Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:14
A
abilia_9681018
6/2/11 a las 21:52

Hola!!
Voy a explicar como pueda lo que creo que me pasa.
Acabo de entrar en paro. Mi mision es buscar trabajo. Hasta aqui todo bien. De un dia para otro soy capaz de desmoronar mi vida, de que derrepente, nada parezca seguro a mi alrrededor, ni mi pareja, ni mis amigos, ni mi familia, ni mi casa.......ni nada de nada. Derrepente todo se vuelve contra mi, nada me parece bien. Y entre tanto desorden.....me conpadezco.....y pienso "pobre de mi"....y entonces lloro, lloro compadeciendome......Y LO ODIO!!!!!! odio que me pase eso!!!!!....porque tengo una vida normal, tengo una pareja que me quiere, una familia que me quiere, una casa estupenda.....nada de lo que me rodea es para que me compadezca.
Mezclado con la desesperacion de ser una persona que no soy, esta la bajada interminable de moral. No me quiero. Sufro yo, y sufre mi pareja,...eso es lo peor.
Creo que tengo la mejor pareja del mundo, el hombre mas comprensible pero simple del mundo. Pero cuando entro en ese estado no puedo controlarme.
Supongo que tendre ansiedad o algo asi......
Me gustaria que me dierais vuestra opinion o que explicarais vuestra version si es que os pasa lo mismo.
Muchas gracias y un saludo!

Ver también

L
linna_713827
7/2/11 a las 18:14

!!!lucha¡¡¡
Hola 13deenero: Tu estado de ánimo me resulta muy familiar. No te entregues a el y lucha. Si necesitas ayuda, se de un sitio que te pueden sacar de ese pozo tan negro en el que estás cayendo.Se llama Centro Belagua. Esta es su web: www.belagua.es .Son muy cordiales y económicos(ya que estás en paro) y no pierdes nada por intentarlo antes de caer en una depresión que te arrastre. Espero haber sido útil.Un ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir