Foro / Psicología

Vaginismo!!!!!!!!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 21:17
S
sanah_5403571
25/1/11 a las 9:48

Hola soy un chica de 19, hace ya como un año que me diagnosticaron vaginismo, ahora puedo ''medio'' mantener relacciones con ni pareja, pero aun así me sigo poniendo muy nerviosa y nose como trankilizarme, y luego en las posturas en la cama el siempre esta arriba y yo abajo, yo se que ael legusta que fuese al contrio y tener otras posturas par no caer en la rutina... pero me da miedo y eos no se como irlo superando.... y necesito ayuda consejos y cualquier cosa es buena.... gracias de antemano

Ver también

R
rodica_9614487
12/2/11 a las 2:25

Espero ayudar
Quienes te diagnosticaron el vaginismo no te recomendaron terapia o los dilatadores parciales? Yo por un tiempo creí que tenía vaginismo , por eso fue que me enteré de estos dilatadores o de que existe terapia psicológica para vencerlo. Busca hablar con un sexólogo(a) o psiquiatra de esto, no hay nada como ir con un especialista para sacarte de dudas y asegurarte que realmente estás siendo bien diagnosticada y tratada.
Yo en realidad lo que tenía era un himen muy rígido pero me operaron para reducirlo.
Yo creo que hablar con tu pareja acerca de lo que sientes también te va ayudar, pues así él puede simpatizar contigo poniéndose en tus zapatos y tratar de llevar la relación sexual con tacto para que te vayas sintiendo cada vez más cómoda.

D
darel_6007146
15/9/11 a las 20:20

Solucion
El tratamiento moderno es inyección de toxina botulinica en los músculos pubococcígeos. Efecto en 1 semana. Si quierese información escribeme y te la envio. Esto no es algo publicitario.- Si uno conoce una cura no es moral mantenerla en secreto.

I
ixeya_6017271
6/2/14 a las 18:57

Vaginismo!!!!!!!!!! ayuda!!!!
Hola, En mi opinión sanadores sexuales psico pueden ser de ayuda, así como councilling. Mi concejal informó de que he usado una 'vagi-wave' que es una varilla fina de silicio. Previoulsy que no podía tener relaciones sexuales con mi marido y no podía usar tampones. Yo estaba con cicatrices de las visitas ginecológicas. Espero que este consejo es una ayuda. El sitio www.vagi-wave.co.uk está en Inglés pero se puede traducir esto.

D
darel_6007146
6/2/14 a las 21:17

Respuesta
Si no te han funcionado las terapias psicológicas y dilatadores, el tratamiento revolucionario ya aceptado por especialistas ( para mí debería ser la primera línea de tratamiento), es la aplicación de toxina botulínica en los músculos pubococcígeos. Efecto en 7 a 10 días y duración mínima de 6 meses del efecto, aunque pocas mujeres requieren de segunda aplicación. Normalmente quedan curadas. La toxina se está utilizando también para hiperhidrosis, fisuras anales x hipertono del ano, hipertrofia del píloro, y distintos problemas musculares en general. Busca en internet al respecto y busca a alguien con experiencia q te lo aplique. Riesgos: si te lo aplica alguien inexperto podría infiltrarte cerca de los músculos de la uretra y quedar incontinente. Pasa muy poco. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir