes, su belleza es incomparable, no solo por eso me enamore de ella si no que su mirada me enloquesia tanto, hacia unas miradas hacia a mi, como para ceducirme (pero lo logro), yo no soy lesbi, ni me declaro, pero no se que me paso, a mi nunca me avia atraido las mujeres, pero cuando la conoci a ella todo cambio...

yo me le fui acercando poco a poco, yo le prestaba mis celulares, todo objeto mio yo se lo daba, pero, en ese transcurso de conocerla, estaba una prima de ella, q me celaba a mi de ella... lo que ocurrio con la prima fue que ella se ponia celosa, xq yo no le prestaba las cosas cuando ella me lo pedia, entonces ella veia cuando mi amiga me lo pedia y yo enseguida se lo daba, x ese error, q yo cometi, la prima le invento a la mama de mi amiga, que yo gustaba de ella...

entonces la mama decidio mandar a su hija para la casa de su abuela, bueno nunca nos llegamos a dar un beso, pero abrazos, caricias, agarraderas jugando si... pero nada grave, ella me atrae mucho, pero la prima hacia todo por separarnos, cuando a mi amiga la mandaron para la casa de la abue, estabamos molesta, bueno yo me moleste con ella, xq yo pensaba que era ella que le habia dicho a la mama, pero no fue cierto, pasaron los dias, y yo caminaba por donde ella vivia, y me páro, la prima y me dijo: oye tu y yo podemos hacer amigas, y yo como ya no tenia amiga le dije SI, claro... pero nunca pense q yo habia cometido un grave error en hacerme amiga de ella... al dia siguiente: ella me invita a salir, a caminar, pero nunca pense que yo iva a ver a mi amiga... ella me agarra de la mano y me lleva, y entoces cuando vamos caminando yo veo que ella me comienza a abrazar y depronto cuando veo mas adelante, veo a mi amiga, sentada, y ella vè, cuando ella me esta abrazando... que orror cuando mi amiga me vio parecia un tomate de roja, y con la cara encendida... ella se puso de mas de celosa ella me iva a matar si yo iva a decirle algo en ese momento... pero al momento que ella me estaba abrazando yo me desaparte rapido, yo no queria ni mirar a los ojos a mi amiga, desps que yo me fui con la prima desps que paso todo eso... yo le pregunte a la prima que fue todo eso vale tu estas loka yo nunca pense que me ivas a llevar hasta alla con ella, y encima de todo vienes y me abrazas, dime que es lo que tu quieres conmigo, y ella me dijo, ya lo que tenia que hacer ya lo hice, osea que mi amiga me viera con ella... y que ella pensara un monton de cosas... pero yo me dije a mi misma sera que ella esta enamorada de mi o sea la prima... pues si esta enamorada, pero se va a quedar con las ganas xq a kien yo amo es a mi "AMIGA" no a la prima... yo daria todo xq ella este a mi lado pero no se si me sigue queriendo como yo lo hago con ella, desps de lo que hizo la prima, pero como ella esta pequeña aun no sabe nada del amor y prefiero olvidarla porque la que se pondra muy mal soy yo... desde el momento que ella no me habla, no salgo a la calle, no como casi, lloro por ella escuchando musica, no agarro sol, estoy amarilla, ese amor incondicional, es muy peligroso... yo prefiero ya dejarme de ella porque no se si es un capricho o no se???........ pero la tengo metida entre ceja y ceja... y no la dejo de pensar...

Hola..!! maja482

pues de verdad que necesito mucho de tus consejos si puedes darme tu correo para chatear mejor con usted???

Hola...!! pe necesito un gran consejo

mi mejor amiga tiene leucemia que es recien comenzada,y no se que hacer,la e aconsejado muchiisimo,le e dado fuerzas,siempre e estado con ella en todo momento,nunca le e demostrado tristeza ni pena,siempre la hago reir,le doy mi cariño y todo lo bueno,pero ella tiene problemas con su vida,en el colegio la tratan de lo peor,le dicen que es loca y todas esas cosas,hubieron amigas que la traicionaron,otros que solo la quisieron x interes y todo eso y con todo eso,pues ella se entristeza muchiiisimo y eso hace que ella cada vez se ponga peor de lo que esta, con todo lo que esta pasando pues ella muchas veces dice que ya no quiere vivir que se quiere morir que la vida a sido demaciada dura para ella y bueno eso es verdad ella a pasado por muchas cosas,se que todos sufrimos pero de verdad que ella no merece nada de lo que le esta pasando y mucho menos esa enfermedad que tiene pero ella dice que ella no esta enferma que lo que tiene es un juego pues ella no quiere admitir de que tiene una enfermedad,esta siguiendo un tratamiento pero cada vez esta peor y no se que hacer ayudenme quiero hacerle ver de que ella tiene que luchar por su vida ,q tiene que ser fuerte en todo lo que pase,ya no se que mas hacer para que ella se ponga fuerte y deje de decir que se quiere morir y todo eso por favor necesito que me ayuden

Relamente

quieres escuchar eres psicologa o algo parecido

Hola romanjesus

por: maja482

muchas gracias por tu comentario, es de agradecer intentar defender que una persona quiera escuchar a los demas, yo tampoco veo nada malo en ello, pero para gente los colores, y respeto todas las opiniones siempre que no lleguen a ofender de manera drastica, un beso y muchas gracias

Gracias

por seguir contando vuestras historias, y no dudeis si quereis un consejo o una opinion objetiva vista desde fuera. abraazos para tod@s

Gracias

gracias a tod@s por seguir contando vuestra historia, y no dudeis si necesitais de un consejo o simplemente de una opinion objetiva y vista desde fuera, abrazos para tod@s

No se si sera envidia

hola.. bueno primero quie nada muchas gracias por prestarte como consejera siempre es bueno que alguien te escuche.

bueno te paso a contar mi problema y ver si me puedes ayudar..

resulta que tengo una amiga (somos amigas hace ya 4 años), al principio la relacion iba bien como una relacion comun de amigas ... siempre compartiamos momentos, alguna anecdota, y nos reiamos por cualquier cosa, en conclusion la pasabamos espectacular....
pero este ultimo año la noto muy cambiada como que compite conmigo, siempre que le cuento cosas mias me hace notar que ella hizo lo mismo pero mejor, o me tira abajo todas las esperanzas que tengo, por ejemplo hace poco le mande por mail una conversacion que me mando un chico que gusta de mi, como para que lo lea y me de su opinion, el mensaje decia que le parecia linda y una muy buena persona, que le gustaria conocerme pero solo si yo queria, que ya no quedan personas como yo y que le parecia que era muy linda.... a lo que mi amiga me contesto que por las cosas que decia el mensaje el chico solo me queria para.... (para eso ) pero yo estoy super segura que no porque a ese chico lo conoce otra amiga q si es de confianza y me dice que el chico es re bueno ademas lo que dice el mensaje no creo que sea para tanto...
otro ejemplo es que hace poco le conte que estaba aprendiendo a menejar, que en los tiempos libres que tenia practicaba, una semana despues llega al colegio y nos dice a mi y a otra amiga en comun que ella ya aprendio a menejar y que se va a comprar un auto asi nos pasar a buscar, que ella ahora maneja casi siempre, y solo dijo eso de pasarnos a buscar para hacerse notar que ella si maneja.
otra cosa es que por ejemplo a mi me gusta un chico x y se lo muestro a ella como cosas de amigas y siempre me dice que es horrible que tengo mal gusto que me gustan los peores chicos del planeta (cosa q no es cierto porque tienen lo suyo) en cambio los chicos con los que ella sale (que por cierto son varios) son los mas lindos, siendo que tampoco son gran cosa y cuando le digo que si me parece lindo pero que para mi no son gran cosa me dice que me fije bien que es re lindo...
ademas siempre me hace notar que sale con varios chicos que todos los chicos le dicen cosas lindas y quieren con ella( porque debo reconocer que es muy linda es alta y con un cuerpazo espectacular, yo siempre le digo que deberia ser modelo y me responde que ya lo sabe, que muchos ya se lo han dicho), tambien siempre noto que me dice bromas pero son mas bien indirectas u otras veces me lo dice directamente a las cosas por ejemplo que tendria que ir a la peluqueria xq mi pelo se ve como nido de ratas, que tengo un ojo mas grande que el otro y un monton de defectos mas que tengo...
ademas siempre se hace la ofendida con migo y de la nda se enoja y no me habla por dias o cuando le hago alguna pregunta me responde cortante, siendo que no le hago nada, y la verdad ya me esta molestando bastante...
en conclusion siempre me hace notar que es superior en todo...
otra cosa, cuando estoy por empezar a conocer a un chico ella ya lo agraga por face lo habla y cosas asi como haciendose la amiga cosa que me parece no esta muy bien... siempre me tira mala onda... y se la pasa hablando con otra amiga en comun riendose a carcajadas y cuando yo participo me contesta cortante y sigue hablando con nuestra amiga.... la verdad no se que pensar xq por momentos parece una amiga re confiable y por otros una completa enemiga es MUY DEMASIADO cambiante y siento que me tira malas ondas siempre pero no se realmente si sera asi...

perdon por escribir tanto jejejej
espero que me puedas ayudar
muchas graciiass

Hola

necesito encontar a una amiga a ser posible de madrid, me encuentro muy sola, aparte de tener ansiedad y agorafobia, necesito alguien en kien poder contarle mis cosas y sobre todo a poder salir con ella poco a poco para motivarme, tengo 39 años, besos a todos

Porfa me quiero morir y o se que hacer

tengo casi 7 meses de embarazo y tengo dos niños , pero el papa de el bebe que espero no es el de mis otros dos hijos, el es casado ya habia dejado a su esposa y estubimos viviendo juntos despues el dijo que se estaba quedando con su mama e incluso su mama me hablaba y sus hemanas no las conosco pero llegaron a hablarme ella empeso a hablarle diciendole que su bebe porque tiene una niña de casi 1 año , bueno que ella estaba muy triste y que no queria comer y que fuera con ella que porque la bebe estava deprimida y obio el fue y la verdad el se ha estado alejando de mi cada vez mas antes se quedava todos los dias a dormir con migo ahora devez en cuando y hasta apaga el cel . para todo esto ella sabe donde vivo y sabe tambien que estoy enbarazada.
Hace una semana el me dijo que a ella no le ha venido su periodo , me senti fatal y desde entonces no he podido dormir me he tomado leche tivia , tes ,leeo y la verdad nada y en el dia obio no tengo ni sieño hoy el medijo que si es seguro que este enbarazada pues que tiene todos los sintomas y me dijo que es probable que no la deje pero que no quiere dejarme ni alejarse de mi y no entiendo quiero entenderlo , y esto me esta matando quiero desaparecer del mundo la verdad si lo amo ,lo amo como nunca pense amar a alguien porfavor ayudame dime que puedo hacer te lo voy a agradecer saludos

Hola chic@ssssss, siento no haber estado antes por aki, leerme abajo porfavor

como hos decia, siento no haber podido estar antes con vosotros y responderos tan rapidamente como e echo hasta ahora, pero el lunes perdi a un familiar, y he estado fuera del pueblo por estos motivos,,,,,ahora estoy todavia un poco en schok por lo acontecido y muy emotiva, me cuesta pensar un pokito,,,,,espero que me perdoneis por la tardanza, y en breve os respondere lo antes posible, pero necesito unos dias, para relajarme, y volcarme en vosotras,,,,,espero que lo entedais y espereis un pokito mis respuestas, en cuanto me encuentre un pokito mejor, enseguida estare por aki de nuevo,,,,besitos a tod@sssssssss

Sociabilidad

hola ! me llamo estefanni ! q tal tengo 18 años y el problema q tengo es sobre hacer amigos , quisera hacer mas amigos pero el problema es como hacerlos y al hacerlo como mantener esa amistad y si al hacer una amistad empiezo con un tema de conversacion con cual seria y como hago para q sea interesante, en fin me encantaria q me ayudes a hacer amigos , dejar de ser timida y ser muy sociable gracias

HOLA ESCRIBO ESTO PORQUE ME SIENTO MUY MAL ,NO SE LO QUE ME PASA LLEVO VARIOS MESES ASI,ME SIENTO MUY SOLA,PIENSO QUE NO VALGO NADA Y VEO COMO MI MATRIMONIO SE VA A PIQUE,MI MARIDO A CAMBIADO MUCHO ASI A MI ME ,DICE QUE YO SIEMPRE ESTOY REPOTADA Y ESQUE YO NECESITO UN ABRAZO DE VEZ EN CUANDO EL A CAMBIADO MUCHO YA NO ES COMO ERA ANTE EL QUIERE HACER COSA DE CHAVALES JOVEN ,CUANDO VAMO A TOMAR CAFÉ SIEMPRE ESTA MUY PENSATIVO Y CALLADO,A MI ESO ME DUELE MUCHO YO LO QUIERO MUCHO Y NO ME HAGO LA IDEA DE VIVIR SIN EL E ESTADO TODA UNA V IDA CON EL ,NO SE SI YO YA LE GUSTO COMO MUJER.YO LLEVO MUCHO TIEMPO LLORANDO MUCHO,SON RIO DE LANTE DE MI SI HIJOS PARA QUE NO ME VEA TRISTE ,NO SE QUE HACER DIOS MIO QUE MAL ME SIENTO NO PUEDO MAS ,NO TENGO A NADIE QUE CONTARSELO HOY NO HAY AMIGA ,Y SE ALEGRA DE LO QUE TE PASA
YO HABLO CON EL DISE QUE SOY YO LA QUE SIEMPRE ESTOY REPOTADA,SE QUE HABESE SERE YO QUE SIEMPRE ESTOY ENSIMA DE EL,PERO EL DEBIA DE COMPRENDERME QUE YO SIEMPRE E SIDO IGUAL,QUE PUEDO HACER DIOS MIO AYUDAME A SALI DE ESTO ESTOY MAL ,HABESE SE ME VA LA PINZA QUIERO COGER EL COCHE IRME LEJOS DE AQUÍ ,PERO PIENSO EN MIS HIJOS QUE ELLO NO TIENE LA CULPA DE NADA .A LO MEJOR EL YA NO ME QUIERE DIOS QUE ME LO DIGA Y NO ME TENGA ASI ,SABE E PERDIDO KILOS PARA ESTA MEJOR ME AREGLO TODO LO QUE PUEDO PARA QUE EL ME VEA BIEN PERO ES PARA NADA-

Hola

soy una chica de 38 años con ansiedad con agorafobia, apenas puedo salir de casa, me encuentro muy sola puesto k tengo problemas economicos y familiares, me gustaria tener alguna amiga para motibarme,saludos

Necesito un consejo

mira me encantaria que me diera su opinion,mira yo creo q tengo un problema,soy una chicas q fisicamente llamo la atencion a los chicos,se me acercan y les caigo muy bien y es como si dejara una huella en ellos,muchos me han querido conocer mas a fondo y cuando me conocen se desilusionan,mi problema esta en q cuando se que hay algo mas q una amistad mi manera de ser cambia es como si una barrera me inpidiera decir o hacer lo que quiera me vouel una persona desconfiada miedosa me atacan los pensamientos de que me va hacer algo q me va engañar y se quedan con una imagen q nada tiene q ver con mi persona,es mas mi ex pareja me decia tq y no podia respondrele aun pensando lo mismo,no se q es lo que ocurre en mi de verda creo q es un problema por q nadie quiero un mueble como pareja,por que es hasi como me vuelvo es como una barrera q no me deja hblar ni actuar ayudameeee

Hola

espero vuestras historias en mensajes privados, y gracias por desahogaros y contar conmigo, sois unos amores todos¡¡¡

Creo que me gusta mi mejor amigoooo

Hola soy carmen estoy muy confusa ya que no se si mi mejor amigo siente lo que yo siento por él siempre me esta llamando viniendo a mi barrio a verme ya que el no vive en mi mismo barrio, tambien esta dandome besos abrazandome y lo peor esque tiene NOVIA!!! NO SE QUE HACER por favor ayudenme

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me podría ayudar por favor creo que mi hija esta sufriendo maltrato por parte de su novio y
por: 1madre
4

por: cordelia1992
0
  Mi pareja me miente
por: maalpe2
3

por: xxstiloblackxx
0
  Sueno repetitivamente con una persona de mi pasado
por: magdalena470
2

por: morarosa1
0
  Amistad y negocios?un consejo por favor
por: servilia
2
  ¿como puedo ser una mujer segura de si misma?
por: Enmi
3
  ¿qué debo hacer para dejar de ser tímida y nerviosa?
por: cris3421
2

por: vvanessa4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección