Foro / Psicología

Vale la pena confiar despues de esto?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 20:48
A
an0N_630014099z
3/3/11 a las 13:38

hola, no se donde escribir este mensaje. solo necesito hablar y como nadie me quiere escuchar, pues voy a escribir.

la que se supone q es mi psicologa me ha insinuado que deberia cambiar de terapeuta. no confia en mi y no me quiere. es la unica psicologa con la que de verdad confiaba, y despues de esto... nada... no se que hacer. ha terminado la visita preguntandome si me daba hora para una proxima visita, si no me quiere ver mas que me lo diga, lo que no puede hacer es lo que ha hecho dejarme tirada... como siempre me ha pasado... siempre me abandonan, me dejan por imposible, me echan,... estoy hecha una braga...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
3/3/11 a las 20:48


No creo que sea una cuestión de confianza, si ella considera que no puede seguir atendiéndote tendrá algún motivo para ello y no significa que tú hayas hecho nada malo o que te esté abandonando. Podría ser que tu caso le toque algo personal y le afecte demasiado, o que piense que no es capaz de solucionar lo que te ocurre y crea que con otro terapeuta te iría mejor... En fin, pueden ser mil cosas, no podemos saberlo, pero si ella considera que no puede hacer bien su trabajo, se comporta como una profesional al decirte que busques a otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir