Foro / Psicología

No se que hacer ....ayuda por favor !!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 18:41
C
chayma_5398989
2/3/11 a las 15:59

Hola a todos, hace 5 años que estoy saliendo con un hombre del cual ahora tengo mis sopechas sobre su sexualidad, debido a que existen actitudes en el que me dan que pensar.
Recien despues de tanto tiempo me puse a analisar con ayuda de un amigo gay que tengo que puede ser que el tenga esas tendencias.
No se como arribar el tema con el, siempre me senti perseguida por sus infidelidades xq las hubieron ,aunque jamas pude comprobarlo, siempre me culpe de que no soy una mujer que le guste y aunque siempre fui muy entregada en la cama con él, sentia que algo faltaba, que algo fayaba. En definitiva, el jamas inicia una relacion sexual siempre soy yo la que lo busco, con mis cariciasy estimulos, jamas me dio sexo oral, cuando terminamos de tener relaciones en el acto salia a bañarse por que decia que ese olor penetra y que lo podian sentir sus compañeros de trabajo, decidio dejar de vivir solo y ahora alquila una casa , junto con varios compañeros de trabajo a los cuales atiende como si fuera el padre o la madre siempre atento,un dia estaba yo presente y vi como lo invitaba a su amigo a desayunar juntos, y pensaba como puede hacer eso de preferir estar con su amigo que compartirlo conmigo , el ultimo sabado pasado fui a su casa ya muy tarde , para ver si llevaba a una mujer, y al verme se sorprendio tanto que no queria dejarme pasar y le pregunte¿puedo pasar? y me dijo que no xq estaba esperando a sus compañeros de trabajo, yo igual entre y le dije que no importaba que yo esperaba con el, pensando en encontrar una mujer, comenzamos a discutir , yo siempre afirmando de que tiene otra mujer, cuando llega un chico joven, supuestamente compañero de trabajo, no me presento , lo hizo pasar a su dormitorio, le ofrecio toalla para que se bañe , su perfume,etc, se quedabaa dormir, y me dijo -mira tengo que trabajar temprano, salio de bañarse el chico y entro el, entonces sali de su casa sin despedirme y ahora estoy paranoica, no se que pensar , todavia no hable con el , ni se como hacerlo.
Es totalmente traumante lo que estoy pasando , como hare para saber la verdad, eso de hablar con el, no va xq es una persona muy cerrada y lo va a negar.
que opinan uds?.

Ver también

A
area_6935595
2/3/11 a las 21:05

Ayuda por favor
hola amiga., yo opino que si es gay, y aunque no lo fuera tu no te mereces que te haga esos desaires y que te haga sentir menosyo en tu lugar lo mandaba al diablo y jamas lo volveria a buscar y si el lo hace decirle las cosas y adiosss!!!! :

C
chayma_5398989
2/3/11 a las 21:18

Gracias por tu opinion
es una sensacion que no se la deseo ni a mi peor enemiga, es verdad lo que dices y tienes toda la razon , solo pido tener las fuerzas suficientes para olvidarlo sea lo que sea, nuevamente gracias

R
rino_6291164
20/8/12 a las 18:39

Soy cristiana confien en mi y yo orare por ustedes para que dios les ayude con todas esas cosas mala
Dios les puede ayudar amigas confien en el pongan su vida en el yo era lesbiana y miren mi vida cambio cuando llegue al señor

R
rino_6291164
20/8/12 a las 18:41

Para dios nada es imposible
Dios es bueno se lo dijo por experiencia propia y porq lo he visto busquen a Dios escrivanme si desean entregarle su vida a Dios para que haga el un cambio en sus vidas Dios les bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest