Foro / Psicología

Hola a todos... que puede ser sentirse tan fuera de la realidad?????? creo que me estoy obsesionando

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 7:53
M
maruxa_6126621
15/2/11 a las 6:10

hola, al punto,!!!!.... resulta que hace unos meses deje de estudiar estaba en la universidad y ahora todo se me hace confuso... tengo metido en la cabeza a un tipo... que me gustaba o gusta muchísimo, de verdad fue muy importante para mí, aunque la verdad debo confesar que nunca llego a pasar nada, solo nos veíamos y coqueteábamos con miradas y nada más, nunca fue capaz de acercarse no sé si por falta de valor o porque yo nunca le importe, solo me tenía de burla, pero a mi si me importo de verdad y caí en depresión... ahora siento que me he abandonado totalmente y que simplemente me quiero desaparecer, hago un curso para presentar examen a la universidad pero no me dan ganas ni de abrir los libros, cada vez que trato de concentrarme solo puedo pensarlo a él, las veces de los coqueteos tontos y me imagino como hubiese podido llegarle al corazón... de verdad que me duele mucho porque a mi este tipo me importa más de la cuenta, y yo a él no le importo nada, sufro mucho aquí ahogada sin tener ilusión de nada, siempre triste o de mal genio yo veo que lo único que soy es una carga y una decepción para mi madre y cuando debería ponerme a estudiar para salir adelante, solo puedo recordarle y desear estar a su lado ( imaginaciones mías) qué puedo hacer para olvidarme de él, me parece que solo es una obsesión y que ni siquiera es cariño ni amor, solo algo mental una imagen que me he agarrado para quedarme hundida, cómo podría hacer para olvidarme de él?? No tengo pretendientes ni nada de ese estilo, soy muy tímida y bueno... muy echada al descuido, por favor denme alguna opinión o consejo qué debo hacer cómo me olvido de esta persona a quien ni siquiera le importo??? solo tengo cabeza para pensarle, creer que lo puedo tener cerca... ayuda por favor siento que no puedo continuar con mi vida, porque no se para dónde ir, no tengo claro que quiero hacer de mi existencia, para ser franca, no sé ni que quiero estudiar, no se para que soy buena y la verdad me siento muy ... ya llevo casi 1 año así y cada día me siento más hundida y tengo miedo del futuro, no quiero echarme a perder la vida... gracias a quien responda..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
17/2/11 a las 18:53

No sé si le verás
a menudo, si es así, sé tú la que de el primer paso, a lo mejor el chico es tímido también y se corta contigo. Si ya no le ves olvídalo, cómo? pues intentar hacer cosas que te distraigan. Además no deberías sufrir porque apenas le conoces, no has tenido una relación con él que se haya roto para estar así.
No tengas miedo al futuro porque está por venir y seguro te traerá cosas bonitas, con él o sin él. La vida fluye, está en constante movimiento y nosotros hemos de adaptarnos a las circunstancias e intentar ser lo más felices posible.
Cambia el chip porque con tu actitud te estás autodestruyendo y no creo que sea para tanto.
A lo mejor al final acabas hablando con él y empezando una relación, quién sabe... y si no lo consigues a otra cosa mariposa. Que la vida son dos días.

M
maruxa_6126621
20/2/11 a las 7:53

Gracias
gracias por las respuestas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir