Foro / Psicología

Me gustaria usar pañales

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 20:50
H
harold_5162549
7/2/11 a las 19:21

Hola a todos , a mi me empezo a gustar los pañales hace un año.

Mi hermano tenia enuresi nocturna y tenia que llevar pañales. Un dia me entro la curosidad de saber que se sentia.

Primero los usaba un rato en el labavo cuando mis padres no estaban. Más tarde los use por la noche. Me gusto tanto que cada dia que podia los usaba.
Pero unas semanas más tarde mi hermano consiguio dejar de mearse y mis padres tiraron los pañales.

Un año despues me siguen gustando y me gustaria usarlos a todas horas a escondidas de mi familia y de mis amigos, pero no se como. Por favor ayudarme, dadme consejos.. Enviadme mensajes privados. Gracias

Ver también

A
assia_7232483
11/3/11 a las 14:55

Sobre pañales
Hola, tambien llevo pañales me llamo Karen.
pues be al supermercado cuando tengas un momento o a la farmacia y compras unos.
Espero averte ayudado un poco.
Adios.
KAREN.

Y
younis_5693678
12/3/11 a las 14:18
En respuesta a assia_7232483

Sobre pañales
Hola, tambien llevo pañales me llamo Karen.
pues be al supermercado cuando tengas un momento o a la farmacia y compras unos.
Espero averte ayudado un poco.
Adios.
KAREN.

Creo que
tendrias que ir a un psicologo. No te ofendas pero no te parece que es una cosa anormal? Por ahi tenes algun complejo o frustacion que no te has dado cuenta antes. El psicologo te va a ayudar mucho, creeme.
Chau.

H
harold_5162549
3/4/11 a las 21:26
En respuesta a assia_7232483

Sobre pañales
Hola, tambien llevo pañales me llamo Karen.
pues be al supermercado cuando tengas un momento o a la farmacia y compras unos.
Espero averte ayudado un poco.
Adios.
KAREN.

Gracias pero...
y que consejos me das para usar pañales, ya sea a:

-Escondidas (marca de pañales, donde comprarlos, donde esconderlos, cuando y donde usarlos, ...)

-Perdiendo el control del esfinter (trucos, como convencer a mis padres, como hacer que me compren y me dejen usar pañales tranquilo sin que me riñan, ...)

O dame algun otro consejo.

Yo tengo 14 años mido 175 y peso 62 Kg.

Contesta pronto por favor.

A
assia_7232483
7/4/11 a las 20:50
En respuesta a harold_5162549

Gracias pero...
y que consejos me das para usar pañales, ya sea a:

-Escondidas (marca de pañales, donde comprarlos, donde esconderlos, cuando y donde usarlos, ...)

-Perdiendo el control del esfinter (trucos, como convencer a mis padres, como hacer que me compren y me dejen usar pañales tranquilo sin que me riñan, ...)

O dame algun otro consejo.

Yo tengo 14 años mido 175 y peso 62 Kg.

Contesta pronto por favor.

Hola de nuevo
Veras yo tambien tengo enuresis y uso huggies dry nites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest