Foro / Psicología

Alguien conoce o ha escuchado el termino de chicas tomboy???

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 6:37
Z
zita_6471210
28/2/11 a las 6:47

Creo q' se refiere a chicas que se comportan como chicos, que tienen gustos similares a ellos, pero no me queda muy claro, alguien podría explicarme un poco, por fa?

Pues parece ser que me siento un poco identificada con este tipo de chicas, pues no soy muy femenina, pero tampoco tengo aspecto de chico, me atraen los hombres pero también me llevo mejor con ellos que con las mujeres, me gusta la ropa femenina pero me siento más cómoda con ropa holgada y que no muestre mi figura, aunque no soy gorda por el contrario soy delgada y no soy como la tipica mujer exuberante, pero me parece que mi cuerpo sta bien proporcionado, etc, etc, tengo características en mi comportamiento que difieren mucho con los de una típica mujer!!! tal vez sea algo psicologico, además, no lo sé!

De antemano gracias

Ver también

Z
zita_6471210
28/2/11 a las 19:23

Mira, que bien
Gracias por sus palabras. Y justo tengo un amigo que es como tu, stormshadow, creo que por eso nos llevamos bien.

No es que quiera clasificarme, aunque yo siempre he reconocido que no soy como los demás y me gusta ser única. Es solo que nunca había encajado en ninguna clasificación y me parece extraño que ahora me sienta identificada con esto y quería saber sus opiniones.
Aunque lo único malo es que hago una amistad profunda con los hombres, después resulta que alguno (ellos o yo) siente algo más que amistad y eso acaba con la misma. Por lo demás yo estoy muy a gusto conmigo.

A
an0N_956287099z
2/3/11 a las 4:41

No, pero creo que
eso que tu llamas chicas tomboy, mas bien seria como una chica poco femenina o como una marimacha, de esas a las que les gusta jugar con los chicos, que prefieren ropas masculinas, no les importa mucho su físico, es decir, no se la pasan arreglando su cabello, no se están viendo todo el tiempo al espejo y/o no usan maquillaje o no tan llamativo y no es que este mal, si no que solo son cosas que no van con estas chicas.

Y si te sientes a gusto siendo como eres, pues que bien, sigue así.

Z
zita_6471210
4/3/11 a las 6:37

Hola stormshadow
Entonces si entendí bien tu "problema" es que tus amigas te consideran el super amigo, te llevas super bien con ellas, pero nunca de los nuncas te considerarían para una relación amorosa y/o sexual y eso te molesta según entiendo, no? Entonces te ha atraído o no alguna amiga?

A mi si me han atraído mis amigos no todos pero si algunos, a veces los he tratado diferente, me he alejado un poco de ellos, o lo hablamos he intento no sentir nada pero la verdad es q' sigo sintiendo algo y decido dejarlo, o resulta que después llegamos a ser super amigos casi hermanos que ya dejo de verlo como hombre (esto solo me paso una vez). Casi todas las veces me he alejado, pues me parece que no puedo seguir a su lado como amiga cuando deseo estar con él como mujer!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest