Foro / Psicología

Nunca habia tenido pareja formal y ahora que la tengo, no se como manejar la situacion??

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:30
E
elaine_6136625
25/1/11 a las 1:08

ES que tengo un hijo de 16 años y todo el tiempo estamos juntos, sabados y domingos para ca y para alá desde chiquito solamente el y yo, y entre semana claro tdos los dia juntos) y ahora que el me esta proponiendo hasta casarnos, estoy sacadisima de onda.. me anima la idea pero nose manejar la situación con mi hijo el entiende perfectamente, pero me da miedo empezar a alejarme de el los sabados cuando todos los sabados saliamos juntos a donde el quisiera, cuando salgo el se queda feliz con el xbox, pero contando que son pocas las veces que lo e dejado solo. Es que si acepto vivir con mi pareja, mi vida va dar un giro de 180 ya que llevo 20 años viviendo sola y en un lugar muy centrico, mi trabajo queda a 5 cuadras de mi casa y la escuela de mihijo, a 10 min en camion o cohce y con el seria hasta el estado de MÉXICO y mis hermanos al pendiente mio casi todo el tiempo yo tengo 40años. Ojala me puedan dar una buena orientacion.

Ver también

A
alia_8428609
31/1/11 a las 18:30

Creo que
tu hijo dentro de poco va a hacer su vida, empezará a salir con los amigos, con la novia y tú, como es normal, quedarás a un segundo plano porque ya no te necesitará tanto.
Piensa en ti, creo que es un paso grande el que vas a dar, cambiar de casa, de vida pero eso sólo tú has de sopesar hasta dónde has de sacrificar algunas cosas para estar con tu pareja y si eso te compensa.
Es normal lo que te pasa, han sido muchos años sola, a tu bola, con tu hijo solamente, un gran cambio ahora, entonces no te agobies porque las personas nos solemos adaptar a todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir