Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:13
O
onditz_5521624
7/2/11 a las 20:55

Hola

No tengo amigas ni amigos, ni tampoco novio. Tengo 15 años y estudio por internet, y últimamente me he sentido muy mal y deprimida por no tener amigos. En la escuela anterior(que era normal) se burlaban de mi, era muy odioso, y siempre era la solitaria del salón, todas tenían su pareja de pupitre y yo no!!! yo quedaba sola en el rincón. Para los trabajos grupales también era lo mismo, Ademas, muchos de los chicos no me han tomado en serio, y me hace sentir verdaderamente mal!, no se que hacer, nadie me llama a mi casa ni mi celular, y tampoco salgo los fines de semana, solo con mi familia.

Que me recomiendan?

Gracias por leer mi problema

Ver también

Y
yuhua_7029637
7/2/11 a las 21:13

Respuesta a tu pregunta
¿que pasó?, esa depresión no es buena paar ti, haz tenido problemas familiares anteriormente cuando eras mas niña? , tal vez sea por eso, o tu actitud al comportante..
Yo también he pasado por eso.. pero sabes yo si me cambie de colegio, y mi vida cambió repentinamente fui más segura de mi misma, se fuerte y sigue adelante trata de hablar con las chikas y chikos.. ah! hay otra cosa.. no por que los demás tengan enamorado o te digan algo.. tu tienes que hacer lo mismo no seas una ovejas más del rebaño, una tonta e ilusa.. perdona por esto. Pero tienes que mejorar la autoestima, para la edad que tienes es normal que estes pasando cambios en ti, pero para eso tienes el apoyo de tu madre y tu padre ellos siempre te van a aconsejar.. cuentales.. y vas a ver que todo ava a cambiar, al principio yo tanmpoco tenia tanta confianza en mis padres pero despues descubri que son los mejores amigo, no como las amigas que siempre te fallan, las amistades son las que asiempre te apoyan y estan a tu lado no las que defraudan sigue adelante! vamos! todas pasamos por esto.. pero hay que saber enfrentarse a la vida .. ! alégrate y disfruta de tus 15 hermosos a ños cuanats `personas quisieran tener esa edad y por no haber diafrutado quiseran rettroceder el tiempo igual que a ti no te adelantes todavia eres joven.., acuerdate las amistad no es quien te presta algo y ya.. es alguien que te apoyeen lo bueno y malo, por eso es difcil encontrar amigos solo compañeros ..
cuidate cualquier cosa que quieras preguntarme enviame un mensaje privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest