« 

No consigo llorar

En los últimos años he tenido que vivir situaciones bastante horribles para la vida de cualquier persona.

Yo era una chica bastante sensible, no de lágrima fácil pero sí bastante emotiva y no tenía problema en expresar mis sentimientos al exterior.

Pienso que por culpa de las tragedias que me han tocado vivir me he endurecido tanto que ya no puedo llorar, no se que pasa pero no me sale ni una sola lágrima desde hace muchos meses(cerca ya de un año). Ante cualquier situación me quedo como una piedra, fría, sin expresión y por más que he intentado que afloren sentimientos es imposible.

Ni siquiera ya viendo una película, o escuchando la música que antes me emocionaba.

Necesito saber como superar este bloqueo porque siento que tengo un muro dentro que necesito romper sino esto parece que me acabará matando.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés

Yo llevo años sin llorar

Considero que es mejor aguantar sin llorar, es de ser una persona débil.
Dejo mi msn por si alguien quiere hablar conmigo

ALSUAROD12@msn.com

Hola!

Mmm... no se si puedo ser de gran ayuda, pero entiendo por lo que estas pasando. En mi vida desde chica pasaron tantas cosas malas que ahora se me hace imposible demostrar sentimientos algunos frente a practicamente nada y nadie. Aunque hay exepciones cuando veo fotos y recuerdos los momentos en que fui feliz, es en ese momento que me pongo sentimental y puedo auque sea lograr la sensacion de llorar.
Lo que te recomendaría es que fueras a un psicologo (aunque sea unas pocas seciones) y trataras de desarrollarlo con él, explicarle y dejar que te diga que podes hacer.
Espero que te sirva de ayuda, suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Admiración, envidia u obsesión??
por: chispy24
1
  celos justificados,qué pensáis?
por: yolywood
2
  Operacion para eliminar el sonrojo facial!
por: lunavir2
7

por: manuel7112
0
  Alguien conoce o ha escuchado el termino de chicas tomboy???
por: peque9012
4

por: aquarian1
0
  Es normal los celos entre amantes??
por: mianca30
2
  Vale la pena confiar despues de esto?
por: silentsecret11
1

por: ladyantoinette
0