Foro / Psicología

Adicto al chat y a los foros de enfermedades mentales,yo esquizo

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 16:34
Y
yaw_9091004
2/2/11 a las 20:32

Hola pues eso,creo que soy adicto a los chats y a los foros de enfermedades mentales,cuanto mas cosas leo peor me pongo,llevo 10 años en el mundo del chat y internet,no se si seria bueno dejar el chat de una vez y de mirar foros,si llevo unas dos horas o mas en el chat me entran mareos y me angustio,de leer a tanta gente y de decir tantas cosas la gente acabo muy mareado,ahora estoy mareado,que puedo hacer?
Soy esquizofrenico,tengo 35 años,he trabajado muy poco pero me trataban como una mierda en el trabajo y otro acabe estresado y acabe por llorar mucho mucha ansiedad y prefiero ya no trabajar,me paso todo el dia en casa,los chats y los foros son mi via de escape y asi me entretengo,pero entro a chats de fobicos sociales,de psicologia que mas bien no lo es y de otras cosas,acabo todos los dias hablando con gente con algun trastorno mental por el chat,estoy cansado de darle vueltas a mi enfermedad mental,me gustaria ser feliz algun dia,no tengo amistades,solo tengo novia,solo salgo con ella los fines de semana por que vivimos lejos,si me quito el internet entonces que hago? me aburrire mas en casa mirando la tele.

Ver también

A
amaya_6129302
3/4/11 a las 15:12

No te marees!
para no perder tu tiempo y tu energia en chat u otros yo te recomendaria que usaras internet como fuente de informacion, de cultura, de sabiduria. hay infinidad de articulos como en wikipedia en los que podras leer sobre historia, geografia, noticias de actualidad, etc.
Animo! seguro que hay temas que te interesan y que desconoces. El saber no ocupa lugar dicen! Estas de suerte!dicen que los esquizofrenicos suelen ser mas inteligentes, lo que debes tomarte la vida con calma, ya que son tambien mas sensibles. supongo que has de ser siempre consciente de esto cuando algo te duele en el alma o te molesta recuerda siempre que el mundo no se acaba por eso, y que si no tuvieras esta enfermedad lo verias todo mas facil. cuando no te guste lo que ves o lo que sientes, media vuelta y se acabó, eres el director de tu vida.
SUERTE!!!

X
xing_9045994
9/4/11 a las 19:19

A robinhood
Tal vez necesites hablar, si quieres lo hacemos, desinteresadamente, a partir de tu diagnóstico podemos captar los pensamientos negativos que te angustian y buscar una estabilidad para tu vida. Me llamo José y mi correo es rafasanz@ozu.es

G
gelu_6270692
19/5/14 a las 21:47

Trastorno esquizoafectivo bipolar
Mi nombre es Eduardo. Quiero conversar con alguna persona que padezca un trastorno esquizoafectivo bipolar

Y
yusimi_9538305
11/9/15 a las 8:19

La esquizofrenia no es tu problema
Es el estigma social creó que el mundo esta lleno de imbéciles y hipócritas, siempre ven todo como posibilidades y se niegan a investigar más allá.
No somos ni más sencibles, ni más inteligentes, ni diferentes al resto.
Somos todos iguales como todas las personas en general, tu eliges o si sigues viendo lo que estos piensan de ti por simples visitas a google y ni eso no tienen idea de quien eres por que no te conocen o de vivir una vida normal y mandar a la mierda tu condición sigue tu propia vida y disfruta la es una sola y en serio, a mi hace tiempo me dejó de importar lo que otros creyeran de mi condición, al punto que han ofendido a los esquizofrénicos en mi presencia y yo siendo una a su lado no se dan cuenta.

Entiendes la gente vive etiquetando a otros y a si les gusta por que es más fácil y seguro evitar a todos los que son diferentes, por que la prensa sensacionalista habla de que todos los esquizofrénicos son potenciales psicópatas y lo más triste es que los esquizofrénicos distan bastante esa realidad y los peores psicópatas viven como gente normal.

de sufrir vive tu vida uno es lo que es y ya lo que queda es trabajar eso y usarlo en tu beneficio

A
akitten_4cef4dz
20/10/16 a las 22:52
En respuesta a gelu_6270692

Trastorno esquizoafectivo bipolar
Mi nombre es Eduardo. Quiero conversar con alguna persona que padezca un trastorno esquizoafectivo bipolar

Hola. Me llamo Lidia y me gustar conocerte a ti y a gente como tu porque yo soy bipolar. Me gustaría conocer tb gente con diferentes problemas....mi correo es lidiavanesalove@hotmail.com

L
lidan_7857426
25/7/17 a las 16:34
En respuesta a gelu_6270692

Trastorno esquizoafectivo bipolar
Mi nombre es Eduardo. Quiero conversar con alguna persona que padezca un trastorno esquizoafectivo bipolar

Hola si te interesa te dejo mi número de teléfono +57 3187182257 y conversamos ♡

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram