Foro / Psicología

Que piensan de lo siguiente

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 10:48
S
sheela_8685905
22/1/11 a las 2:38

bueno lo que pasa es que me gusta un chavo yo con el me llevo bien(somos amigos) vamos en el mismo colegio(en el mismo salon) y el es que siempre inicia las combiersaciones en redes sociales(msn) y tambien en el colegio solo que en e colegio es mas serio bueno el punto es que el me pregunto que si tenia novio y le dije que no pero que proximamente(y no era cierto) y le dije y tu y me dijo que tambien proximamente bueno asi paso el tiempo y ace como una semana me pregunto de nuevo que si tenia novio y le dijje que ya no y el me dijo que el tampoco ya no tenia novia y le dije pues ya somos dos y me dijo pues si y me puso una caria( XD ) y en eso me tube que ir porqe se me acia tarde
creen que kiera con migo el me a dicho que me kiere mucho pero solo por msn antes yo siempre lo veia a los ojos y el siempre agachaba la mirada y sonreia y ahora ya casi no me gusta(me gusta pero no como antes)y ya no lo veo a los ojos porque siempre volteo a ver a otra parte y ahora es el el que siempre busca mi mirada y cuando esta con migo siempre es mas serio que con sus amigos
el no es serio ni timido pero se lleva mejor con migo que con mis amigas
Cren que e guste o solo me trata como una mas de sus amigas

el tiene 16

que opinan quiere con migo

Ver también

J
jiaxin_8144934
5/7/15 a las 10:48

Buenas
Aca consultando con el señor que escucha leimos tu mensaje.. no entendimos nada pero queriamos responder... el te dedica esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=z2kEtnjiYSg dice que la escuches entera y te llegara al alma ya que tiene bastante que ver con lo que decis.. ya que no te decidis de si te gusta o no te gusta...

PD: Si te gusta encaralo.. en serio.. el no ya lo tenes... busca el si... El señor que escucha dice que si quiere contigo.. no el señor sino tu compañero.. :3 aunque el esta disponible.. <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook