Foro / Psicología

Cual es la opcion correcta?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 2:51
M
minhua_8268285
28/1/11 a las 1:24

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta situación. Os situo: somos 3 amigas. El hermano de una de ellas es mi ex y el amigo de mi ex es el ex novio de mi otra amiga. Nuestra amiga no lo ha superado pero ellos dos cortaron la relacion.
Bueno pues el caso es que el ex novio de mi amiga se ha hechado novia, pero no le hemos dicho nada a nuestra otra amiga por que sabemos que la dolera y ademas el hermano de mi amiga se lo conto a su hermana (mi otra amiga) en confianza y mi amiga a mi y claro mi pregunta es....¿deberiamos decirselo o no? yo creo que no, por que es algo que la dolera mucho y yo se que si mi ex se hechara novia mi amiga (su hermana) no me lo diria y lo entiendo, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, gracias.

Ver también

A
alia_8428609
28/1/11 a las 17:58

Pues
creo que tampoco pasaría nada por decírselo. Los ex pasan a la historia por eso son ex. Y todos hacemos nuestra vida como tu amiga hará la suya echándose otro novio cualquier día.
Si surge la conversación lo mejor es no ocultarlo pero si no surge pues no lo digais. El tiempo lo cura todo.

M
minhua_8268285
31/1/11 a las 2:51

Lo subo
lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir