Foro / Psicología

Admiración, envidia u obsesión??

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 18:03
S
sashka_6333400
4/3/11 a las 9:22

Buenas!
Tengo 27 años y desde hace 11, estoy "obsesionada" con una chica que estuvo conmigo en mi clase, no me refiero a una obsesión amorosa..pero es que me da envidia (sana) que todo le vaya muy bien..me gusta como viste, la vida que lleva o q aparentemente lleva, pq apenas hablo con ella..y yo tengo la necesidad de saber que es lo que hace o deja de hacer, pero esto luego me hace sentirme fatal pq me comparo continuamente con ella y siempre acabo perdiendo yo!! He de decir que durante la etapa del instituto yo siempre he estado como a su sombra y no me refiero a sus clasificaciones pq yo era mejor estudiante, pero en cuestión de chicos era la chica popular de clase, asi q imaginaros a todos los chicos le gustaba incluyendo a los míos!! Lo pasé muy mal!!
Gracias....¿es admiración, envidia, obsesión? ¿te puede marcar tanto tu vida alguién de tu adolescencia ?
Besos..

Ver también

I
irenea_8084353
4/3/11 a las 18:03

Hola
La obsesion por alguien,no es sana.Primero por que le estas dando tu misma mas importancia de la que se merece.Vamos que la estas engrandeciendo sin darte cuenta.Tu haz tu vida.En cuanto a la belleza es un problema mas de esta sociedad,tan superficial.Si la gente quiere gente guapa,pero cinica,pues toda para ellos........Y no te creas que sera tan afortunada.Las cosas no son siempre lo que parecen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram