Foro / Psicología

Contra la decepcion y la tristeza...

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 2:38
Y
yailin_8164556
4/2/11 a las 3:02

Despues de una semana de reflexiones, mi chico me ha dejado...
Me siento triste y sin sentido, todos lis que me rodean dicen que es lo mejor que me puede pasar, que sufrire un tiempo pero que luego volvere a ser quien era.
Un amigo suyo me ha aconsejado que me aleje de el que no me merece, que me olvide cuanto antes y para siempre y que haga mu vida. Me ha dicho que hay cosasque yo no se pero no me ha dicho el que.
El de momento no quiere ni verme ni hablar conmigo, que le deje un tiempo tranquili.
Ha sido una relacion de altibajos, yo he sido celoda y el no se ha implucado en la relacion como deveria ser, no queria salir de fiesta conmigo, huvo mentiras por su parte... Pero nos queremos y parece que eso no es suficiente ... parece que me falta el aire y me siento como un puñal clavado en mi pecho, no quiero sufrir y no quiero dejar de amarle ayudarme por favor

Ver también

A
anjana_6152657
6/2/11 a las 21:05

Cualquier relación sufre altibajos
porque la forman dos personas distintas que buscan llegar a entenderse.
Lo malo es cuando no se parte desde un punto de respeto y confianza en uno mismo y en el otro.
Por lo que cuentas estas dos cosas parece que fallaban en vuestra relación.
Es normal, cuando aprendemos algo, equivocarnos, cometer errores y en el amor todos somos, unos aprendices.
Si una relación no funciona hay que ser razonables y no empeñarnos en perpetuarla. Puede que seais dos personas poco afines en la manera de ver las cosas, simplemente.

Es humano que ante un fracaso sintamos dolor, pero haces bien en no querer sufrir.
El sufrimiento nos impide avanzar, es perpetuarse en el dolor y no soluciona nada.

Si perdemos a una persona que hemos amado no estamos perdiendo el amor. El amor está en nosotros y volverá a surgir cuando nuestro momento vuelva a ser el propicio, no lo dudes.

Date tiempo para reflexionar, que esta experiencia te ayude a conocerte mejor y continuar avanzando.
¡Ciao!

O
olaia_6502513
10/3/13 a las 2:38
En respuesta a anjana_6152657

Cualquier relación sufre altibajos
porque la forman dos personas distintas que buscan llegar a entenderse.
Lo malo es cuando no se parte desde un punto de respeto y confianza en uno mismo y en el otro.
Por lo que cuentas estas dos cosas parece que fallaban en vuestra relación.
Es normal, cuando aprendemos algo, equivocarnos, cometer errores y en el amor todos somos, unos aprendices.
Si una relación no funciona hay que ser razonables y no empeñarnos en perpetuarla. Puede que seais dos personas poco afines en la manera de ver las cosas, simplemente.

Es humano que ante un fracaso sintamos dolor, pero haces bien en no querer sufrir.
El sufrimiento nos impide avanzar, es perpetuarse en el dolor y no soluciona nada.

Si perdemos a una persona que hemos amado no estamos perdiendo el amor. El amor está en nosotros y volverá a surgir cuando nuestro momento vuelva a ser el propicio, no lo dudes.

Date tiempo para reflexionar, que esta experiencia te ayude a conocerte mejor y continuar avanzando.
¡Ciao!


estoy mal en mi matrimonio mi esposo no dialoga con migo me trata como si yo no fuera nadie estoy mal no se q haser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir