Foro / Psicología

Me ha anulado como persona

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 4:07
A
an0N_935476599z
27/1/11 a las 13:50

Mi caso es muy especial, tengo 26 años y desde hace un año y medio me case con la cosa de que el padre de mi marido que tiene 83 años tenia que vivir con nosostros (tuvo muy mayor a su hijo y es el unico que tiene). Este señor a mi no me puede ni ver, hasta el punto que me ha llegado a pegar a mi en tres ocasiones. Es una persona insoportable, nos rompe cosas dentro de la casa, nos ensucia todo, etc.. y si luego vas y le dices que no lo haga se pone como un energumeno a dar voces. A mi marido lo trata fatal le dice de todo lo peor, insultos que yo en mi vida habia escuchado y a mi ya no te digo lo que me llega a decir, lo mas bonito es hija de la gran... Lo cierto es que ha cogido la tecnica de insultarme y amenazarme cuando su hijo no esta y yo algunas veces llego a sentir mucho miedo, y es que ya no se que hacer. A dia de hoy no le dirijo palabra, pero tiene todas sus cosas limpias, comida de la mejor, caprichos... Mi marido dice que su madre le hizo lo mismo hasta que la echo de la casa y se divorciaron, pero que con el nunca se ha portado mal hasta ahora. Asi que decidme que hacer, porque lo que este señor esta haciendo se llama maltrato spicologico y esta destruyendo mi matrimonio con ello, no porque mi marido y yo nos llevemios mal, sino porque yo un dia coja mis cosas y me vaya.

Ver también

G
guomei_6114190
27/1/11 a las 19:51

Vivir
Comprendo tu situación y la de tu marido; sin embargo está llegando muy lejos y afecta a vuestro malestar. Deberías hablar seriamente con tu marido y explicarle lo mal que te sientes. En tu caso, quizá intentaría dejar caer la posibilidad de llevarlo a una residencia, con el compromiso de que tu marido vaya a visitarlo cada día que quiera.
Sé que sabes que es la única solución, y si no lo has planteado aún es porque no quieras tomar ese camino... Sin embargo, si tan mal estáis, realmente deberías planteároslo.

Es mi opinión...

E
eugeni_8333187
28/1/11 a las 19:19

Irse
como dice bruji TIENE QUE IRSE YA
como no se vaya destroza tu matrimonio
ese es mi consejo.

A
aixa_5868289
31/1/11 a las 4:07

Dejaràn a padre y madre y seràn una sola carne.
Estas llevand una relacin de tres,lo que no es normal,ya que no puede permanecer un reinado dividido,tù esposo puede amar mucho a su padre,si es el cas,pero eso no le da derecho a exigirte a convivir con EL.
El problema claramente empeorarà con los hijos,pues no queras que vivan en ese circulo de agresin.
Extrañamente en lugar de sacar a tu pareja de esta agresìon,El te envolvio a ti.
El debe escoger,entre su padre o su esposa.
puedes darle opciones,pagarle un mini depa a su padre.
y otras,pero creo que estan actuando mal,ambos pues no estan luchando para afianzarsen como pareja.
estan permitiend que un hombre manipulador,desaga la paz por completo.muy lamentable.
se nos presentan situaciones dificiles donde la gente nos quiere pisotear,pero luchamos contra ellas.
espero este consejo lo apliques y tomes cartas en el asunto.
ble.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest