Foro / Psicología

Me encanta mi cuñado

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 21:48
S
shila93
18/2/11 a las 3:38

antes de estar con mi pareja , conoci a mi cuñado y me fascinaba y el tambien gustaba de mi pero ninguno de los dos nos dijimos nada y quedo asi..... luego de algunos años yo empece a vivir con su hermano y nos mudamos a la ciudad en donde vive mi cuñado con su actual esposa. cuestion que desorganizo un poco mis sentimientos porque me encanta verlo estar cerca de el , pero me contenia de estas cosas por obvias razones...
en estos dias fuimos a una fiesta en donde mi cuñado tomo demasiado .... el se llego hasta mi cama en donde dormia sin mi marido y empezo acariciarme la cara los labios y las manos ... caricias que yo tambien correspondi pero sin ninguna palabra alguna .... al dia siguiente creo que los dos nos moriamos de la verguenza....

el me mira yo lo miro y vivimos todo el dia en esas cosas... y cuando el toma mucho es que se da animo de acercarse a mi , pero por respeto a nustras pareja no quisiera caer en esa tentacion .. y no se como evitarlo que recomiendan ustedes...

Ver también

A
alia_8428609
18/2/11 a las 21:48

Tú lo has dicho
te encanta, por qué estás con su hermano?. Realmente os gustais, qué pena haber llegado a esa situación. Creo que deberías dejar a tu pareja, le vas a hacer infeliz, además creo que con el tiempo y unas cañas te terminarás enrollando con su hermano.
El corazón manda, es difícil resistirse. Deja a tu novio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest