Foro / Psicología

Practicum psicologia

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:02
L
liwei_5964999
1/3/11 a las 23:14

hola estoy en ultimo año de psicología en la universidad de murcia, he empezado con el practicum pero estoy muy desorientada,si alguien que lo halla hecho me puede decir como elaborarlo y todo se lo agradecería, que sea de murcia a ser posible. también me gustaría saber que requisitos tienes que cumplir para aprobar el practicum

Ver también

I
irena_5800637
2/3/11 a las 19:02

Yo lo hice
Hola amiga psicóloga!!!

Bueno yo lo hice, la verdad es que el resultado de la nota fue positivo, un 9,75 entre el computo total. En mi caso tienen en cuenta el practicum que redactes mas las notas que te ponen en el departamento en el cual estés, vamos quien te guie en este caso.... tu actitud, si tienes conocimientos teóricos y prácticos, como te ven durante la actividad...

Bien, lo que yo hice fue anotar los casos que llevaban en esos momentos... tenia un bloc de notas y lo que no me daba tiempo lo hacía en casa. Luego elegí algunos casos mas importantes y me centre en ellos. Como estuve en diferentes departamentos subdividí el trabajo en areas y tambien describí la forma de actuar, es decir como se organizan, quien trabaja, como lo hacen..... en los casos incluí mucha bibliografia de biblioteca (no solo red) de libros especializados y expuse el caso con detalles. Al final incluí un comentario crítico sobre la experiencia y lo que me había aportado "o no" y en la última hoja las referencias bibliográficas de lo que había consultado (importante según la normativa) Cuidado con lo que encuentras en la RED!!! Mucha suerte, ahh!! no soy de Murcia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir